Sugerencia Día de cambio de empresa

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by .HRD6.-, Dec 6, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Te gusta la idea?

Poll closed Dec 13, 2018.
  1. Sí

    26 vote(s)
    65.0%
  2. No

    14 vote(s)
    35.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .HRD6.-

    .HRD6.- User

    Mi idea es sencilla, uno o dos días al año (a consideración del equipo de DarkOrbit) en los que se permita cambiar de empresa sin la pérdida del 50% en los puntos de honor.

    El porqué, es por la simple razón de que muchos de nosotros estamos en alguna empresa solo porque en algún momento estuvimos en algún clan que lo requería o porque algún amigo que nos ayudaba a crecer estaba en esa empresa.

    Los beneficios que traería sería la facilidad de competir entre empresas y aumentar la cantidad de jugadores, y sobre todo, un juego más justo, ya que hay servidores en los que se nota mucho la empresa que domina al ir a los mapas enemigos y darse cuenta de que están desiertos, haciendo difícil cumplir algunas de las misiones (por ejemplo las de destruir naves de ciertas empresas).

    Espero les agrade la idea y voten.
     
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola .HRD6.-

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
    .HRD6.- likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.