Dia de la Hispanidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por currop8, 12 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. currop8

    currop8 User

    Gracias, Bigpoint, por no poner cajitas ni nada en un dia tan señalado como hoy para España y la comunidad hispana.... Ni un saludo ni nada... Sois unos cracks...
     
  2. BP nunca toma en cuenta los paises de LA xd, creo que solo una vez pusieron cajas de en una festividad de México, pero fue hace mucho, mucho tiempo y fue tan sorprendente que las personas pensaron que era un evento de Italia(por lo que las banderas se parecen mucho).

    Igual creo que a algunos no les gusta este Día, por que en el descubrimiento de América no fue cosa de amiguitos vengo dominarlos, porfavor déjense xd.

    En mi opinión creo que si esta bien que se celebre y seria un buen detalle de BP hacer algo para los Americanos y españoles.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  3. Supongo que lo harían si fuera un día más importante xd, el día de la Raza en México no es tan popular como el día de la independencia o el día de muertos, solo un día que se menciona en calendario y ya.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  4. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    Ni sabia que existia este dia xd.
     
  5. kukumalo

    kukumalo User

    Primera ni sabia que existia ese dia, y segundo desde que Bigpoint fue comprado por una empresa china ya no ponen eventos sobre otros paises , antes estaba el dia de 4 de julia , independia de turquia etc etc....
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  6. Que bueno que no pusieron nada y no lo tomes a mal pero no hay nada que celebrar en este día 12 de octubre, acerca de la supuesta conquista española en Mexico, primero ya antes a Mexico habían venido mucho antes los faraones, vikingos, chinos, japoneses y ellos lejos de saquear, violar, masacrar al pueblo se asombraron y respetaron nuestra cultura y los españoles solo trajeron enfermedades como la viruela que infecto a toda la población muriendo el 40%, el máximo gobernante cayo igual por esa enfermedad y sin líder por eso pudieron pisotear el país sin mencionar la religión que impusieron a base de tortura, podría hablarte mucho mas del tema pero por esas razones no hay nada que celebrar.
     

  7. Tu crees que los españoles tampoco hicieron estragos en Colombia(?) por eso este dia no lo celebro, ni me representa, no tengo nada en contra de los españoles(actuales), pero tampoco me gusta ni me agrada mi historia de mi pais, y ahora menos politicamente hablando.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  8. Me parese muy bien que no celebres el dia de la hispanidad, Si no eres Español, bastante tienes con haber nacido en Colombia( o eso entiendo cuando te refieres al pais), con todo lo que eso conlleva, el que se hable el mismo idioma no sicnifica que que se tenga que sentir español, El dia de la hispanidad es para España y punto. Otros paises tienen sus dias, como el dia de los difuntos, 4 de Julio ,etc . etc. cada pais tiene su dia independientemente del idioma que se hable, Yo personalmente Soy Español y Hablo Español. No latino ni mexicano ni colombiano, y celebro el dia de la hispanidad, y bp como años atras tenia que haber realizado algun evento o cofres especiales, solo para los servidores Españoles, cuando venga un dia especial para otro pais que lo realise para ese pais, al igual que cuando eran los mundiales en España cada ves que jugaba España avia una recompensa por cada gol marcado, esto ocurria igual en todos los servidores cada vez que jugava su equipo, pero actualmente solo saben sacar diseños de naves, esprays adsurdos, diseños de pet con colorines, perdiendo el realismo del juego, se nota la mano china, solo €€€€€€ eso es lo mas importante
    Mucha gente pasaron por tu pueblo no!!!!!!!!, seguro que no eres egipcio, yo que tu mirava arbol genealogico, lo mismo tienes que celebrar el año chino, ¿que los Vikingos. se asombraron, seria de los sombreros y de los mariachis eso si que asombran, me imagino a un grupo de Vikingos conquistando y de pronto o perdona no te quiero molestar me voy, todos pero todos los paises tienen algun pasado que no actuo bien, pero eso no sicnifica que tenga un dia especial que en ese pais se celebre, porque, yo no me pinto una calavera en la cara para celebrar nada, pero claro eso para ti es normal, y seguro que recoges las calabazas de halowin,
    Saludos desde España campeon.
     
    A TRITON55 y -=LEGION-OVER=- les gusta esto.
  9. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    jajaja me imagino a un Aleman criticando a bigpoint que si por que no dieron cajitas el dia que Alemania invadio Polonia XD
    O a un Estadounidense por no dar cajitas el dia que bombardearon Hiroshima y Nagasaki :D
     

  10. Esos eventos ya son pasarsen de ver............ xddddddddddddd
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  11. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    me hiciste el dia :)
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.

  12. soy Mexicano y no hay nada que celebrar y si eso te duele lo siento pero es verdad que solo trajeron enfermedades por falta de higiene de tu pueblo y hasta la fecha siguen igual, aquí si celebramos con mariachi, música y excelente comida por algo esta dentro de las numero 1 en el mundo y con orgullo lo hacemos y respecto a los primeros visitantes ellos no vinieron a invadir ellos eran navegantes que compartieron cultura y algunos se quedaron aquí sin hacer daño y si para ti es normal celebrar un genocidio hermano ve a un psicólogo urgentemente, y claro que si es muy hermoso pintarse la cara de una calavera y celebrar día de muertos y tener una tradición propia a diferencia de ustedes que solo imitan tradiciones de otros países y aquí no nos arrodillamos ante nadie como ustedes aun en la actualidad ante sus reyes.
     
    Última edición: 15 Octubre 2020
  13. TRITON55

    TRITON55 User

    No se si esta tarde habré terminado de reirme jajajajjajajaja Increible hasta donde puede llegar la manipulación y la ignorancia.
     
  14. ANVORGESA

    ANVORGESA User

    Vinieron los faraones y los vikingos a Mexico? claro ***** e incluso se dice que llegaron los congoleños a hacer guerra de espadas laser y las monas chinas

    Ironias fuera, porque con tu comentario ya se sabe que eres un analfabeto, pero de las 20 universidades mas importantes de latinoamerica las 20 fueron fundadas por españoles, asi que, de nada por sacaros de ir en taparrabos y de hacer sacrificios humanos a formar parte del 3er imperio mas grande de la historia de la humanidad.

    El tema de las enfermedades, pues son cosas que pasan, en 1520 nadie sabia lo que era la viruela y lo que podia hacer a los no inmunizados, pero independientemente, si tanto te gusta la raza no te veo hablando en el náhuatl o en tzeltal, en fin, la hipotenusa
     
    A GranCapitan y TRITON55 les gusta esto.
  15. ARG111

    ARG111 User

    En los servidores americanos el 4 julio si que ponen cajas y lo anuncian. Es curiosos que aquí no pero tienen tantos problemas en su juego que implementar algo les supondrá más problemas de los que ya tienen.
     
  16. ARG111

    ARG111 User

    Es comprensible que siendo latino te pongas así, a nadie le gusta que lo conquisten, eran otros tiempos, lamentablemente la historia es así, esta claro que los españoles fueron a latino América a conquistar, osea a robar matar he imponer su ideología, también lo hicieron los romanosas, los americanos europeos también lo hicieron con la indios nativos etc etc etc,

    Respeto por mi parte a tu pueblo no festeje esa fiesta que atenta contra vuestras raíces, graxias a Dios los tiempos an cambiado.
     
  17. ANVORGESA

    ANVORGESA User


    Bueno, es como quejarse de la Romanización de la peninsula iberica, oh si, nos conquistaron, pero pasamos de ser tribus a entrar al primer mundo de la epoca
     
  18. ARG111

    ARG111 User

    Es que es lo mismo , pero es normal que a los que son de alli no les guste festejar la hispanidad y hay que respetar sus opiñiones y sus tradiciones , como tambien nos gustaria a los Hispanos .
     
  19. SR.YODA

    SR.YODA User

    No puedo dejar de comentar semejante relato que es una aberración histórica de punta a rabo (y no quiero que te sientas mal por lo que voy a decir tu no tienes la culpa si dejas todo como esta) en primer lugar el 12 de octubre fue el día que Colón avistó tierra en el continente americano nada que ver con la conquista de México , decir que los faraones pisaron México es como decir yo soy Tutankamon y veraneo en Olimpo en casa de Odin todos los años. En cuanto a los Vikingos hay teorías que aseguran la visita de estos al continente americano pero no precisamente a México sino a Canadá de otra forma se hubieran quedado y otra que Cortes esos no preguntaban te daban un mazazo en la cabeza y listo el pollo, Chinos? Japoneses? por Dios no repitas tantas ignorancias juntas agarra un libro de historia serio y no un rejunte de teorías de Internet si todas fueran ciertas te aseguro y esto es en serio que seria el legitimo heredero y descendiente del rey de Francia. Las colonizaciones traen de todo trajeron viruela pero también la vacunas que ya recibiste y las que vas a recibir dios mediante viendo el contexto actual no te imagino si barbijo pero también trajeron la posibilidad de que tu escribas aquí porque sino seguiríamos corriendo animales o cultivando lo que se pueda en una tierra hostil sin conocer siquiera el arado. La religión que trajeron podemos discutirlo quizás si hubieran sacrificado en las pirámides a tus ancestros, habría un sabelotodo menos porque que yo recuerde los aztecas se bebían la sangre de sus enemigos y de los sacrificados para obtener mejores cosechas, los druidas también lo hacían y muchas otras religiones y sectas para infundir el miedo y obtener el supuesto beneficio de los dioses, Bonita religión teníamos pero las religiones son siempre iguales traen cosas buenas y malas las guerras también en cuanto a Hernan Cortes ese si es un tema aparte y te concedo que bien valdría le hubieran cortado algo por allí abajo bien merecido se lo tendría Pero ya es suficiente, dejemos el odio instalado entre los que fuimos y los que somos no compres ese discurso ya pasaron mas de 500 años que descubrieron América y 2000 desde que crucificaron a Cristo y nadie dejo de ir a Roma a visitar la ciudad o el coliseo donde se comían a la gente los leones el sueño de la mitad del mundo es vivir en Alemania y no hace mas de 100 años existía un ser que puso al mundo a sentarse en el inodoro y meditar largamente. Basta de victimarse por lo que sucedió hace muchos años a nuestros ancestros y basta de resentimientos ajenos dejen que El jefe se ocupa de contabilizar y les pasa la factura al final esa si que algunos les va a costar pagarla.
    Carpe Diem Vive hoy y se feliz y ten en cuenta es un día no laborable fraterniza mas con hispanos Italianos japoneses si quedo alguno de la era precolombina o lo que sea al fin de cuentas todos somos seres humanos y debemos prepararnos para nuestro destino matemáticamente ineludible la aparición de nuevos colonizadores y no precisamente oriundos de la tierra Que tal si vamos practicando la buena convivencia y les arruinamos el negocio a los traficantes de armas y de la muerte? los verdaderos enemigos del Ser Humano? Ese es mi deseo para este 12 de Octubre de Corazón
     
    A GranCapitan, ThePhantomLegend, sdormari y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas