¡Día de recompensas dobles por puertas galácticas! Supera las oleadas y gana el doble de premios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TWISTER_VZLA, 19 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Hiciste puerta y no te dio doble recompensa?

1. Si

75,8%
  2. No

24,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, Bueno la cuestión del acontecimiento es que en AG5 en la pagina principal anuncian el día de doble recomienzas pero no me dio doble de nada al terminar mi puerta kappa, como verán abajo esta lo que recibí:

Has obtenido 1.050.000 puntos de experiencia.
    Has obtenido 5670 puntos de honor.
    Has obtenido 1.000.000 créditos.
    Has obtenido 5.000 uridium.
    Puerta galáctica Kappa completada.
    Has obtenido 30000 munición láser del tipo UCB-100.
    Has conseguido 10 ficheros.
    Has recibido 5 llaves de botín verdes.
    Has recibido el diseño de VANT Hércules.
    Has obtenido 9.450.000 puntos de experiencia.
    Has obtenido 386100 puntos de honor.
    Has obtenido 15.000 uridium.

Y pues en conclusión saber si a alguien mas le sucedió y si logro solucionarlo. saludos..

2. Thrym

Thrym User

Hola Twister,

tenemos registrada una consulta al respecto; parece ser que el día de las recompensas especiales fue solamente el sábado, y por tanto la nota informativa debió desactivarse tan pronto finalizó dicha promoción; por el momento no tenemos ninguna noticia oficial al respecto, pero os mantendremos informados tan pronto como nos enteremos de algo ;)

Saludos

A IsOtoPo y *L0rd*Darth*Sidi0us* les gusta esto.
  3. pero lo de la recompenza doble salio a partir de hoy, no entiendo :-s , es decir a partir de las 00:00 horas de hoy segun el servidor de AG5, al igual que en españa en estos momentos esta el evento de doble recompenza

4. Naxion

Naxion User

Siempre ha durado todo el fin de semana, es normal que la gente proteste. Además se queda en la página principal la noticia del evento. Perdonad que os diga pero no dais una.

5. me paso lo mismo las puertas no estan dando el doble de recompensa

6. jsvtroll

jsvtroll User

Eso salió desde el viernes y pues como es la costumbre que dure todo el fin de semana, pues varios nos quedamos con esa idea.
    El problema es que nunca lo especificaron y sigue saliendo eso en los newsletter de darkorbit.

7. Amigo en AG5 salio hoy a las 00:00 no estaba desde el viernes como dices, al igual en españa1 Salio hoy a las 00:00 horas no estaba desde el viernes.
    la promo que estaba era la de descuento en puertas no la de doble recompenzas.

8. Amigo en AG5 salio hoy a las 00:00 no estaba desde el viernes como dices, al igual en españa1 Salio hoy a las 00:00 horas no estaba desde el viernes.
    la promo que estaba era la de descuento en puertas no la de doble recompenzas.​

9. Naxion

Naxion User

No. La doble recompensa de puertas empezó en España-4 a las 00:00 del viernes y supuestamente ha terminado a las 24:00 del sábado. Eso son 48 horas en mi pueblo no 24 horas.

10. En fin yo no se que pensar, solo que es la primera vez que solo dura hasta el sabado por la noche....las demas veces duraba hasta el domingo por la noche....

11. no amigo yo me fije bien, porque mire en ag5 y estaba la promo de descuento en partes, y abri españa1 para ver q saldria despues y vi que en españa pusieron la de doble en puertas, espere a las 00:00 del domingo y fue cuando como yo muchos hicimos las puertas esperando la recompenza doble, espero que nos compensen.

12. Esto me recuerda al (PRI) Nada mas hablan y no cumplen eso esta mal mi estimado BP

13. loco98.

loco98. User

19.06.2016 - 18:49[​IMG]Has recogido 5 llaves de botín verdes.
    19.06.2016 - 18:49[​IMG]Puerta galáctica Kappa completada.
    19.06.2016 - 18:49[​IMG]Objeto recibido: Láser - LF-4
    19.06.2016 - 18:49[​IMG]10 ficheros recogidos.
    19.06.2016 - 18:49[​IMG]Has obtenido 10970999 puntos de experiencia
    19.06.2016 - 18:49[​IMG]Has obtenido 396825 puntos de honor
    19.06.2016 - 18:48[​IMG]Has destruido una nave alienígena del tipo Century Falcon.
    19.06.2016 - 18:48[​IMG]Has obtenido 1219000 puntos de experiencia

14. Que **** todo Esto y el soport aun no me responde :-s

15. ya no se compliquen tanto amigos :

Hola,

Gracias por tu consulta.

Lo lamento, desde las 00:01 del 19/06/2016 ya no esta activo el evento que proporciona el doble de recompensas en puertas.

16. sodav

sodav User

Bueno yo ya me iba a quejar tambien, entre a jugar ayer y aun seguia ese evento de doble recompensa acabe ayer una GG Gamma antes de las 00:00 y no me dio la doble recompensa, tome foto para mandar a support ahorita, pero como lo dijo el suport de arriva solo fue el sábado y el domingo estaba de la página de inicio solo porque no lo quitaron. Ni modo ganariamos algo reclamando?? yo creo que no :/ pero los que ponen las noticias en las páginas de inicio del DarkOrbit deberian ser mas responsables a la hora de poner y QUITAR lo eventos para que no confundan a los jugadores.

17. pues también levante ticket y me dijeron que no, propongo que hagamos una votación de si quieres que te den la recompensa o algo así

A -_-CoBra_Negra le gusta esto.
  18. 18.06.2016 - 19:23
    [​IMG]Puerta galáctica Kappa completada.
    18.06.2016 - 19:23[​IMG]Objeto recibido: Láser - LF-4 (2)
    18.06.2016 - 19:23[​IMG]20 ficheros recogidos.
    18.06.2016 - 19:23[​IMG]Has obtenido 21780000 puntos de experiencia
    18.06.2016 - 19:23[​IMG]Has obtenido 715000 puntos de honor
    18.06.2016 - 19:22[​IMG]Has destruido una nave alienígena del tipo Century Falcon.
    En España 1 el evento empezó el viernes a las 00:00 y terminó el sábado a las 24:00. Aproveché y me saqué 20 LF-4 Haciéndome con ello full LF-4 :p. Siento decirte que por lo único que creo que puedes quejarte es porque el domingo (día en el que ya finalizó dicho evento) siguiese apareciendo el evento en las newsletters del inicio.

Suerte :)

19. Hola soporte de dark orbit. Hoy sabado 25/06/2016 a las 19: 20 aprox hora de servidor ( america global 4 ) termine mi puerta betta, se supone que hay recompensa dobles pero solo me dio recompensa normal que puedo hacer... me gustaría me cargaran la recompensa total ya que gaste uriDIUM y munición en terminar la puerta que estaba con promoción... GRACIAS

20. Hola. En una promoción como esta de doble recompensa en las puertas galácticas, sinceramente, la puerta galáctica Beta no es la mejor para completar, ya que el uridium no se duplicará, y la munición tampoco debería. (Admito que en alguna ocasión, con la puerta galáctica Zeta sí se me ha duplicado la munición). Completando la puerta Beta, se habrá duplicado la experiéncia y honor finales, y si da ficheros o llaves de botín, también. Saludos.

21. en ninguna puerta se duplica el uridium
    en alfa y beta no se duplica la municion
    a partir de gamma se duplica la municion, experiencia, honor, llaves, ficheros...
    repito, SOLO a partir de gamma

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas