Día de "San Valentin"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_destructor13_-, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, alguien sabe que se hizo de evento el año pasado (si es que hubo).
    Gracias

2. No estoy seguro al 100% pero creo que lo único que hubo en san valentin el año pasado fue el CTB y dia de reparaciones gratuitas.

A -_destructor13_- le gusta esto.
  3. Estube investigando esta mañana sobre el evento este del 2013, y leí sobre las reparaciones gratis, espero que este año no sea lo mismo, porqué sería un completo fiasco.
    Bueno gracias por contestar a mi pregunta.

4. jajajaa yo ya se lo q me espero del evento, quejas y como dicen los moderadores: "novedades y sorpresas".... pero lo q ellos no saben es que siempre repiten la misma historia XD

Cuando sera el dia q saquen algo nuevo y nos sorprendan de verdad.

5. cuando no piensen en dinero, y piensen mas por dar un buen servicio sin llevar a la quiebra su empresa, es cuando lograran hacer algo bueno. por mi parte no gasto dinero aqui xD solo juego de vez en cuando asi q bueno.

6. un sabio dijo: que nunca se puede complacer a todos por que aunque trates de hacerlas cosas bien siempre habrá alguien que te critique y juzgue... mejor dicho ellos pueden hacer un cambio y se que siempre habrá gente que diga no me gusta...

A Camicacoxx, Josue_Badal y -_destructor13_- les gusta esto.
  7. Hace dos años, solamente hubo reparaciones gratuitas para todos los jugadores y los drones no sufrían daños si te destruían

8. Que sabias palabras, mejor no lo podías decirlo.

9. Toca esperar que sea algo bueno como bonus box con forma de corazon xD solo espero no desepcionarme.

10. -072kiuby-

-072kiuby- User

pues REparasiones GRATIS y que no se dañen las iris.. uff que mas QUIEREN???? bueno yo casi no muero soy aegis.. xd asi que no me interesa mucho... pero puesss para los peques si ayuda....

A christianher78 le gusta esto.
  11. Creo que dieron cajitas con buena recompenza pero de resto no me acuerdo!!!

12. no me acuerdo men que fue, lo que hicieron

13. Naîah

Naîah User

Hola -_destructor13_-

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas