DIA DEL ZEUZ

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por holioas, 9 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. holioas

holioas User

hoal quiero saber si me aconsejan gastarme 1000 de llaves para sacar el zeuz tambien tengo 600 k de uri

2. mejor junta energía y as la puerta z y para conseguir llave te recomiendo que compre el zeuz con uri ya que la llave te puede salir zeuz o aveces no pero mas probable que no te toque nada asi que junta uri para que te la compres

3. |°AS°|

|°AS°| User

con eso no sacas ni la mitad del zeus y no te recomendaria gastar el uri en llaves

A ___-R2TWG-___ le gusta esto.
  4. gastar uri en llaves es estupido, mejor has zetas y de ahi sacas llaves, y ficheros y mas uri

5. no la verdad no
    no creo q saques mas de la mitad del zeus eso si sacaras unos cuantos lf4 y si te faltan diceños o naves como le dicen aora te saldra alguno o ninguno te saldra mucho hatware pero en fin te lamentaras despues mejor as z asta q seas full havok despues as otras ggs ese es mi consejo espero te sea de alluda

6. Si ya tienes las 1000 llaves y ya tienes los Lf4 utilizalas en el Zeus, si te faltan Lf4 puedes usar 500 en promo de Lf4. Con ese número de llaves te puede salir el Zeus completo pero si no es el caso, con juntar 24-27 piezas su precio baja conseiderablemente, si tienes descuento con que consigas 21 ya te sale rentable

7. Si gastalas y aver cuantas piezas te salen y asi te saldra mas barato el zeus a la hora de construirlo Suerte.:D

8. COSMOSX

COSMOSX User

lo mejor es armarlo por completo, porque si lo buscas a piezas, te tardaras incluso años, lo mejor es gastar ese uri en puertas como zetas para llaves y laas llaves gastatelo en cofres pero poco a poco no todo de golpe y procura ir por todos los mapas recojiendolos, asi tendras una idea mas o menos donde hay buenas recompensas.

9. Berthier

Berthier User

Hola holioas

Espero que los consejos y opiniones te sean de mucha ayuda, gracias por sus aportes pilotos.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas