Dia de la Hispanidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por currop8, 12 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y no olvides la santa Inquisicion... ah no verdad? esos fueron los Españoles XD

    Pero bueno para que veas que no estoy tan en tu contra, menos mal que fueron los Españoles los que invadieron y no los Ingleses. Si los ingleses nos hubieran invadido no existiriamos XD
     
  2. ARG111

    ARG111 User


    Disculpa, pero los aztecas tenian antes de que existieran los españoles un idioma completo, y matematicas antes que existiera españa , ahi estas totalmente confundio , y mas que decirte

    Los aztecas desarrollaron un sistema de numeración propia. El sistema numérico empleado era de base vigesimal, es decir, contaban por veintenas.

    Los aztecas fueron una tribu de nómadas que formaron uno de los imperios más grandes e importantes de la América precolombina en solo 200 años. Tenían la mejor tecnología que se podía obtener dadas las condiciones en que vivían como acueductos, palacios, pirámides y templos que se alzaron como tributo a sus dioses y como testimonio de poder para la humanidad.
     
  3. Compañero te recomiendo que estudies un poquito la cultura de tu pais , y dejes de decir tantas tonterias, te invito a que busques un buen libro de historia, y te lo leas por lo menos tres veses para que puedas entender algo, porque creo que eres un poco cortito.
    AY AY AY AY yaaaaa AAAAyyyyyy saludos Andele no mas.
     
  4. Me encanta ver como haces arder a estos españoles XD
     
  5. Menuda guerra se ha montado entre los ondas vitales y los cantimploras
     
    A DavidLin le gusta esto.
  6. jajaja si y todo por una persona que pregunto que si por que no dieron cajitas el dia de la raza jajaja.
     
  7. Ya ves, yo es que considero una estupidez (con perdón de quien se sienta ofendido) que se celebre ese día. Por regla de tres deberíamos celebrar el día de los pueblos colonizadores de la península española, luego el día de los prerromanos, el de los romanos, visigodos, árabes, reyes católicos, expulsión de José I Bonaparte y los franceses, las repúblicas, etc... Preferiría celebrar el año nuevo de la rata chino, así los jugadores tramposos se sentirían identificados jajajaja
     
  8. Peke-II

    Peke-II User

    No tendrian porqué, al final de cuentas estás confundiendo conmemoración con festividad, en toda mi vida nunca ví que se festejara ese día, es simplemente una fecha que el ser humano nunca debe olvidar para que los errores del pasado no ocurran en el futuro y no olvidar que un color de piel, nacionalidad o cultura determina la capacidad sobre otros.
     
    A ARG111 le gusta esto.
  9. Me encanta que este tema les toco tan profundamente el orgullo que vinieron a argumentar cosas sin sentido y limitandose a insultos disfrazados pero como lo dije antes orgulloso de ser Mexicano y no un ser que en la actualidad se arrodilla, y como bien les comentan arriba.

    Los aztecas tuvieron siempre su propia escritura, numeración, idioma bien desarrollado sistemas de riego, realmente no trajeron nada nuevo, y para los que según dicen que tome un libro esa recomendación deben tomarla ustedes antes de intentar justificar sin coherencia, Colon solo es un gran ****** por que ni si quiera tenia idea de como navegar y fue rescatado por gente de tribus de america.

    Por ultimo solo recuerden que Cortez se fue llorando de Mexico al ser derrotado justo como lloran ahora ustedes...

    Viva Mexico ca@#nes....
     
    A (CONSTANTIN) y saimonita90 les gusta esto.
  10. SR.YODA

    SR.YODA User

    sin duda y son los creadores de el cultivo en agua y son reconocidos como uno de los pueblos mas adelantados de la época precolombina pero yo a lo que me refería específicamente es que no se puede tener resentimientos después de 500 años a veces es mejor entender que la tierra no tiene ombligo y nadie puede derecho arrogarse ese derecho ya déjense de tonterías y que BP nos ponga cajas un mes para evitar el conflicto y ya
     
    A ^RAGNARÖK^70 y ThePhantomLegend les gusta esto.
  11. ARG111

    ARG111 User

    Completamente de acuerdo con tigo, a estas alturas no tiene sentido ninguno, esos resentimientos después de 500 años, pero muchos mexicanos, Perdonan pero no Olvidan.

    Sobre Do una lástima que en un día tan especial no pusieran un evento
     
    A MendrugoLoco y ThePhantomLegend les gusta esto.
  12. Lobezno mi pobre angelito
     
  13. arturito, guason, gatubela...
     
  14. Son Gohanda, cipitrio... me sabía muchas más burradas de doblajes en castellano y de latinoamérica, lo juro JAJAJA
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  15. Elias171

    Elias171 User

    Deberiais darle gracias a los españoles por conquistaros. Gracias a ellos sois el pais civilizado que sois hoy...os trajeron la medicina, la ciencia, la construccion, la religion, una buena cultura...NO la que teniais, como la de sacrificar niños mujeres e inocentes al dios sol para que lloviera y tuvierais buenos cultivos...si no fuera por los españoles aun estariais colgando de los arboles...y si españa no os hubiera conquistado....otro pais lo hubiera hecho...otro pais que os hubiera tratado peor y casi seguro os hubieran vendido como esclavos...En la historia esta a lo que se dedicaban los paises "anglos"con las gentes de los paises a los que conquistaban....

    VIVA ESPAÑA, Y VIVA EL REY....
     
    A TRITON55 le gusta esto.
  16. si, hay muchos desastres en los doblajes jajaja.
    y si dejamos ya el tema? me estais dando asco con todo el odio que estais tirando todos... discutir por cosas de hace muchisimos años no tiene ningun sentido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas