Sugerencia Día de descuentos aleatorios(15%) en mejoras.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-VentuS-Xx, 10 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea?.

La encuesta se cerró el 17 Febrero 2015.
  1. Sí.

89,3%
  2. No.

10,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La idea consiste en que se pueda aplicar el día de descuento aleatorio (15%) en las mejoras. ¿Por qué?, os preguntaréis.
    Bueno, la cosa se puede explicar en varios casos:
    - Caso 1: imaginaos que el descuento del 15% coincide con la hora de mejoras, sería un 40% de descuento.
    - Caso 2: pongamos que tengas el Paquete de descuentos (25%) + el 15% sería otro 40% (de este no estoy muy seguro porque sé que el descuento se aplica a las energías de GG conseguidas con Uridium, pero no sé si se aplica en las mejoras).
    - Caso 3: pongamos que tienes el Premium + el 15% sería un 20% de descuento durante todo un día. Vamos, casi la Hora de Mejoras durante todo el día.
    - Caso 4: imaginaos que el día(15%) coincide con la hora de mejoras(25%), tienes el Premium(5%) y el Paquete de descuentos(25%), en total sería un 70%. En el caso de que el apartado 2 sea erróneo, aún así sería un 45% de descuento, que está de lujo.
    *Ejemplo: a mí para mejorar todos los escudos al 16 me queda 1 millón 200 mil de Uridium, sólo con la Hora de Mejoras se queda en 900 mil. Pongamos que se aplica el 45%, serían 660 mil lo que tendría que conseguir. Es una gran cantidad de Uridium lo que me quito de encima con ese porcentaje. Imaginaos si el caso 2 es correcto.
    Bueno, gracias por leerme y espero que les guste.

2. Naîah

Naîah User

Hola xX-VentuS-Xx

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas