Dia de los creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sergio824, 5 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cuantos prefieren créditos y cuantos Uridium?

La encuesta se cerró el 11 Abril 2014.
  1. Creditos

38,2%
  2. Uridium

41,2%
  3. Ambos

20,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergio824

sergio824 User

Saludos amigos y equipo de dark orbit pienso muchas veces necesitamos uridium para la mayoría de las cosas y los que no pueden conseguir uridium o los que están escasos de uridium no pueden comprar esas cosas y se me ocurrió el "DÍA DE LOS CRÉDITOS"un día donde todo vale créditos que es lo que se consigue más y también muchos no están escasos de créditos por lo tanto podrían comprarse un Rapid Salvo Battery por créditos envés de comprarlo por uridium que les parece.;):);):);):):D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

2. Naîah

Naîah User

Hola sergio824

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas