dia/hora descuento en mejoras?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pifo60, 3 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pifo60

Pifo60 User

Pues eso pregunto. Hoy se me ha escapado. Desconozco si lo han vuelto a cambiar

2. Pues se supone es cada mes aunque he sabido de quienes han visto la Hora de Mejoras hasta dos veces al mes. Como es una sola hora, es una promoción dificil de encontrar.

3. -072kiuby-

-072kiuby- User

ami me toco el viernes antepasado en ag2 alas 6pm,

4. Pifo60

Pifo60 User

Antes era los domingos por la tarde y lo cambiaron a los viernes, pero hoy no lo he visto aunque he estado pendiente. Por eso preguntaba.
    Gracias de todas formas

5. Galoan

Galoan User

Según el seguimiento que le doy yo a las promo xD aunque a veces la cambian pero la hora de mejoras suele salir el segundo y cuarto viernes de cada mes, al menos en mi servidor Mex1 y suelen ser a las 9 pm de México centro, espero te sirva de algo ya que esto puede cambiar.

6. Es una hora, si fuera un día sería mucho mejor, pero tampoco van a hacernos ese regalo XDDD

7. Siendo una hora al mes, pillar esa hora es cuestión de suerte o estar todo el dia jugando.

Y en un dia ganarían muchísimo mas.

A porlik623 le gusta esto.
  8. Claro que ganarían, pero la cosa es satisfacer a 4 jugadores nada más, al resto ni agua.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Pifo60:

Ese tipo de promociones son aleatorios, por lo que la forma de saber si están activos es visitando tu página principal.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas