Día Memorable

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †••»гцnλωặџ«••†, 4 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos Pilotos Espaciales:

Día memorable:
    Tras 5 años de cruentas guerras y legendarias batallas, hoy alcance la meta que entonces me trace: 35 Cañones Laser del tipo LF-4 mejorados al nivel 16.
    Fue duro, pero el curso hacia el titulo LEGENDA recien empieza.

Un Saludo Cordial.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Felicidades man, me imagino que te faltan los hércules...yo también voy por el mismo camino. Mi meta son 45 LF-4 por si un día uso alguna configuración full de daños, pero la realidad es que con esos 35 son más que suficientes para configuraciones buenas en la nave...ya con todo al 16 y unos potenciadores uno se vuelve una "máquina", pero aun falta...igual bien ahí.

por cierto quisiera saber si me puedes ayudar con una portada para mi canal de youtube, pasa que soy bastante exigente y no sé si mis habilidades den para mis exigencias........................................

3. Hola Đesαnn:

Gracias por las felicitaciones. De hecho ya soy full Hercules. Ahora estoy en proceso de equipar mi P.E.T., le faltan 4 LF-4, protocolos y escudos.

En cuanto la solicitud de ayuda. Debo disculparme, porque por el momento no dispongo de tiempo para ello, pues debido a mi trabajo me la paso viajando mucho. Sin embargo, y así lo deas, puedes esperarme, te diré cuando. Agradesco que recurras a mi ayuda. Ello le da un valor especial a mi arte.

Un saludo cordial.

4. arlexruiz

arlexruiz User

y ahora se llega al punto de y ahora que hago ??? nada mas te quedar pelar pvp y algunas misiones suerte disfruta el juego ahora que tienes el maximo para hacerle cara a todo :p y yo apenas con mis 14 lf4 ;v

felicidades es algo dificil llegar a ese punto 5 años guau :p

5. Đesαnn

Đesαnn User

esperaré.

que tengas una semana espectacular pibe y no te mates en el avión.

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas