Dia completo de ICE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MientrasJuego, 9 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pondran otro dia completo de ICE Meteorid?.

La prueba de matar 2 ICE meteorid en 3 horas es practicamente imposible cuando no eres full o tienes el equipamiento limitado.

Ojalá pongan un par de dias más y si van a poner mas pruebas asi, los dejen mas tiempo.

Por favor.

Gracias

2. titanlotus

titanlotus User

men en x-7 y x-5 salen los ice lo cosa es poder llegarles primero y en x4 y no se donde mas pues no he podido jugar sino en esos mapas los he visto asi q acorrer a ver si llegas primero

3. Hola:
    Si, ya se que salen en bajos y altos. (X-3,4,5,6,7,8). El problema es que no siendo full, es prácticamente imposible llegar antes que los otros. Estuve 3 horas intentándolo y no lo conseguí.

Ojala BP nos ayudara con eso.

4. fue cuestion de haber estado dando vueltas en mapas altos, que habia menos gente que en bajos haciendo la misma prueba, y dando vueltas tienes mas oportunidad de encontrrtelo cercas, oviamente tienes que tener el rastreador 3 y varios protos de radar. si te quedas en un solo lado (portal, base etc. es mas dificil)

5. ...X

...X User

En el calendario de eventos si marca que abra un dia completo, el 11, en el aniversario de Dark orbit y con esto mucha movilizacion en el juego tal vez se puedas aprovechar y ver menos gente por la GG que pondran digo yo, igual mañana 10 abra, de acuerdo a mi servidor, en esa mision si tienes mucha razon los fulles tienen mas ventaja por ek rastreador del PET, esa mision con pegarle primero en cuanto salga ya te va a contar solo tienes que encontrarlo primero pero sin PET es muy dificil por que siempre lo tendran ya petandolo, seria buena idea que la mision contara por ayudar a destruirlo que por tocarlo primero.

6. Vaankara

Vaankara User

Lo siento por ti, el juego no está diseñado para los peques, y en el foro tampoco encontrarás apoyo. Las misiones no se han diseñado pensando en principiantes, ya lo he dicho en otro hilo, las misiones son para algunos, NO para TODOS los jugadores de DO. Los eventos navideños son solo para veteranos, es así de triste. El que no lleve unos años, o haya trampeado en los últimos dos años, no tocará un ice ni por casualidad. Pero BP ... mira para otro lado xD Para BP CLIENTES NO SOMOS TODOS, SOLO ALGUNOS :(

A MRMMXIII le gusta esto.
  7. no por ser full era facil esa prueba, yo tambien me las vi dificil, poder llegar antes que cualquier otro no es cosa sencilla cuando estan 30 jugadores por la misma mision, asi que hice como te dijeron arriba, dar vueltas en el mapa esperando qque saliera y lo pille dos veces , incluso una salte de portal y estab justo enfrente mio :D :D :D , obvio tengo ratreador pero solo el nivel dos, es suficiente para mi ese nivel, asi que suerte para la proxima que seguro la necesitaremos todos :) .

8. yo solo por lo rentable de los ICE hace muchisimo que compre el rastreador...y con el esa prueba es mas que facil...tirada.
    vale que no gasten dinero pero ganaran uri no? planifiquen un poco las cosas y si realmente son muy pequeños pues...¿que se puede esperar de un tirachinas como arma anti-carro?

A Yahiko.Y.Luna le gusta esto.
  9. Respecto a esa prueba, ¿Valen los ice meteoroid de la GG?

10. Vaankara

Vaankara User

11. Sectum

Sectum Guest

Hola MientrasJuego

Los horarios del evento son aleatorios y pueden verse en el calendario de eventos, aquí en el foro no te podemos decir si habrá o no otro día completo de ice meteorid.

Por lo demás, recuerda que puedes cazar en grupo al icemeteorid para completar la prueba, además de que salen en diversos mapas al mismo tiempo como ya han dicho.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas