Día de la Independencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GyaNNN, 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaría ?

La encuesta se cerró el 15 Mayo 2014.
  1. Si, me gusta

33 voto(s)
    89,2%
  2. No, no me gusta

4 voto(s)
    10,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GyaNNN

GyaNNN User

Hola a todos.
    LEER EL MENSAJE COMPLETO.

Viendo unas imagenes del viejo darkorbit me encontré con esto y me surgió una idea.

Ví está imagen:
    [​IMG] PD: Que YO sepa este diseño no existe, me decía que un usuario lo creo para su foto de perfil.

Con un diseño de la bandera de EE.UU. y pense una idea que sería beneficioso para todos.

En el día de la Independencia de cada país, en mi caso el 9 de Julio (Argentina), allá la posibilidad de comprar este diseño, con el color de bandera de sú país claro, no será este. (Amenos que tú país sea EE.UU.)

Y que el diseño sea solo sea posible comprarlo el día en que tu país tenga su independencia, y que se quede en la tienda unos 2 o 3 días o solo en el día de la independencia de tú país, o como BP lo prefíera.

El diseño solo será como el diseño SAPPHIRE, JADE o AMBER, solo para "look" podría decirse, o si BP lo profiere y también lo usuarios, con habilidades o bonos.

En mi preferencia solo con bono, de echo 1 solo bono: "Honor". Y daría un bono del +10% de honor, y (+15% o +20% en el día de la independencia de tú país), o como lo prefíera BP, cualquier otro día solo daría un 10%, (digo 10% porqué ya hay un diseño que da un 5%).

Si BP prefiere que sea para look nomás que cueste unos 100.000 U. , o con bono unos 200.000 o 250.000 U.

Si algo no les gustó de mi idea o quieren modificarla mandenme un MP.

Espero que les guste mi idea y si cuando se cierre la votación la mayoría votó que sí, BP la tome en cuenta porfavor.

2. Naîah

Naîah User

Hola GyaNNN

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas