Diálogo con el productor, octubre 2014

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bolu89

    bolu89 User

    Totalmete contigo, a los bot deberian de quitarle todo el equipamiento como minimo, ya que ahora esta gente es la que manda ya que lo tiene todo, y los peque tienen que estar años para ser un poco parecido a ellos
     
  2. Claro,los usuarios que usaban bot en los viejos tiempos conservan todo excepto PI y mejoras algunos.
    Otros no fueron detectados por el sistema practicamente,ya que habran apagado el bot durante los tiempos de baneo de cuentas y sanciones.
    De todas maneras los old botters nos llevan una gran ventaja a todos,ya sea con rango,exp,honor,lf4,municion,etc etc.
    Para mi gusto estos usuarios tendrian que atrasarse un poco en el juego,pero bueno es mi manera de ver solamente,saludos.
     
  3. youbad

    youbad User

    hola soy jugador casi desde que empezó do.

    yo tengo la solución para el batle y el century, (excelente solución) si les interesa aganlo saber.

    también deberían de dar una buenísima recompensa por dar un buena solución ya que párese que los de programación no tienen tiempo para pequeñeses.

    ademas el juego se a puesto así por que siempre los de DO sean puesto en su puro beneficio y al clinte casi ni le hacen caso.

    yo no se ustedes pero yo me limitaria a dar soluciones que no mas benefician a los de DO mientras a nosotros siempre nos están limitando.

    desgraciada mente el juego a mi punto de vista va al sierre, silos administradores y programadores no le dan un giro de 180 grados.

    es cierto que últimamente piden opiniones al cliente pero para beneficio de DO y si ven que no es rentable para ellos hacen algún cambio el caso que sea muy limitado.

    es una critica constructiva yo quiero que mejore el juego pero tiene que pensar en nosotros y motivarnos para querer jugar .

    eso de la velocidad mas a ala nave es una malisima idea ya que los combates nomas se la llevan por así decirlo corriendo como locos por todo el mapa.

    espero se encuentre bien y que cambie el juego.
     
  4. .*LARA*.

    .*LARA*. User

    No estoy para nada deacuerdo con lo que se quiere hacer en low, con la capacidad de municion ilimitada para nuestras naves,ni con la posibillidad de poner mas mantas en paladio. Porque? Respecto a low, no se va a tener en cuenta que hay gente que no se aprovecha de ningun bug allí y lo utilizan como una forma de crecer en un server en el que a las naves no les baja la vida, corren mas que venguis o pegan cantidades exageradas. Respecto a lo de la muni y viendo que hay gente boteando en mapas 4-x, les vais a dar la posiblidad de aprovecharse y llenar sus bodegas? el colmo. Por ultimo, lo de las mantas, ponerles mas? quereis un juego entretenido e igualado o que todos se vayan a la empresa que tiene paladio en el server? ARREGLAR LOS NUMEROSOS FALLOS , SANCIONAR A LOS QUE ESTAN USANDO PROGRAMAS ILEGALES Y DEJAROS DE FASTIDIAR A LOS POCOS LEGALES QUE HAY EN LOS SERVIDORES, GRACIAS.
     
  5. Aver,yo te diria varias cosas a vos...
    En primera,si no estas de acuerdo con que corrijan low es por que haces cosas ilegales dentro de dicho portal.
    "A las naves no les baja la vida,corren mas que venguis o pegan cantidades exageradas".
    Creo yo que la vida no baja o porque le pegas con formacion tenaza,o por el siemple echo de que tienen doble pote de vida + diseño + formacion corazon o mariposa suponiendo que tienen goli.
    No se si sabias que la velocidad de las naves se alterna de acuerdo a tu pc tambien,si a vos te va a 20 fps y a tu enemigo a 60 constantes es obvio que te va a alcanzar corriendote,de echo yo cuando voy a pvp corro a vengis que estan full motores y las alcanzo, ¿tambien me vas a decir que yo uso cosas,no ?

    En cuanto a que "pegan cantidades exageradas" paso a comentarte de paso,que con 10 vants a nivel 16,45 lf4 nivel 16,diseño vanquisher u otro que de 7%,formacion tenaza,doble potenciador,seprom,potenciador multiple de kappa y el pet bien equipado para pegar a jugadores te asombraras de la cantidad de daños que puedes / te pueden hacer.
    Te informo que los bots dejaron de existir en mayoria,solo existen algunos casos aislados de "Bots" como dices,que por cierto ¿ no seria mas facil grabar un video atacandolos y mandarlo al soporte ? valla,yo no boteo y me molesta cuando junto una caja no poder juntar la municion que trae adentro...
    La idea del paladio es solo de nosotros,los usuarios. NO LO ANUNCIO BP.
    Y por ultimo,que problema tienes si se pasan a una empresa solo por paladio ? no veo el problema,la mayoria vuelve a la otra empresa despues.
    Ademas sumado a esto,yo veo DEMASIADA gente que antes se quejaba por no poder progresar ni poder armar puertas que ahora no dice nada...
    Saludos.
     
  6. Los laser LF4 en ningún Mapa PVP salen como antes, y no sales en Epsilon o alguna otra puerta galáctica cada vez son mas difíciles, la idea seria poner la tienda los LF4 a 50 Mil Uris por lo menos y diseños de las iris de Havock.
     
  7. .*LARA*.

    .*LARA*. User

    ™♥ЯØXΛИИΛ•ŁØ√€♥™ツ yo no pongo aqui mi opinion para crear un debate contigo personalmente, es mas, me parece que empezar acusandome de no jugar limpio no es la mejor forma y te digo mas, al final acabaran haciendo lo que quieran los señores de bp. Yo no se a que juego juegas tu y todas las explicaciones estan muy bien, yo se lo que hay en mi servidor dejate de fps, velocidades y demás cosas, entra en mi servidor y verás a la gente en 4 2 cogiendo pelotitas automaticamente anda o en mapas altos corriendo de forma que son imposibles de alcanzar. Un saludo.
     
  8. la verdad a mi me parece perfecto que hagan todo lo que dijeron pero que de verdad lo hagan que no digan y digan cumplan y les creeremos yo fiel a dark orbit sigo aquí desde que lo conozco a y que no se quejen los demás que luego luego dejan sus ideas y son lo mismo para eso dejen que DO HAGA LO QUE QUIERA .
    Y TAMBIÉN SUGIERO QUE LO DEL HANGAR SE AÑADIERA QUE SE PUEDAN CAMBIAR EL EQUIPAMIENTO CON ALGÚN COSTE O CON UN MODULO DE LA PET (COMO EL DE VENTA DE MATERIAS) ...ok....
     
  9. Yo no acuse a nadie,solo digo que si no te gusta que cambien el low por algo debe ser,para mi solo si corrigen el bug del century falcon estaria muy bien y no que nos pongan enfriamiento en low por culpa de los bugueros.
    No me dejae de fps o lag,porque veo que es asi y ya hasta varios cm me han dicho esto,pero bueno queda en vos creer o no =) saludos.
     
  10. .*LARA*.

    .*LARA*. User

    ™♥ЯØXΛИИΛ•ŁØ√€♥™ツ como te he dicho anteriormente es mi opinión y si claro, si no quiero que cambien low es por algo, te lo cuento, porque hago muchisimo uri allí completa y totalmente legal, lo que quiero es que sancionen a los que bugean el bicho y no nos quiten al resto esta forma de hacer uri simplemente. Sobre lo que dicen los cm se puede hablar mucho, no siempre aciertan en sus respuestas. He visto con mis ojos tres naves dandole a uno y no petar ;) teniendo nada de vida, que te den las explicaciones que quieran a algo sabido por todos. Un saludo.
     
  11. ola amigos ami me gustaria q mejorara el juego podiendo uno mismo pasarse a cualquier servidor pero con todo tu equipo piesas de puertas experiencia honor etc todo me gustaria que fuera asi que uno se pudiera pasar cada 6 meses al server que guste con su equipo actual poyen la idea chicos para mi seria genial no se que digan ustedes:):):p
     
  12. Totalmente de acuerdo contigo, y como dices cada opinion es respetada y hasta ahora la tuya para mi tiene sentido mas paladio = a mas naves en paladio, mas mapas solos... Si este juego se hizo para recoger piedras, que avisen para ir a jugar tetris.
     
  13. Yo tengo un portátil AMD A6 Quad-Core 2Ghz con 8gb de RAM/ 512mb Gddr5, y no puedo hacer cubos locos. El problema no es mi equipo, ni las cookies, ni el navegador, el problema es que por culpa del maldito flash player, mi máquina no puede exprimir este juego como debería. Es una vergüenza que para explotar un juego en 2D tan mediocre gráficamente como Dark Orbit, necesite un i5 o superior.

    -¿Cuando podremos descargar un cliente de juego opcional que permita que nuestros PC puedan utilizar todo su potencial gráfico?
    -¿No se dan cuenta de que el flash player es un lastre para el juego, que solo provoca ralentizaciones el los Frames y LAG?
    -¿Para cuando los LF4 en tienda? ¿Por qué me tengo que dejar tantos esfuerzos en conseguir algo que casi todos los usuarios del top 10 han conseguido BOTeando?

    Desde luego mucho tiene que cambiar DO, para que vuelva a invertir más dinero en él...
     
    A •Sκy·Bяêaκεя• le gusta esto.
  14. yo veo buena la idea Solo hay que traer cosas nuevas al juego... como mejorar la grafica misiones nuevos mapas etc...
     
  15. oye amigo tengo un ploblema pues mi cuenta no me deja aceder para poder jugar el poblema es que hace 2 dias que no juego por que mi pc no servia cuando trate de entrar hoy me salio int6 error ......
    & volvi a intentar & cheque el correo & me salio un msj que me desia por que dejastes de jugar con el nombre de la cuenta que no puedo haceder & solo 2 dias no juge & trate de ver el perfil de la nave & me salio como que no existe la nave por que hay algun ploblema con eso que puedo hacer? que llevo mas de 4 años jugando este juego & e invertido dinero tiempo & todo
     
  16. Hola bienas tengo un ploblema con mi cuenta o usuario la cual deje de jugar hace 2 dias el 23/octubre/2014
    por ploblemas de "ordenador" PD:pc bueno pues hoy 25/octubre/2014 trate de haceder nueva mente ya que compuse mi computadora $ ..... cuando trate de entrar por primera vez me salio esto : http://int6.darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=externalHome&loginError=98 & trate de entrar otra vez poniendo mi contrasela nueva mente O.O vi que no entro & puse "recordar contraseña" habri mi correo electro nico & tenia el enlace de Dark orbit de cambio de pasword: contraseña no? pues puse la nueva todo bien & me volvio a salir http://int6.darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=externalHome&loginError=98 al cambiar todo bien como si nada solo que ya no me entro tonces mire abajo & avua otro msj de darkorbit diciendo que por que deje de jugar darkorbit como si aya dejado de jugarlo como 1 año o 2 :eek: & no lo respondi por que no me dio importancia la cuanl nunca lo deje de jugar mas que 2 dias o 3 & mande msj a suport diciendo que que ploblema uvo con mi cuenta ya que anterior mente ya le tiene pasado a mi primo eso :p y pidio que se la reactivaran & se la reactivaron pero cree otra nave & cheque el clan de mi nave & haun asicte mi cuenta en el dark eso es lo que me pregnto por que no puedo entrar que me reactiven mi cuenta ayuda!!
     
  17. Hola a todos mi idea seria si se pretende que quiten o se restrinjan cosas como low o el batlerray, tambien se den cosas a cambio como por ejemplo subir las recompensas ya sea en gg o en aliens y aumentar las posibilidades de piezas en eventos de apiz y zeus haci como aumentar la los lf4 en promociones , yo se que que hay muchos jugadores como yo que se esfuerzan mucho por crecer y la verdad se nos hace dificil competir con jugadores que usaron programas en tiempos pasados y ya son full en todo.
    mi humilde peticion es que si quitaron la municion en cajas bonos para los que ya tienen pues si no da municion que des mas uri y por favor hagan lo posible por que en evento de partes de zeus apiz y lf4 de mas piezas y lf4 por mapas ,por que la verdad se pueden tirar hasta 500 llaves o mas y con suerte da un lf4 y una o varias piezas del dron q ya tienes y me gustaria que si pudieran mejorar las recompensas de los botines por que es muy frustrante gastar 1500 en una llave de botin y que nos salga xenomita.
    muchas gracias y bendiciones a todos
     
  18. Gonzaabel

    Gonzaabel User

    Contacta con soporte, ami eso me sucedió al cambiar de servidor y me volvieron a "activar la cuenta", aunque según dicen también puede ser porque a ti te la hallan baneado.
     
  19. Naruto4523

    Naruto4523 User

    Honestamente lo unico en lo que estoy en desacuerdo es en la velocidad, es con lo unico que se tienen posibilidades de evitar pelear con alguien que no tienes oportunidad, y si agregan esta actualizacion, puedo apostar todos mis creditos a que los que van a conseguir estos "BENEFICIOS" seran los ULTRA FULLES mientras que los FULLES como yo o loos peques solo se quedaran en los portales con la esperanza de que si hay un inva se vaya y no llegue otro para poder hacer algo
    EN CONCLUSION:
    Dejen la velocidad como esta!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas