Sugerencia dia de recursos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 15 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hacer un dia especial para recursos como los de cajas energias paladio y demas, pero ahora de recuros que en ese dia salgan recursos sin ton ni son por todos, lados.
    bueno ya que ay casi dia de todo porque no otro de recursos?

p.d hablo de los de ensamblaje, no de los terbium prometium XD

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  2. a mi me parece buena idea, no que salgan materiales por todos lados pero si que aumente la probabilidad de que salgan

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

bueno si, seria que den en un 50% es mucho comparado con las probabilidades actuales.

4. Es buena idea, a mi se me ocurre algo como que solo por ese día se necesite 10 paladios para cada energía y que las cajas del el doble, por ejemplo en vez de 1 energía que sean 2 y en vez de 100 uridiuns que sean 200.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

de hecho ya hubo el de piesas en puertas hace años el de energias hace un año ahora en el futuro sacaran de cofres, y espero que en otro futuro saquen este de materias.

6. COSMOSX

COSMOSX User

ya estoy viendo el dia en que salgan energias en cofre y de pago xD.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas