Dia de las galaxis gates

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por A.L.F.A.M.E.N., 14 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola acabo de leer un post en acontecimientos, está publicado por aurinko y en él ha puesto lo que dan las galaxis ese día que dan un poquito mas cada una.
    Lo que no pone es cuando es ese día.
    Como lo ha publicado hoy, debo de entender que es solo hoy ese evento?
    Un saludo.

2. No creo que sea hoy, pero se espera pronto. Ya se sabe que "Cuando el río suena, agua lleva".

A A.L.F.A.M.E.N. le gusta esto.
  3. Entonces dejaré el dedo quieto que ya estaba preparado para armar una puerta que creo me llega.
    Aparte que hace leí en un post (que ya no sé dónde está ni lo encuentro) que quizá hagan un evento en el que tirando energías se puedan conseguir LF4 y otras cosas buenas. Por eso había reunido bastantes energías y uri.

4. -|SonriX|-

-|SonriX|- User

Hola A.L.F.A.M.E.N.:

El Anuncio - Día de Galaxy Gates informa que las puertas galácticas mencionadas otorgan el doble de recompensa, pero también advierte lo siguiente:

Por lo tanto aparecerá en la página de inicio del juego el día que ocurra.

En cuanto al tema que mencionas supongo que es ->este<-. Aunque cabe destacar que este hilo es Extraoficial por lo que cualquier información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Saludos.

5. Đesαnn

Đesαnn User

Hola
    Es probable que sea desde mañana.

Un saludo.

6. pero da doble recompesa en uridiun o me equivoco

7. Sesenta

Sesenta User

la pagina de dark orbit en facebook publico eso [​IMG]

dice que daran doble uridium, pero en el anuncio oficial dice que no . todos los comentarios dicen que en los distintos foros turcos, no dice nada de doble uri

8. Ese es -|SonriX|- ese es el post que yo vi.
    También opino como desann, puede que comience mañana.
    Canelomaster supongo que no da doble de uri,sin embargo leí el post de aurinco y ponía lo que daba galaxi, mas tarde lo volví a leer y para mí que estaba editado y la recompensa la subieron.
    Con una gamma me pareció leer que daban 120mil de x4.

9. Đesαnn

Đesαnn User

Pásate por el rincón de conversación, ahí he posteado algo al respecto. (Por eso digo lo de mañana)

:)

10. Esto me acaba de dar una beta en escandinavia 1
    Puerta galáctica Beta completada.
    Has obtenido 40000 munición láser del tipo UCB-100.
    Has recibido 8 bonos de reparación.
    800 Xenomit
    Has conseguido 8 ficheros.
    Has obtenido 16.000.000 puntos de experiencia.
    Has obtenido 520000 puntos de honor.
    Has obtenido 40.000 uridium.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Tal y como se indica en las Faqs, se aumenta la recompensa de honor, experiencia y recompensas como ficheros, llaves de botín, LF4, diseños de vants, etc.
    Dado que el evento ha terminado, daremos el tema por cerrado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas