dia de descuento en mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠÞRød•ac•, 22 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola

    buen , día, tarde, u, noche.
    lo que oasa es que mañana es el dia de descuento en mejoras pero no se como funciona todavia segun llo empiesa con el juego de mañana spaseball
    y solo tengo una hora
    de 19;00 @ 20;00 pero no se se te marca algo te sale un %en la ventana de mejoras o como me doy cuenta tengo entendido que cuando empiesa salen cosas en la tuenda o estoy mal
    es que no seeeeeeeee y se les agradeseria mucho sus comentarios al
    respecto mucha grasias
    y buen día, tarde, u , noche tengan ustedes ??
     
  2. Tu coge y cuando sean las 19:01 reinicias el juego (o salta de portal para que se actualice el ensamblaje) y se te aplica. La hora de mejoras aparecerá en la ventana principal, no en la de juego, en el boletín de noticias.

    Saludos.
     
    A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  3. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola ŠÞRød•ac•

    El usuario MendrugoLoco está en lo correcto, una vez iniciada la promoción busca en el juego el icono: icon commandCenter.png , el cual te permite abrir la ventana del Centro de mando. A continuación ubica la siguiente imagen para corroborar que la promoción esta activa.

    upgrade_bonus_hour_s_201806.jpg

    Descuento en mejoras
    De ser este el caso, reinicia el juego de modo se actualicen los datos de la promoción y puedas disfrutar de un 25 % de descuento de uridium en todas las mejoras durante la hora cósmica.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
    Última edición por moderador: 23 Octubre 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas