Feedback Diálogo con el productor [Marzo 2015]

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

  1. ESTA BUENA LA IDEA PERO POR SI ACASO NO LO AS NOTADO LOS MAPAS BAJOS SON DE PRINCIPIANTES OSEA DE PURO PK SI LOS ELIMINAN DONDE JUGARIAN LOS NUEVOS USUARIOS Y COMO LA MAYORIA NOS ABURRIMOS ARRIBA PUES BAJAMOS A TRATAR DE DESTRUIR UNO QUE OTRO INVA YA QUE VOMO CITE ES DE PRINCIPIASTES EN POCAS PALABRAS TIENES POSIBILIDADES DE DESTRUIR INVAS
     
  2. Ashigaru

    Ashigaru User

    No me he leido todas las demas entradas, crear mapas y demas no lo veo la solucion.

    Creo que faltan eventos mas regulares, ya que hay semanas muy vacias. Dejar de poner eventos en los que la gente no participa, y poner con mas regularidad eventos interesantes como los cubos locos o los ice meteorid.
    Tambien como ya he leido por el foro modificar la space ball para que se modifique la forma en la que se de la recompensa.

    Yo veria bien poner misiones diarias mas interesantes e incluso semanales que dieran recompensas mucho mejores.
     
  3. -74

    -74 User

    cuando salen buenos eventos casi no se puede hacer nada por que con el lag que te da en dichos eventos(hitac,demaner,cubi loco etc)y algun que otro clan con cuentas en las tres empresas,con cuentas super fules que se creen que solo es para ellos,no se puede hacer casi nada...
    y por cierto el mejor evento para mi el escoremagedon..
     
  4. COSMOS

    COSMOS User

    El tema de que no hay gente nueva y los jugadores dejan de jugar es por lo mismo que paso hace un par de años aproximadamente, yo estuve a punto de dejar de jugar porque jugaba mucho tiempo y me dedique al juego mientras otros jugadores solo lo hacian un par de horas y subian sus naves y yo quedaba para atras, hasta el baneo masivo, ahi fue todo un alivio, muchos empezaron de nuevo y legal y los que no usaron nada subian felices y al paso que debia ser, ahora mi nave esta full acompañada de dinero que le pongo, compro muchos pem, rafagas y demas municiones, ya que no necesito de misiones para jugar, solo peleo guerras y mato naves enemigas, pero el problema es que en una lucha, peleo, camuflo, tiro pem y el jugador tramposo me sigue pegando y yo en cada lucha con un enemigo pierdo municion y ellos hacen la municion gratis por otro lado y yo pongo dinero, entonces sacan las ganas de jugar.
    mi hermano, mis amigos y yo nos cansamos, jugamos en varios server y ya no queremos ni en uno ni en otro. En un evento una nave apenas de 8 iris destruye a una full con solo marcarla, ya los eventos van solamente tramposos y los inocentes porque nadie quiere perder mal.
    Si no se hace algo rapido esto cada ves sera menos y menos.
    Es mi simple opinion.
     
  5. Yo viendo lo que opinan,se me ocurre la idea de ayudar mas a los principiantes y a los nuevos porque en el servidor donde estoy los full elite pasan matando a los nuevos,incluyéndome que soy principiante.Cuando entra personas nuevas ellos se aburren por que ven los mismos eventos y los mismos aliens, otra cosa puede ser es que no ven muchas ventajas cualquier full te marca a los 10 segundos ya te mataron.
    Yo con mis propios ojos he visto como solo una empresa controla el paladio y las demás en ningún momento pueden entrar y darse la ventaja que es conseguir paladio para hacer puertas estoy con la mayoría que piden cambios en los mapas del paladio.
    Otra idea seria darle mas ventaja a los principiantes; por ejemplo de un nivel bajo a uno en especifico que los invasores no te puedan matar y mi ultima idea que pongan mas promociones de uridium,muchos mas métodos de pago.
     
  6. 10 segundos es mucho,no me carga los misiles eco cuando ya lo mate para poder ser full tienen que pasar año a menos que tengas una super tarjeta credito xd
     
  7. Hola bp, gracias por borrar mi comentario de mi otra cuenta y banearlo por 2 meses, gracias... No quiero que me baneen otra vez porque ya me aburrio de estar siempre BANEADO, ya sera en el CHAT o en el FORO, en el foro por pensar un poco mas que los demas compartiendo mis ideas del juego, y en el chat por un simple juego de amigos, USTEDES solitos... destruyen el juego, SIN PENSAR en los jugadores, legales, obviamente ya lo venimos diciendo desde que crearon el juego, BP apoya, y seguira apoyando a los que ya sea como zombies recogen cajas o de alguna otra manera o bots... (No señalo el dedo a nadie o crearan razones para banearme), pero los que jugamos legal y se nos escapa una que otra palabra en el chat y sobretodo en el grupo, no se porque pusieron moderadores en el grupo, en este juego no encontraras a -16 , siempre son mayores, lo que hace a un jugador no es no hablar groserias cuando esta prohibido, que hace, busca otras maneras de hacerlo, ; y lo mismo CUENTA BANEADAS, bueno bueno, quisiera saber de donde salen esas cuenta baneadas todos los dias, claro, cualquiera dice ¨Cuentas baneadas esta semana 9 billones, gracias¨, pero nosotros queremos saber, quieres... fueron...

    -Invite a varios amigos a jugar, todos... se aburrieron, se quejaron, Baneos chat, que son muy infantiles, que misiones mas aburridas... que recoger piedritas... que no dejan crecer... y todo eso, no se hasta cuando se haran de los oidos sordos, siempre es lo mismo, cuando un jugador puede sacar algo bueno del juego, obviamente jugando, ya sea por abusar de algo, no es nuestra culpa, quisiera saber si es ilegal pensar un poco mas que el programador del juego, al parecer si es ilegal, presentar ideas... a todos para que lo voten bp en el foro seria genial, pero como ustedes se cierran de todo lo que les decimos, ustedes no hacen nada... por ejemplo:

    LOW.- Low servia para que los jugadores novatos puedan hacer algo de uridum y crecer... X mala idea, los fulles ya se aburrieron de low subieron todas sus cuentas y cerraron el camino a los mas pekes.
    5-3 paladio .- igualmente, cerraron la posibilidad de los demas jugadores, crecer...
    y que hablar de los eventos de cubikon loco, icys... etc etc... BP creence una cuenta... vayan por ahi con los eventos, por lo menos vean a los jugadores... veran que este juego es ES MIO... ES MIO... eso es todo, arrogancia, EGOISMO...

    Bueno es todo lo que tenia que decir gracias... ah... pero como para ustedes es mas rapido banear que leer y entender ... el Porque??!!! es simple hecho de preguntarse... Porque lo dice... revisare..., pero no... si es una idea elaborada y pensada, que no solo diga¨ël juego se cae, mucho lag, hay un bug aqui otro alli¨.

    - Como muchos, estamos el DO solo por algunos amigos o conocidos que nos hicimos en el juego, no por el juego en si, es por la amistad que tenemos con ellos,

    Bueno BP los invito a pensar... claro, espero que su mando baneadora no actue antes :V
     
    A KillMe6352 y JoseAntonio968563840 les gusta esto.
  8. Estoy completamente deacuerdo contigo y es cierto muy cierto.


    • ¿La gente quiere más torneos y tipos de torneo?
    Por supuesto, uno que haya sido votado en el FORO...obviamente espero que lo revisen
    • ¿Hay demanda de cambios como dar premios por el segundo puesto o por ser semifinalista en torneos como la Jackpot Arena?
    Bueno de mi parte no me interesa ya que nunca paso una ronda jajaja
    • ¿Qué le gustaría a la comunidad que se incluyera dentro de los aspectos competitivos del juego en el futuro?
    Mayor igualdad sobretodo en paladio, eventos como el demander son buenos... aunque hay demasiada competitividad...(exagerada)
     
  9. que los aliens den mejores recompensas
    los jugadores nuevos se frustran por no poder avanzar y se van del juego
    baneen a los que usan bots, macros, bugs (especialmente los que usan bugs para sacar hercules o havoc)
    las misiones dan una ridicula cantidad de uri para lo que cuesta hacerlas, den mejores recompensas o regresen las misiones antiguas
     
  10. Creo que para mejorar el juego deberian dejar de estar tratando de atraer mas gente sacando nuevas cosas como diseños u naves los cuales solo ocacionan que haya mas lag en el juego y no se pueda disfrutar , preferia como antes era el juego con solo 2 diseños de goli y 2 de bigboy sin tantas actualizaciones ni tantos efectos especiales que la verdad no sirven de nada, tambien creo que deben darle importancia a los demas paises solo han sacado diseños de eu y turkia lo cual veo que es muy injusto deberian tambien sacar diseños para Mexico, Argentina, Chile,Peru o un diseño para latinos .__. que se note el interes que tienen hacia toda su comunidad de jugadores y no solo a unos pocos paises :)
     
  11. Hola ojala alguien me lea , me da pena después de tanto tiempo ver en q se esta transformando el juego lo voy a poner por puntos para q me entienda.
    1.- porq las empresas son disparejas aqui en este global vru domina el motivo es paladium nada mas muchas naves se fueron de sus empresas madres EIC y MMO solo por el echo de paladiar y equiparse dark orbit deveria pensar en un bono para retornar a esas naves ...digo no suena mal la idea o el q abra una cuenta no se pueda cambiar despues de 3 meses o algo parecido.
    2.- cada vez q el dark saca algo nuevo los jugadores buscan la manera de sacarle hasta el ultimo jugo pero el dark lo ven mal y comienzan las sanciones hay mucha gente q no puedes costiarse un premium y si pueden sacar provecho de algo esta bien.
    3.- No me agrada la idea de q en un clan alla miembros de las tres empresas es algo ilógico eres de una o eres de otra y las benditas bases porq en mmo se puede poner una base de vru da hasta risa ......creo q por todos estos cambios esq veo cada dia menos jugadores espero no quedarme solo ....se invierte tanto dinero y tiempo .....este juego me divierte no lo dañen mas por favor...gracias
     

  12. Es cierto :3 para todos sus amados paises siempre hay un evento especial, como dia de independencia como siempre en sus respectivos paises, pero por ejemplo soy de peru y no hay ningun evento especial... porque? xD,


    Si me gusta tu opinion y es cierto, ademas crear 3 empresas... no es muy conveniente, lo mejor deberian eliminar la que menos miembros tiene y ya asi podamos por lo menos pelear entre 3 empresas, seria genial xD
    Tambien es cierto lo de low... ahora amenazan con cerrar cuentas, jajaja lo veo un poco gracioso, pero en fin son sus cosas no puedo inmiscuirme... Por un error de programadores...(por poco y me banean otra vez xD)
    Waa... lo unico por lo que estoy peleando con mi cuenta es por el jackpot, lo gano y me retiro xDD
     
  13. picpacpuc

    picpacpuc User

    yo opino que deberian darnos el dinero del jackpot a todos sin entrar al battle jackpot =D
     
    A COSMOS le gusta esto.
  14. pues si bro asi son en este juego solo prestan atencion a esos paises y a los demas los dejan olvidados, no hacen eventos relacionados a los demas paises :( espero y eso cambie en algun tiempo y metan eventos relacionados a todos los paises de sus jugadores
     
  15. HelThunk.

    HelThunk. User

    ¿La gente quiere más torneos y tipos de torneo?
    Pienso que a la gente lo que más le agrada es la competición, pero en las que todos tengan posibilidad de ganar.
    ¿Hay demanda de cambios como dar premios por el segundo puesto o por ser semifinalista en torneos como la Jackpot Arena?
    Yo diría que hay más demanda por premio participativo, con esto quiero decir, como comentan anteriormente, de que se puedan ir acumulando puntos por victorias o algo similar, y canjear esto por uridium u algún objeto del juego.
    ¿Qué le gustaría a la comunidad que se incluyera dentro de los aspectos competitivos del juego en el futuro?
    Yo creo que el fusionar servidores (ej, todos los España en uno) subiría mucho el nivel competitivo, los eventos estarían más llenos y por ende, más sabor obtenido de estos. (Se que mi respuesta se sale un poco de la pregunta, pero esta en sus manos el tenerla en cuenta o no)
     
  16. TARANTYLA

    TARANTYLA User

    27. 04 extendido que el Paquete ventaja duplicador
    que ha comprado 23.04
    finalmente Paquete ventaja duplicador ha desaparecido por completo
    3 días sin este servicio
    devuelva el dinero o active el paquete de compensación
    en la sección de suscripción, el servicio está activado
    pero en el mapa estelar, ella no
    http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/p/6CExp-G6Q74/?lang=es
     
  17. Envia un mensaje a support seccion pagos ahi te daran la respuesta, aun asi se demoraran ya que al enviar un mensaje a support envian mensaje a sus superiores y lo revisan, y luego ya te daran tu paquete
     
  18. Lo único que puedo aportar es algo que no le encuentro sentido....Por el afan de no dejar que ciertos jugadores se aprovechen del Falcon en el mapa LOW todos salimos perjudicados......ya que con otros amigos entrabamos al mapa y nos divertiamos a lo grande matando y corriendo como locos de las ordas de bichos...que momentos buenos de este juego que no volveran....ya que como dejaron ese mapa es imposible jugarlo y es más yo creo que ya nadie juega un mapa low....
    Considero que esto deberias revisarlo y poner otras medidas, así sea que le bajen los premios uris...pero que la diversión continue.
     
  19. Llevas toda la razón, me parece muy mal esto q esta haciendo BP, por algo somos una comunidad y para algo existe el servidor de prueba.
    un Saludo
     
  20. Aun es divertido, solo que prohibieron hacer low, ya que es baneo seguro, otra razon para (/._.) por eso nos estamos quedando solos... mira que en el jackspot participan 2 mil personas nada mas eh... y eso es en todos los servidores
     
    A «elderfco» le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas