Diálogo con el productor, octubre 2014

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo la verdad, simplemente creo que los que proponen estas ideas, ya sean desarrolladores etc, no juegan a su propio juego. y no saben lo que pasa en el
     
  2. nicolas24

    nicolas24 User

    hola amigos primera ves entro al foro,es discutible lo que plantea cada uno d elos que participan..dare mi punto de vista..la mayoria de lo que jugamos no tenemos las condiciones economicas que exige el juego para ser grandes competidores..x lo visto low se hara cada 6 hs x lo que dijo un cm..yo soy una persona q trabaja y aun asi me cuesta separar dinero para cargar premium, descuento,uridium etc.. propongo algo que aunque sea una ves al mes en una mega bajen el precio de las cosas..aqui en argentina cargar 1 millon d uri es muchisimo dinero..que te sirve para comer 15 dias....x favor piensen en los que tenemos menos posibilidades de usar tarjeta con frecuencia.
     
  3. yo opino que el juego cada ves es mas caro mi propuesta seria que le subiera un poco mas de uri atodos los alies y que kitaran siertos trucos como el battery o low olos modificaran por que jeten se la pasa oras en el baterry haciendo uri y como lla son full no dejan alos demas
     
  4. *-Sert-*

    *-Sert-* User

    he vuelto después de un año sin jugar bien, veo que ahora hay subasta diaria y semanal me parece genial, por que eso ayuda a que algunos precios para los pekes bajan en la subasta por hora, la clave de este juego para los pobres es el paladio, selos digo por experiencia, yo deje mi nave con 4 hangares aegis goliath apis 6 lf4 y pet con protocolos de carga, veo que todo esta equilibrándose en cuestión de saber usar el paladio y el skylab. No tengo lag ya que la pc me ayuda bastante por que es algo nueva, si noto que de ves en cuando el mismo juego se cuelga lo se por que veo que a todos les pasa lomismo cuando juego.

    El juego esta mas barato que hace un alo cuando no habian subastas semanales ni diaris y no podias matar un solo alins por que habian jugadores usando cosas indevidas.

    +1 darkorbit
     
  5. Tu comentario me agrada yo ya lo e dicho varias veces mi servidor es fantasma, las personas no juegan no pasa de 3 jugadores nadie invade y en los eventos unos pocos participan.

    EN conclusión quiero que aya mas gente. lo del century no me molesta es un sitio para que los jugadores novatos crezcan, que gracia tiene estar estallando una nostromo con flax unas 7 veces y no te baja ni 5,000 el escudo. ( lo figo porque en low no salen invasores y ai puede matar npc sin que lo tengan pricionero en un portal). otra decisión factible es que arreglen ese bug y lo dejen cual es ahora.
     
  6. todo lo que planean esta muy pero muy bueno, lo unico que pedimos muchos y miles de usuarios es que el precio del uridium baje, o esta bien que no baje de precio pero entonces que den mas uridium que valga la pena meterle el dinero, y la megga x3 deberian subirla dejar almenos 1 megga x4 cada fin de mes. Gracias
     
  7. Me gusta que digo me encanta! lo de quitar el limite de municion,pero,ponganse a pensar si le ponen enfriamento al low del 60 al 70 % de los usuarios que juegan darkorbit(son los que hacen low) se van a enfadar bastante ya que es muy buena fuente de uridium y ustedes nos la quitan,entonces,propongo algo,si le poneis enfriamiento a la LoW suban probabilidades de que salgan una piezaa de GG,quiten el xenomita del generador de puertas galacticas,suban recompensa de uridium en las bonus box,suban recompensa de uridium en aliens,pongan misiones que den HONOR mas URIDIUM por que las pruebas que estan ahora solo dan experiencia millones de experiencia y la verdad a mi no me interesa la experencia casi no sirve de nada ya que el basico es 17 de ahi en mas ya no necesitas subir,la recompensa del TA dejenla como estaba 1000 al perdedor 2000 al ganador ya que la modificaron y da 500 al ganador y 20 al perdedor, ya no conviene gastar municion por que ni te cuenta la nave que mates solo la recompensa,y bueno si en verdad le pusieren enfriamento al LoW eso que puse lo deberian de poner asi habria menos usuarios enfadados puesto que ya habra mas maneras de conseguir uridium y desde muchas fuentes ;) asi que esa es mi opinion. Saludos!
    Posdata: Pense lo mismo que ZONICK :cool:
     
    A ¡ZONICK! le gusta esto.
  8. -74

    -74 User

    yo creo que el problema de todo esto es el uridium,por que los full estan todo el dia en low o en el batell ?,por que los demas aliens dan muy poca recompensa y es la unica manera de sacar uri decentemente .
    tendrian que poner un limite de low al dia y varios batelray en el mapa con menos oleadas de bichitos,
    me parece una buena idea unir servidores ya que asi seriamos mas jugadores y referente alos que cogen cajitas en automatico y te disparan desde lejos, o si te estas peleando con ellos y los pem no te funcionan a ver cuando hacen algo (y no es por lag como dice algun usuario por ahi)
    en cuanto a lo de hacer las naves mas rapidas o con mas pegada ya lo que faltaba,luego cualquiera tiene un duelo....
    bueno un saludo y suerte con las ideas.
     
  9. bolu89

    bolu89 User

    quiten que se enfade la batteray de una vez, cada dia matan tropecientos intercertores y sube el rango 60mil puntos, no hay derecho, todos somos iguales
     
  10. y si le quitan el insta shield no seria mejor ? xd
     
  11. bolu89

    bolu89 User

    Si, por ejemplo, pero que hagan algo de una vez
     
  12. Entonces estás diciendo que el LOW es solo para gente full. Porque gente normal no puede pasarse el LOW matando todos los NPC con todo lo que quitan. En ese caso, me parece muy mal añadir mejoras que al final siempre terminan siendo para la gente full.
     
  13. No digo eso,lo que digo es que cualquiera puede hacer low pero no cualquiera puede con el century normalmente.
     
  14. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    Teneis la mente igual de brillante que yo xDD jaja
     
    A EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] le gusta esto.
  15. cardo04

    cardo04 User

    seria bastante bueno, y no creo q nadie tenga problema con lo siguiente: todos saben que es bastante complicado y aburrido recojer el paladio , incluso con el pet uno se pasa muchas horas a la semana para armar la mitad de una puerta, seria muy bueno para todos ALIENS Q AL MATARLOS DEN PALADIO, es lo unico q pido.
     
  16. Buenas, llevo 5 años y medio jugando el juego y me resumen es asi.

    * El baneo de los usuarios bots, fue bueno, volvio el juego legal.
    * El juego esta muy individual, en muchos servidores, aqui en ag1, esta perfecto pero he visitado servers que estan muy solos.
    * Deberian de areglar las misiones, ahi misiones imposibles y muy largas, necesitamso misiones, que den espacio a jugadores haciendo pruebas.
    * El areglo hacia el low, el batle, y INCLUSO METO PALADIUM, deberia de hacer un areglo y una modificacion buena, con respeto al PALADIUM, deberian de traer el paladium a mapas pvp (he visto muchos post con esta idea), pues con el paladium en PVP, habrian muchas batallas, por dominar pvp, las empresas, y el juego estaria genial yareglaria muchos servers, que permanecen muy solos, por estar por alla ene se mapa de 5-3 cogiendo paladium.
    * Tambien deberian de modificar la recompensas de los aliens, ya que es muy poca recompensa para tanta cosa que ahi que mejorar con uridium
    * El entrenamiento de arena deberian de modificarlo, ya que 500 de uridium, no es rentable, gastar municion, en eso.

    En conclusion, deberian de traer paladium a pvp, volveria el juego intensivo, peleas, clanes, guerras, ALIANZAS ENTRE CLANES (para sacar y dominar pvp ) como antes ahora en dia ya no se ve.
    Bueno, ahi esta mi idea, bueno bye y espero que el post triunfe saludossssssssss
     
  17. bolu89

    bolu89 User


    Tienes razon, en mi servidor hay 4 naves por altos, super vacio es3, que junten servidores nose pero algo hay que hacer.
    Paladium yo propongo que los alien den, por ejemplo un kristallon unos 4 de paladiun, y que cambien el cambio de 15 a 10, ya que es mucho mejor cojer cajas en pvp, entre las energias y el uri sacas muchas mas energias.
     
  18. Buenas a todos, considero que algunas ideas están bien planteadas y otras no, pienso que los cambios que se realicen tienen que beneficiar a todos en general tanto a la empresa como BP como a los jugadores fuertes, semi fuertes y principiantes ya que en este juego se tienen que invertir meses y a veces años para poder dar un pequeño paso a lo que todos queremos y es ser full.

    Para empezar lo de quitar el limite de munición creo que todos concordamos que es una muy buena idea, que cada jugador se gaste el uridium o crédito que quiera comprando una o varias clases de munición.

    Mapa LoW tiene un bug que hace que cualquiera pueda hacerlo, si es mucho trabajo quitar este bug únicamente bajen la recompensa, pero que esta no sea como la de TA ya que seria mas rápido matar 5 kristalones que 1 century falcon, ya que si lo ponen esta puerta mas difícil unidamente la podrán hacer naves full, entonces para que seguir jugando si de parte del juego no hay un pequeño apoyo para poder crecer.

    Con lo del Battleray creo que si pensamos bien las naves fuertes abusan y no dejan que las peques se puedan ayudar con esto, propongo que en paladio no se puedan atacar naves de la misma empresa entre si, para que todos puedan matar al Battleray sin ningún problema y el juego sea mas equilibrado.

    Mas velocidad en las naves NO MUY MALA IDEA ya que ahora las naves te llegan a pegar mas de 100 mil que en menos de 5 segundos te matan y ahora con mas velocidad solamente pondrán mas beneficios para las naves fuertes.

    Dar mas seguridad a las naves principiantes es otra muy buena idea, solo recuerden que después de que dejen de ser principiantes con lo lento que es crecer en este juego las otras naves estarán a años luz de ellas y entonces caerán en el aburrimiento de no poder matar nada porque a la par tienen a otra nave enemiga pegando mas de 100 mil por segundo y con la velocidad de un rayo, esto provocara que dejen de jugar en vez de provocar a que le metan dinero al juego.

    En fin unas idas están bien pero otras deben estudiarlas de mejor forma para darnos a nosotros los usuarios una facilidad y una dificultad equilibrada a todos los jugadores.
     
    Última edición: 20 Octubre 2014
  19. heyyy que estupido yo estab hablando de algo muy importante en el chat solo por desir (face) me banean por 7 dias por favor hay personas que solo se dedican a desirs bulgarides con puntos y comas y ami me banean solo por desir face :/
     
  20. AUGURIO*RO

    AUGURIO*RO User

    juego des del 2008 pero des del tema con el bot ya da un asco ese juego que no veas soy bastante adelantado en el juego pero ya no juego no me gusta que los que han tenido bot durante años mantengan sus experiencia y el honor ganadas ..ilegalmente .. y nosotros que hemos sido legales que hemos salido perdiendo .además an obligado que el juego saque mas cosas y mas caras.y hoy en dia los veo en las mapas tan tranquilos con su milionada de pe conseguida todos sabemos como. a mi eso me pone de los nervios.
     
    A HaroldRR94 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas