Feedback Diálogo con el productor [Marzo 2015]

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

  1. Sabes me gustaria que eliminaran las cajas bonos y paladium, que el uri salga solo de matar bichos y que paguen matando naves de otros jugadores, así a mas rango de nave pagaria más y más.....imaginate la orda de peques tras un General jajajja cambiarian los papeles y esos serian los portaleros y se pondría más divertido el juego jajaja....pero como sabemos esa es una mera idea que BO núnca la aplicará.
     
    A heminowolf01 le gusta esto.
  2. Eso si seria genial :3 oye que buena idea, si la cuelgas avisame que llamare a todos para que voten tu idea, ah.. lo olvidaba, de todos modo nunca se aplicara ya que nuestras ideas nunca jamas ni en 10 trillones de años las pondran, ya que nunca las leeran (/._.) y mucho menos importancia le tomaran...
     
  3. yo opino tambien que deberian poner paladio, zona de no ataque y se acabaria la lidia de paladio
     
  4. ustedes ya quieren que todo sea facil jajaja oviamente bp nunca implementaria algo asi ya que sus jugadores top son los que mas le invierten a este juego y no buscaran perderlos aunque seria una muy buena idea esa :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas