dia de lf4 o dia de enojate con darkorbit :/

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [akiraa], 14 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [akiraa]

[akiraa] User

hola chicos espero que estén con suerte por que yo no, no se pero que en un día de LF4 solo encuentres solo un LF4 es una pésima broma, regularmente con 150 llaves obtengo 1 en un día normal con 100 llaves en un día de LF4 obtengo 3 y esto a sido una constante pero este día 14 de enero parece que de día de LF4 solo el titulo lo veo como una tomada de pelo y eso que gaste mas de 150 llaves perdí la cuenta en el enojo, se que aparecerá un moderador con las mismas palabras `es cuestión de suerte` la suerte en la vida existe en un juego es cuestión de probabilidad las computadoras no creen en la suerte. ahora que si gastara solo 20 llaves y obtuviera 2 LF4 eso si seria suerte pero cuanto superas el ciento ya no es suerte es cuestión de porcentaje así que por favor.
    comenten para ver que tal les va.

A steel_00 le gusta esto.
  2. Muller

Muller User

Yo gaste 300 mil uri y no me dio nada, hoy en esta promo de lf4 gaste 48 llaves y me salieron 3 lf4 de seguidos,
    como tamb en otro evento de lf4 me gaste 50 llaves y no me dio lf4 pero si como 7 lf3 xD

3. Cuando empezé a jugar de mis primeras 750 llaves (tal vez más) no obtuve ni un solo lf4 y la mayor constante después de eso era 3 lf4 cada 150 llaves, despues 3 cada 250, en mi mejor día saqué 1 con 20 llaves, lo que quiero decir es que la suerte siempre va de mano con la probabilidad, tienes suerte si la probabilidad está en tu contra pero consigues algo a tu favor, enojarte porque algo que se consigue al azar no se obtiene con la misma frecuencia es una pérdida de tiempo, si me hubiera rendido con los resultados de las primeras 750 llaves no tuviera 33 lf4 ahora.

4. [akiraa]

[akiraa] User

no amigos no hay que conformarse el dinero ni el uri no lo consiguen con suerte ustedes o si? lo consiguen con esfuerzo ;)

A steel_00 le gusta esto.
  5. COSMOSX

COSMOSX User

Lo mejor es sacar los lf4 en evento zeus, a mi me toco varias veces y no en el evento lf4.

A [akiraa] le gusta esto.
  6. RyuSpace1

RyuSpace1 User

100 llaves LF-3 day

7. arlexruiz

arlexruiz User

50 llaves 2 lf4 muchos hardware y rsb eh no me quejo en verdad me fue bien aun tengo otras 50 llaves para el proximo.. es cuestion de suerte puedes probar en zeus pero el evento de zeus para mi es el peor evento que tiene el juego....

8. shanfle

shanfle User

230 llaves y 2 lf4

9. Es el dia del LF3 ajaajjaja desde hace tiempo no me dan Lf4 y prefiero sacarlos en hades.

10. Noobster

Noobster User

la suerte en la vida real tambien se guian por probabilidades, pero esas son creadas por leyes de la fisica o cosas asi, en un juego donde todo esta programado y actua de manera como esta ordenado, la suerte no existe, en un evento antes de que acabara el año con mas o menos 400 llaves en un mismo dia saque 9 lf4, hoy con 22 llaves saque 3 lf3 seguidos :/

11. hikate

hikate User

10 llaves 3 lf4, venom, 2 lf3 en ese orden que tal, es parte de la suerte amigos, yo le inverti hoy 75k de uri=50 llaves y en las 10 primeras asi salio el resto fu de minas, escudos, generadores, modulos y hardware, tambien rsb

12. Sayrhok

Sayrhok User

Tienes razon, solo se pierden las llaves en ese evento :'D asta uno se pone a hacer calculos y sale mas facil comprar el zeus que armarlo :'D

13. yo insisto salen mas lf4 en evento seuz y kappa doble gg q en el evento de lf4

14. .DIVO.

.DIVO. User

2 llaves 1 lf4:)

15. [akiraa]

[akiraa] User

exacto lf3 day . saque como casi 30 lf3

16. [akiraa]

[akiraa] User

hades enserio en el clan estamos haciendo hades por rango y es mas facil que te salgan piezas de zeus que lf4 XD (o era sarcasmo)

17. [akiraa]

[akiraa] User

bueno en si parecen los eventos que estuvieran cruzados yo use el evento de zeus para armar apis de todas las llaves que sacaba arme el apis casi por completo el zeus si me aburrí y toco con mas uri pero echando memoria no recuerdo que me diera lf4 creo que dos en todo lo que demore en armar los dos drones.

18. Naîah

Naîah User

Hola [akiraa]

Dada la antigüedad del tema, voy a proceder a cerrarlo y así tratar de tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

A DamonBZH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas