Feedback Diálogo con el productor [Marzo 2015]

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aparte de arreglos que son necesarios en este juego tambien se requiere para que sea mas llamativo que incorporen nuevos diseños
     
  2. SCOREMAGEDON el evento que ponia todo el darkorbit activo era el mejor evento y no lo regresan.
     
    A Peter_Punk..¡¡ le gusta esto.
  3. Bueno, antes que nada los felicito por un juego bastante entretenido; aunque para para mejorar podrían hacer 3 cosas:

    1.- Con referente al Jackpot: he notado que hay muchos jugadores que son menor de edad o aunque no lo sean no tienen las opciones de participar en el torneo, y mi idea, que por cierto puede ser un arma de doble filo es poder intercambiar lo que se junta de jackpot por uridium o, si no es mucho pedir tal-vez por cosas que solo se compran, para darle utilidad los que no pueden participar para obtenerlo; claro esta que, no valdría lo mismo que el dinero real, me refiero a que valga menos para que aquel que lo quiera cambiar y puede participar lo piense 2 o 3 veces antes de hacerlo, pues si obtiene el jackpot seria mucho mejor que si lo cambiara.

    2.- Con referente a ser Premium: como escribí arriba muchos no cuentan con poder hacer pagos, así que pensaba que podrían poner la opción de volverse premium consiguiéndolo con uridium; se que es demasiado pero creo que podría funcionar el aumento de personas que aunque sea por mensajes puedan alcanzar el tan ansiado goce de ser premium; claro no todo puede ser miel sobre hojuelas y puedo decirles que una buena opción es que cueste un poco mas que si se compra, así los que lo compran seguirán comprándolo pues les será mejor que gastar de más consiguiéndolo con uridium.

    3.- Por ultimo, con referente a incluir cosas: algo muy necesario para des-aburrir a los aburridos, incitar a los intermedios y atraer a los nuevos pilotos es crear nuevos mapas; puedo sugerirles que esos nuevos mapas tengan una particularidad, sean inexplorados; con esto quiero decir que los que se animen a entrar, no tendrán beneficios de sus empresas, como son "Zonas de no Ataque", "Conocimiento de Aliens" ni "Marcado de Mapa"; porque... Esa sería una forma de que ustedes tengan un control de crear ya sea un mapa pequeño o gigante, que pueda ser cambiado de forma a su antojo, que los aliens puestos ahí puedan ser ser cambiados a placer o quitados, o aumentados, la única de-limitación sea la que ustedes le pongan cada vez que quieran, con el simple pretexto de que son "Mapas Inexplorados"; lo único que mostrará los limites del mapa para los pilotos es la nave (cuando te avisa que los niveles de radiación son muy altos).

    PD: Espero tomen mis ideas y las analicen; al menos creo yo, que la tercera opción si vale la pena. Sigan así y... ¡Gracias por el juego!
     
  4. 1.- ¿Boteros sancionados? Querría ver la lista con sus nombres no solo un número que dice cuantas cuentas se han sancionado o borrado.

    2.- Mapas nuevos con entrada limitada por niveles de jugador. Sí en un mapa sólo puede haber jugadores de un único nivel, teoricamente, las batallas entre los que estén dentro serán mas igualadas.

    3.- ARREGLAD DE UNA VEZ ESA VERGÜENZA DE PESTAÑA DE CLAN. Totalmente inutil, poco operativa, sistema de busqueda desesperante... Quizás no entendeis que un componente, o el componente principal, que le pone chispa a este juego es la interacción y relación con otros jugadores. Es lo que puede hacer que un juego repetitivo parezca diferente día a día.

    No entiendo con los años que tiene Dark Orbit en el mercado, tenga tan olvidada esa parte del juego, cuando hay otros juegos por ahí en que buscando a un jugador, puedes saber su alianza, ver unas estadisticas generales o ver su historial de paso por empresas y alianzas, ¡se puede ver si están conectados! e incluso escribirles sin necesidad de CHATKAS...

    Cuando alguien me explota, a mi entender, de manera poco clara, intento ver quien ha sido, a que alianza pertenece y siempre me encuentro con un muro de desesperación (propia): el sistema de busqueda es malisimo, está escondido, es pequeño... y si tienes la suerte de encontrar al jugador no vale de nada el esfuerzo para la información que obtienes...

    Cuando tengo problemas con una alianza... ¿Cómo ver que miembros forman parte de ella?, ¿Cómo ver si hay alguno conectado para hablar con él...?, ¿Y sí hay cargos o responsabilidades dentro de esa alianza? Nada imposible...

    Un alianza te declara una guerra, un jugador se va... ¿de verdad considerais suficiente como reflejais esa información?

    Ale, por hoy vale.

    Un saludo.
     
    A MR*SPIKE y «•MاÇΔ•» les gusta esto.
  5. diseño nuevo mejor...



    un diseño de vant verde o morado(rojo+azul) que incremente un 10%+ de laser y un 5%+ de escudo... porque ya es aburrido que los mmo tengan su diseño de vant color rojo, y los eic uno con color azul y porque los vru no tenemos nada? bueno los vru deberiamos tener uno verde que mejore un 10 de laseres y un 5 porciento en escudo no creen que seria justo asi todos tienen sus diseños...
     
  6. apollo lo de los vants pero se que si los ponen deberan aver muchos cambios por ejemplo nueva puerta gg y que deberian ponerle como bono por tener todos los vants verdes
     
  7. en todo tienen razón compañeros lastima que las opiniones las tiren en saco roto los adminitradores del juego es ilógico que no se den cuenta de quienes son los que usan bot para poder tener mas pegada o mas escudo ai usuarios que llegan a tener mas de un millos de escudo y en fuerza de disparo logran dar asta 100 mil de daño creo q si a cuentas vamos no salen en cuanto al paladio es razonable que pusieran un mapa o una partición del mapa actual en donde la empresa que te corresponde tenga como recoger ese recurso claro que también deveria ser mapa neutro por que ai tantos malos jugadores q no dejarían a otros jugadores recoger dicho material porque como a la empresa líder en este momento le sobra el x4 de la verdad yo no se de donde sacan tanto para dar con esa muni nada mas
     
  8. El mejor evento competitivo fue el scoremaggedon no se por que lo quitaron,a mi no me importaba la recompensa solo me interesaba quedar de primero y que todos lo miren,el jackpot lo deberian hacer el primer domingo del mes asi podremos comprar las cosas que necesitamos el miercoles del ultimo mes y no tener que comprar un domingo los potes y tener que dejar de jugar una semana completa para que no se se acaben los potes.
     

  9. el tiene la razon
     
    A ~S·I·C·A·R·I·O~ le gusta esto.
  10. Nuevo Universo.
    Los usuarios necesitamos un nuevo universo, nuevos aliens una modalidad de juego diferente, no necesitamos mas misiones, eso aburre con el tiempo, deberian de poner un universo donde sea mas difícil de sobrevivir, donde todo represente un reto y eso nos dará una motivación para jugar, vean en lado bueno, si es mas complicado nos veremos en la necesidad de jugar en grupo, buscar un mejor equipamiento, y eso nos mantendrá mas tiempo en el juego, pero no se olviden de dar una recompensa aceptable por los aliens, para que los usuarios queramos estar en ese nuevo universo y destruir a los alienigenas que en el se encuentren. También háganlo por niveles, que se pueda entrar a partir del nivel 17 y pongan un mapa con base pero que solo se pueda entrar al nivel 19 así los jugadores veteranos tendrán un lugar donde estar y algo mas por lo que jugar.
    es todo, muchas gracias :D
     
    A HelThunk. le gusta esto.
  11. Yo me pregunto si ellos enrealidad leen esto,o solo nos ponen aqui a hablar de ello para que nos mantengan ocupados y no los molestemos quien sabe,talvez ellos ya tienen lo que van a actualizar :/
     
    A [LacasitO] le gusta esto.

  12. mucho mi estimado asta que leo un comentario lógico
     
  13. MR*SPIKE

    MR*SPIKE User

    Te has respondido tu mismo
     
  14. Me parece que este juego va de mal en peor.

    Me conecto hoy , hace un tiempo que no me conecto , lo deje en otro mapa de una empresa enemiga , nadie , mapas vacios , veo un enemigo y ni se inmuta en atacar.

    Podria ser una solución juntar usuarios de los servidores , ya que como va esto se viene otro juego cerrado por parte de bigpoint.
     
    A HelThunk. y [LacasitO] les gusta esto.


  15. con el mismo cuento la mayoría ponte a pensar en amrica global 1 es asta de mas que pidas confrontarte con otro asuari por que por que la mayoría de los que aun se consideraban leales a su empresa se fueron a la otra osea a VRU cono encontrar oponentes dignos si todas se fueron a VRU a poder usar bot por que ellas no pueden si no usan automatismos regrésate a eic y encontraras modo de jugar aunque en la otra empresa dejes "AMIGOS" olvidados
     
  16. buenas seria muy bueno que colocaran un meteorito en 5-3 para colocar bases asi como lo estan en pvp de esa forma seria mas competitivo entre las empresas el paladio Gracias :D
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  17. mamybluz

    mamybluz User

    cambien la interfaz del foro
     
  18. yo creo que deberian empezar por equilibrar un poco el juego y las empresas ya sea modificando el 5-3 como dicen muchos o cualquier otro cambio (bien pensado)... crear eventos mas entretenidos y con recompensas que de verdad valgan la pena. por lo menos el space ball ya no tiene sentido ahora que solo domina una empresa y la forma que da la recompensa ni hablar... que es para los que se quedan en el portal y no hacen nada.. la invacion era lo mejor que habia cuando entre al juego y la acabaron... despues el scoremaggedon era muy bueno pero de que sirve ahora si vas a invadir y encuentras lo mapas vacios... y claro los bots tambien acabaron con el juego...
     
  19. [LacasitO]

    [LacasitO] User

    Que cambien Paladio, que cambien los alien y que metan misiones nuevas, o que cambien las misiones diarias y que pongas : Mision diaria facil y dificil
     
  20. Yo opino que deberían modificar paladio, cuando antes no conocía paladio pensaba que paladio era un mapa que había 3 estaciones como en x-8 de cada empresa y que al medio estaba el paladio. Y que en las estaciones podías cambiar el paladio. SI hicieran el mapa así descentralizarían el control de una sola empresa o creen otro mapa paladio así pero que sea PVP. Me gustaría que haiga un mapa que conecte a varios servidores por bloques. Por ejemplo un mapa pvp que puedas pelear con cualquier jugador de otro servidor. Y que cuando entres a ese mapa te permita entrar a un chat especialmente para ese mapa. De pasada interactuamos con otros servidores sería genial =) También me gustaría que eliminen mapas bajos ya que nadie o casi nadie para allí y que creen desde los mapas x-9 hasta los mapas x-12 Pero desde niveles mayores a 18. Consideren que ya hay jugadores nivel 25 en el juego y mucha gente supera ese nivel así nos enviciamos más.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas