Dia de kronos y fallo de materializador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -TENTE-, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -TENTE-

-TENTE- User

Hoy 01/02/2014 es dia del evento kronos y no funciona el materializador (asi como la tienda y los hangares) asi que no puedo activar las puertas en el mapa base para completar la kronos. Llevo esperando meses por este día y ahora que lo pillo no puedo aprovecharlo. Espero que arreglen pronto el fallo pero les pediría a los admin que repitan el día del evento kronos. Gracias

2. mdqmadness

mdqmadness User

En España3 pasa lo mismo.

3. Pumuky

Pumuky User

Si, es verdad... yo ayer me armé 1 alfa 1 beta y 1 gamma y queria hacerlas para que me X2 de piezas y no me va el materializador de puertas, pensé que era yo solo pero no jeje gracias y haber si pueden arreglarlo :)

4. me ha pasado lo mismo, solo que espere el dia kronos y me faltan 2 betas para completar la kronos, ha salido el evento y el juego me hiba bien, termine la beta y el juego no respondia el hangar, el equipamiento y no se si me las contaron o no :( tambien lllevaba tiempo para armar mi kronos espero den solucion a esto y que ojala me hallan contado las piezas

5. .DIVO.

.DIVO. User

En CHILE estamos con el mismo problema.

6. *Corro*

*Corro* User

Ami tambien me paso necesito 9 piezas cronos mas para que haga mi 5 cronos pero no me puedo armar la puerta

7. Posiblemente repitan el evento kronos, ya que no es la primera vez que dicho ha tenido algún fallo y lo han repetido.

De todos modos, a mi también me ha pasado en esp1.

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -TENTE-,

comentaré por si se puede repetir el evento ya que ese dia coincidió con el fallo y no se pudo aprovechar del todo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas