Día de envío, ¿envío a puertas?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por DavidLin, 21 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Quería preguntar qué diferencia hay si envío a puertas en un día corriente, y un envío en este evento.

    Saludos.
     
  2. Hasta donde tengo entendido no da mas en las puertas que hagas ese dia, solo aplica el bono de envio a lo que los perdigueros te traen, seria esperar a un SM y diga
     
    A DavidLin le gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Eso pensaba yo también. Pero miré la FAQ, y me encontré con esto:
    Cuando el Día de envío esté activo, podrás obtener una mayor cantidad de artículos tanto en perdigueros como en envío a puertas.

    Y pues me quedé como...???? xd
     
  4. What?????
    pero da mas o que porcentaje, no creo que de mas muni o si?
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Ahora es cuando intentamos invocar a los administradores del foro...

    @-Kirtash- @<Shadow>
    ¿Podrían responderme por favor?
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

  7. Alguien mas para banear a los que se quejan del estado actual del juego :v
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Gracias al CM o FM @Rosveltt con quien me encontre en el chat, y a @<Shadow>, que, segun dijo el primero, fue su informador.

    Segun lo que dijo, si afecta, y da un porcentaje indefinido más de recompensa, que incluye exp, honor, muni... Copio y pego
    [√ÁИЅ] David..Deep..ES4: Hola CM, pregunta rapida. Dia de perdigueros afecta al envio de peurtas?
    CM_Rosveltt: David..Deep..ES4 no :C
    [√ÁИЅ] David..Deep..ES4: Pues gracias. Acuerda a Kirtash actualizar las FAQs de perdiguero, que pone que afecta jejej
    CM_Rosveltt: David..Deep..ES4 me acaba de informar Shadow que si afecta una disculpa
    [√ÁИЅ] David..Deep..ES4: Entonces puede indicarme como afecta? Mas exp, PH, uri, muni...?
    CM_Rosveltt: David..Deep..ES4 exp, honor. muni
    [√ÁИЅ] David..Deep..ES4: Tiene porcentajes, o es aleatorio?
    CM_Rosveltt: David..Deep..ES4 según lo que me dijeron obtienes un % mas en puertas, pero el % aun no esta bien definido
    [√ÁИЅ] David..Deep..ES4: Ok, gracias por la info CM
     
    A oscaro y FurroPremier2 les gusta esto.
  9. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola DavidLin,

    Durante estos días, los perdigueros trabajarán de forma más eficiente generando mayor cantidad de recursos en sus viajes, además de los envíos a puertas, que también se ven afectados en el "Día del envío". la recompensa no es igual al día de recompensa doble de puertas pero si se nota un poco ya que el % no esta establecido pero se ve la diferencia.
    Evento - Días del envío

    Saludos pilotos. ;)
     
    A DavidLin le gusta esto.
  10. Valiria

    Valiria User

    Espero no sea tarde acá para aclarar mi duda.

    Si envío perdigueros durante el día de perdigueros, una hora antes de que acabe el día, y llegan dos horas después de acabar (perdigueros de créditos, 3 horas), ¿recibo recompensas con bonificación?

    La respuesta también va a responder (asumiría yo) a si envío dos antes de iniciar el día de perdigueros y los perdigueros llegan cuando ya empezó el día.

    Espero puedas ayudarme con esta, @Rosveltt.
     
  11. hola, solo en las 24 hs de perdigueros te da la bonificación al recogerlos. no importa si mandaste 2 horas antes de que acabe el dia y lo cobras 1 hora despues de que termino recibirás sin bonos extra. y si lo envias antes de que empiece el dia de perdigueros y lo cobras en el dia de perdigueros, te da el bono extra
     
    A Valiria le gusta esto.
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Se aplica la bonificacion a los perdigueros que recojas entre las 00:00 y las 23:59. Da igual cuando la mandastes, solo importa cuando lo recojes.
     
    A Valiria le gusta esto.
  13. Valiria

    Valiria User

    Muchas gracias.


    Listo, me queda claro. Muy bueno saberlo.

     
  14. Así es. Por lo general el día de perdigueros es Lunes y Viernes aunque no estoy seguro si ya es algo fijo, pero en el calendario se puede corroborar. Por lo que un día antes puedes mandar los Perdigueros de 12 horas. Y al día siguiente a recoger las recompensas.
    Aunque si lo que buscas es diametrion. Yo recomiendo hacer GG´s Zeta y Kappa. En mi caso es cuando mas Diametrion me ha tocado. el Domingo pasado que es día de recompensas dobles conseguí 2 puertas seguidas Diametrion.

    07.08.2022 - 19:10 Has recogido 10 llaves de botín verdes.
    07.08.2022 - 19:10 Has recibido una parte de la puerta Kronos.
    07.08.2022 - 19:10 Puerta galáctica Kappa completada.
    07.08.2022 - 19:10 Objeto recibido: Munición - UCB-100 (30.000)
    07.08.2022 - 19:10 Objeto recibido: Bifenon (17)
    07.08.2022 - 19:10 Objeto recibido: Diametrion (153)

    07.08.2022 - 20:03 Has recogido 50 llaves de botín verdes.
    07.08.2022 - 20:03 Puerta galáctica Zeta completada.
    07.08.2022 - 20:03 Objeto recibido: Munición - UCB-100 (25.000)
    07.08.2022 - 20:03 Objeto recibido: Tetratrina (16)
    07.08.2022 - 20:03 Objeto recibido: Diametrion (151)


     
  15. ya no hay mas naves plus para tanto diametron que tengo :p
     
    A ThiefLennon le gusta esto.
  16. Y cual es tu secreto. Parece imposible conseguir tanto diametrion.
    Que un perdiguero no de mas de 10 Diametrion hasta parece insulto. Y mas sabiendo que para las naves se ocupa mas de 3000.
    o_O
    Bueno aunque lo mismo dije de la Mimesis, Hammerclaw y Cyborg. y las tres las ensamble.
    Pero si es bastante Diametrion. Veo mas probable conseguirlo dándole de lleno a las GG´s. Pero es muy costoso.
     
  17. compra los 5 espacios y pon un temporizador en lo que juegas o haces otra cosa
     
  18. Están carisimos. Pero si ya los tengo. 100 mil de Uri y ni siquiera aplican los descuentos. Ya ni la friegan.
    Y por lo general uso los R-02. Y cuando junto varios Permisos meto los R-05 para abrirlos en día de perdigueros.
    Y ni así en 1 mes eh logrado acumular diametrion para una sola nave.
     
  19. la dvd, yo tenia el millon de uri listo para emsablar la goli plus, cuando empece a mandar perdigueros me acabe ese millon y tarde en conseguir el millon otra vez
     
  20. Y es que ahí esta el detalle. Uno que juega de manera presencial jeje. Pues es imposible conseguir esa cantidad de recursos.
    Incluso uno se ve obligado a meter plata para equilibrar un poco esa diferencia abismal.