Diálogo con el productor, octubre 2014

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

    Naruto4523 User

    Cuando hagan lo que dices sobre el paladio, surgira mucha experiencia y honor para la empresa dominante de paladio, al menos yo impondria bloqueos en los portales de mapas piratas con mi clan y las alianzas, asi se me haria facil petar gente y seguiria siendo lo mismo, solo una empresa en paladio y ademas regalandole experiencia y honor por estar ahi :D:cool:
     
  2. No en todos los servidores hay una empresa dominante un ejemplo es mi servidor en las que las 3 se llevan 5.3 como mapa neutral nadie se ataca ai solo guerras.
     
  3. Mi sugerencia es que implementen nuevos rangos coloridos como los de ( Coronel,Coronel mayor y General básico ) para que los jugadores se motiven por obtener dicho rango ya que estos fueron perjudicados años atras por la epidemia.... y tambien que cambien el color láser como el antiguo que fue azul marino ,y un color para los full lf4....

    ¡ Saludos !​

    [​IMG]
     
    A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  4. Todos sabemos que el juego a perdido usuarios debido al alto costo de uridium y falta de evento que llame la atencion a jugadores full, yo en los personal ningun evento que ahora motiva a los jugadores a salir por ellos, deben segregar algunos servidores y hacer eventos contra administradores que tanto hemos pedido en america global 2, y aumentar la capacidad del seprom en skylab 9 mil no alcanza para nada para tantos laser, son 45 en goliat junto a su pet, y si es mucho perdir tirar descuento como ocurrian hace tiempo en compra de uridium y a que veo que ni existen, solo hacen algo en uridium cuando ven que no entra dinero, y dejen de preocuparse por introducir nuevas imajenes de mapa y diseñitos locos que solo laggean cada vez mas el juego y jugadores que no tienen buena pc o conexion se desaniman a jugar.
     
    A Metamorfoz le gusta esto.
  5. youbad

    youbad User

    compañero remember es que nos tiene miedo los administradores por eso no se asoman para ag2 saben que somos unos grandes guerreros y pilotos que no nos tentamos el corazón para destruirlos xd, estaría bien que de perdida cada fin de semana hicieran un evento contra administradores. o que aguan un grupo selecto de los jugadores mas malvados de la galaxia contra los jugadores xd.
     
  6. Na!!!... El juego predió principalmente usuarios por el uso excesivo de bots. LA mayoría sin esas cosas no son capaces de hacer nadaporque les de flojera jugar,y en cuanto al tema del uridium y esas cosas, la empresa BP no nos pone una pistola en la cien para comprar cualquier cosa ya sea en Mega o no, eso es decición de cada uno de nosotros como jugadores.

    Saludos!
     
  7. Hay muchos bot-user que siguen en el top hasta el dia de hoy...
    Concuerdo totalmente en que el juego perdio usuarios por eso,la "caida" de los programas externos hizo que gente dejara de jugar y creo que el 70% de esa gente era la que usaba automatismos,por otra parte creo como vos que nadie nos amenaza para meter uridium,pero veo que hay que hacerlo ya que es la unica alternativa basicamente xd,aunque personalmente no prefiero esta.

    Vos mismo lo dijiste por el chat de AG2,este juego es barato...
    Claramente es barato para gente mayor de 20 años, que tiene un buen empleo.-
    Creo que el unico evento "pasable" es el de Cubikon Loco,ya que ahi puedes sacar buen uridium,el resto que ¿da de premio ? 10.000 de uri en el scorearmaggedon,casi nada en el training arena para el gasto que es entrenar ahi,en el team deathmatch no da casi nada,en fin...
    Los eventos estan planeados bien,pero faltan pulir las cosas como LOS PREMIOS,por ejemplo:
    para ti full,debes ver unos cuantos millones de uri en tu cuenta al mes,si ganas el scorearmaggedon por ejemplo,estarias satisfecho por haber matado cientos de naves por solo 10.000 uri ? Que creen algunos,que con 10.000 de uri puedes hacer algo en el juego ? son 100 o un poco mas de energias para el materializador xd.
    Ah y esto sin mencionar la puerta Lambda,que da 15.000 de uridium y nada de posibilidad de sacar un lf4 o algo descente,la puerta kappa que tiene bajisimas probabilidades (7 kappa = 2 lf4,1 hercules,el resto 4 kappa seguidas sin que me toque nada).
    Creo que los porcentajes estan desnivelados para los usuarios,ya que en vez de proponerse una meta como ¡SER FULL HERCULES! la mayoria se desaniman al ver que de 25 kappa no sacan sus hercules,o de 25 z no sacan todos sus havoc,o que hacen kronos y no les toca saturn...
    En cuanto a lo del seprom estoy totalmente de acuerdo,deberian poner almenos 50.000 en el skylab,ya que es mas preferible gastar 8.000 aprox de uridium y pasar promerium (Suponiendo que cargas 16.000 con citadel,protocolos de carga,pi,etc etc) y tener potenciadores dobles para matar aliens,hacer puertas y etc
    Saludos.
     

  8. Estoy de acuerdo con lo que comentas bro, tambien soy de AG2 y esta muy bien eso del skylab, los eventos son de lo mas pobres en cuanto a recompenzas, los unicos evento en los que tengo ganancias, muuy buenas ganancias, es crazy cubos, ice meteorids y Hitac, los demas dan pena, ya ves el Spaceball como la vru en todos los portales de 4.4 estan "afk" no se ven eic ni mmo ._. yo era de eic pero me cambie a vru por paladio :/ es la unica manera que tengo para seguir jugando y ojo yo no invierto ni invertiré dinero a este juego, lo maximo que gaste fueron 5 msj de uri y eso fue hace muucho, deberían aumentar recompenzas a los eventos y que regrese lo que quitaron de las cajas de carga de paladio (cuando matas a una nave te de X cantidad de paladio) en fin Saludos...
     
    A DanielaLove le gusta esto.
  9. Hola pilotos , realmente me parecen muy buenas las ideas que propone BP , pero a la vez muy malas ; yo llevo jugando mas de 6 años y realmente me ha tocado vivir cada cambio que ha realizado BP , anteriormente había miles de jugadores online , pero desde que han realizado las actualizaciones se ha ido perdiendo el interes del juego , si las actualizaciones son fantásticas , pero el precique se tiene que pagar por ellas son muy altas , ya que cada vez sale muy caro jugar , anteriormente 1 millon de uridium alcanzaba para la semana , pero ahora 1 millon de uridium no te dura ni 2 dias , de igual manera el uridium en las cajas bono se ha reducido sorprendenteme , ahora de cada 10 cajas 2 te da uridium y vaya que muy poco , los aliens siguen dando el mismo uridium desde el 2008 , si , actualizan los mapas o cambian de posición los portales , ponen mas objetos de uridium , reducen mas las ganancias de uridium en misiones , las probabilidades de armar una galaxy es cada vez mas nula , obtener uridium de alines , cajas bono y misiones , ya es obseloto , si esta padrisimo que realicen esas actualizaciones , pero porque no piensan mas en los jugadores con respecto en apoyo a su naves? para que ponerle el enfriamiento a low? para que ya no reciban los jugadores buen uridium gratis? para que reducir mas la obtenciòn de uridium y energias extra en cajas bono? para que reducir la probabilidad de creacion de galaxy? ¿Por que de una manera indirecta obligar al usuario a meterle dinero al juego? desde los mas de 6 años que llevo en el juego mas de 5 mil usuarios han dejado el juego por motivos de que ya es muy caro jugar , usuarios nuevos? yo siempre veo a los mismos .
    De manera de no faltarles el respeto, opinaria que mejor pensanran mas en el usuario , que hubiera apoyo de ambos lados , si me doy a entender? por cierto eso de colocar las bases que fueran de creditos , para mi se me hizo una mala idea ya que reducen el deseo del usuario de destruir la base .

    Saludos.
     
    A [spaik], siockkk y -.J.M.13.- les gusta esto.
  10. propongo bajar el daño de las armas para que no duren tan poco las batallas UnU
     
  11. Odin1891

    Odin1891 User

    yo pienso que la mejor manera de acabar con el abuso del battleray es limitar los interceptores que salen del el, digamos que para acabar con un battleray solo hay que matar 20 interceptores que es lo maximo que saldrian de el a partir de ahi el quedaria sin escudo hasta morir
     
    A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  12. Pues cuantos creditos tienes? :D

    Me gusta que al fin hayan quitado el limite de la camara de municion, de hecho que hayan quitado la camara de municion, un objeto por demas obsoleto.
     
  13. ecolevzla

    ecolevzla User

    mi propuesta es la siguiente sobre el mapa low
    el problema no es el numero de low que se hacen al dia por uridium
    el problema es que los usuarios ignoran los piratas y pasan directamente a abrir los 4 relays y asi directamente saltarse al century
    mi propuesta es que en cada relay que se abra los piratas salgan y ataquen mientras no sean eliminados los piratas de ese relay mensionado no aparesca el siguiente modulo para mas piratas
    Saludos :))) :cool::rolleyes::eek::D:D:p;):);););););)
     
  14. Metamorfoz

    Metamorfoz User

    Sere Muy Puntual

    1) Me da gusto saber que mi Idea se hizo realidad y que Ustedes lo llevaron acabo y actualmente se llama "Arena de Entrenamiento".

    2) La Unica solucion que le veo al "Battle Ray " es que solo tenga un limite de tiempo de 5 Min para matarle una vez Muerto 1 Periodo de Enfriamiento de 15 Mint (Es decir volvera a salir cada 15 Mint) 1 Vez atacado el Battle Ray Tienes 5 Mint para Matarle si no lo Haces Automaticamente se Desaparace y volvera a salir despues de 15 Mint ya que la empresa que domina Paladium tiene Acceso a Municion y a estas Alturas Todos Tienen.

    Muchas Necesitan Completar Mision de este Aliens y no pueden porque lo tienen Acaparado.


    3) Y por Ultimo Propongo algo muy Logico y Justo actualmente Muchos Tienen un Buen Equipamento y de Municion ni que Decir por eso Ofresco lo Siguiente.

    a) El Battleray es casi = al Cubikon por eso lo Sig sera muy Simple

    b) Dejar El Battleray con el mismo nivel de aliens la misma vida pero :

    1) Triplicar el Daño de los Interseptores(1350 Ocacionara Cada Interseptores) y daño del Battleray sera el mismo que el del Urbe Clon ( 30.000 a 35.000) .

    2) El valor y recompensa queda a su Criterio porque de verdad Ya Basta de estos Abusadores ya es momento de darles un parado por este tipo de personas es que dañan el juego lo mismo pasa con low.


    La Otra Opcion seria : Hacer de 5.3 un Evento con el Batteray muy Parecido a los requisitos para Activar los artefactos que daran origen al Century con la misma cantidad de aliens que el mapa Low pero en este caso seria (Annis - Barracudas - Saboteur - Interseptores) y el Batteray no tendra escudo y sera Protegido por los 4 Tipo de Piratas.

    Por Logica digo yo que los Piratas Cumplen una funcion y guardan un tesoro en su mapa creo que la funcion - daño - aparicion deberia de ser + Constante ya que practicamente los piratas o ustedes estan regalando el ( Paladium y el Batteray ) y pienso que estas funciones han sido olvidadas..!!


    *Las cosas se luchan y se obtienen con sacrifico y esfuerzo no se regalan*.
     
  15. Naruto4523

    Naruto4523 User

    tengo actualmente en lo que respondo 636.013.147 creditos xD es poco pero se ira en la aegis :D:cool:
     
  16. Metamorfoz

    Metamorfoz User

    Bien ahora si me pondre serio les Sujiero lo Siguiente BP desde el punto de Vista Tecnico y Profesional :

    1) "Paladium" Eso de crear 3 Mapas con paladium es 1 Gran Idea y a la Vez No Porque ? Facil.

    La empresa dominante querra dominar esos 2 mapas total 3 Mapas de paladium para 1 Sola empresa CAOS Y DESASTRE TOTAL porque es mentira que 20 Naves Elites podran con 1 Ejercito de + de 50 Naves entre ellas 10 Elites. por lo visto no pensaron las consecuencias que esto traeria verdad ???

    * En caso de Crear los 2 mapas de paladium restantes podrian hacer lo sig :

    1) Colocar 1 Estacion de batalla en este mapa pero esta sera totalmente Diferente a la de los demas .

    2) Tendra su Proteccion como cualquier otra te defendera de Invasores y de aliens pero aparte tendra un limite de tiempo de 5 Mint donde los Piratas podran Atacar a cualquiera que este en la base.

    3) Para evitar que 1 Empresa Domine los 3 Mapas podremos hacer lo siguiente : se colocara un peaje o una tarifa para paladiar (no todo es gratis y el paladium es 1 regalo para los usuarios por parte de BP ) o que un Invasor pretenda entrar Ejemplo :

    A) El valor del ingreso a este Mapa costara uridium acorde a tu nivel es decir : si eres Level 12 Pagas una Tarifa de 1200 Uridium y tendras una proteccion solo tu nave + no tu PET contra Invasores de 90 Mint ( Tardas como 2 Horas o 120 Mint llenando Bodeja de 3000 ) Una vez acabado este tiempo quedas desprotegido a cualquier Invasor o guerra , una vez acabado los 90 mint si los quieres de nuevo debes salir del mapa dar la vuelta como de costumbre para cambiar a paladium y pagar nuevamente el Uridium para entrar a este mapa acorde a tu nivel .

    B) Ten encuenta que si atacas un aliens o a un usuario automaticamente se te quitara la Proteccion los Aliens te atacaran asi tu no los mates.

    c) los Usuarios de otras empresas que quieran matar en este mapa tendran 1 Tarifa = a la de los demas solo que no contaran con proteccion.

    D) Si el mapa es de tu empresa y tienes guerra y crees que estan en este mapa el portal te Brindara 2 Opciones :

    * Guerra = 175.000 Creditos

    * Paladium = Depende de tu nivel

    * Si no quieres tener este Beneficio en este mapa no pagas nada y entras corriendo los Riesgo de todo tipo como si nada.

    E) el Batteray se mantendria = que en los demas mapas pero con las modificaciones correspondientes.

    F) de esta manera decides Pago es cantidad de Uridium a cambio de paladium ( lo cual me dara municion) y podre defenderme.


    G) Crear Modulos Nuevos y Mejorar la Apariencia de la Estacion de Batalla Parece de Juguete :

    * Modulo ExpHonDam : Este seria 1 Modulo 3 en 1 y estaria disponible en la subasta la mejora de este sera igual a la del resto de esta manera se Garantiza que la base tenga + Fuerza para Defenderse y Ocupa menos Espacio.

    * Modulo Mejorado con Municion : De que manera lo digo es muy Facil un modulo normal level 1 Quita entre 30.000 a 33.000 el de laser ( Varia en tamaño ) en que consiste mi Idea Equipar el modulo con la Municion de tu nave e incluso Minas ejemplo :

    Modulo de Misil : solo lo podras equipar con los Misiles Existentes seria algo asi .

    Este quita 40.000 si lo equipas con el misil Largo alcance ( 500 Unidades Supongamos ) quitara un daño extra el misil quitara lo mismo pero aparte lanzara el misil que le equipaste es decir 48.000 si eres premium este saldra + Rapido si viene un Invasor Le lanzara el misil "Relentizador" y no escapara a no ser q use pem .

    Modulo de Laser : Ya sabemos lo que quita cada uno si lo equipas con X2 el Disparara un Segundo Laser con el color de tu laser y Ocacionara un daño extra Acorde al daño que ocacione tu nave Obvio Podras Equiparle Materias esto aumenta el daño extra Ejemplo :

    -Modulo Laser : level 1 = 30.000 - Equipado con X2 = 10.000 ( si tu nave pega 5.000 )
    - Materias en el Laser : Este solo aumentara el daño de tu laser + no el del modulo es decir : 5.000 a x1 + Seprom a x2 = 18.000 El daño que tomara en cuenta sera el mismo que usa tu nave cuando ataca un Invasor es decir aumenta en comparacion si le pegas a un aliens.
    - De esta manera la Base tendra un Bono Extra y como no hay Limite de Municion y no sabes que hacer con tanta ( X2 - X3 - X4 - X6 - SAB aparte de usarla en aliens) Bien puedes Sacar de tu municion y Equiparla en los Modulos con Materias.
    - Los Integrantes de tu clan podran Cambiar o Añadirle + Municion o Materias
    - Si 1 Invasor Muere solo con la Base y nadie lo ataca y tu colocaste laser en algun Modulo y este es destruido sin que nadie lo toque tu recibes el Premio de su Muerte ( Honor - Exp ).

    * Mejorar Seriamente los Graficos de las Bases y las Funciones Mismas ya que no le prestan atencion a esta Estacion de Batalla Ejemplo : La Base tiene la Funcion de Vender Materias le hace falta + Funciones

    1) Modulo de HP (Vida) : Este Modulo tendra la Funcion Automatica de reparar a los integrantes del Clan que se encuentren en la estacion de batalla no aplica en otros mapas cuando no estan en combate la misma Funcion que cumple la Base del Mapa Low si nadie te Ataca te Repara este modulo level 1 Repara 8.500 por seg level 16 Repara 20.000 por seg.

    2) Modulo de SREG (Regenerador de escudo) Es unico no necesita Mejora trabaja solo al 25 % como cual Otro Potenciador Y estara presente en cualquier mapa.

    3) Modulo REP (Reparador de Vida) Es unico y Repara un 10 % + de Vida por Segundo y esta Presente en cualquier mapa.

    4) Modulo RES(Mayor Recursos) Es Unico Brinda 25 % + de Recursos y esta presente en cual Mapa No aplica para Paladium o Materias Recojidas por tu nave solo Cajas de Cargas que Sueltan los Aliens o Naves Destruidas.

    5) Modulo ExpHonDam : Brinda los 3 Pontenciados en uno solo se mejora como cualquier Otro modulo Level 1 = 3% Level 16 = 10 %.

    6) Capacidad de ver Tu Hangar : De esta Manera no Abra Necesidad de Salir de la Pagina de Juego y Podras Equipar , Configurar tu nave , Cambiar de Pabellon sin Necesidad de Salirte de la Pagina.

    7) Skylab en estacion de Batalla : Poder mandar Materias Directamente en la estacion sin necesidad de ir a la Pagina ya que a muchos nos da Lag o se nos pone lenta cuando salimos y vamos a esta.

    8) Poder Transladar tu Base: Esto se trata de Transladar tu Base a cualquier mapa que posea un Meorito libre tiempo de translado 1 Minuto o 60 Seg , la persona que aga el cambio usara 2 Bonos o en su defecto Uridium si no posee Bonos si la estacion esta desactivada no podra ser Transladada.

    9) Acceso a misiones : Se podran Activar Misiones Especiales en la Estacion de batalla .

    10 ) Misiones Especiales CBC : Si Destruyes Los Infiltrados en el tiempo limite que te indica la mision en el mapa donde este tu Base , tendras un premio y Record :


    * Por tiempo : Menor Tiempo mayor recompensa :
    -Total de Aliens Destruidos 20 Ejemplo Tipo Kristallin Recompensa .
    - Honor 20 x 32 = 640 Honor
    - Exp 20 x 6.400 = 128.000 Exp.

    Esto Aumenta si tienes Potenciadores , Obvio si Matas 20 Kristallones la Recompensa sera mayor , de esta Manera obtienes Honor y Exp y Uridium por destruir cada aliens de la Mision y a la Final se suman todos los Aliens destruidos y se multiplica por el valor de cada uno y se te da un total como lo ven en el Ejemplo anterior de esta manera obtienes + honor y Exp y te diviertes + ...!!

    * Mision Infinita MP : Esto consiste en lo siguiente llevas 2 Horas matando Aliens de todo Tipo en tu Mapa x7 por decir algo y tu clan tiene CBC Obtienes lo mencionado en el Items Nº 10 pero con esta "mision Infinita" Obtienes lo Siguiente Ejemplo :

    - 60 Kristallin = 1920 Hon - 384.000 Exp
    - 20 Boss Kristallin = 2560 Hon - 512.000 Exp
    - 15 Kristallon = 3840 Hon - 768.000 Exp
    - 4 Boss Kristallon = 4096 Hon - 819.200 Exp
    Total : Hon 11.776 - 3.968.000 Exp Adicional a las recompensas que obtuviste los Aliens Destruidos.

    De esta Manera no hay Necesidad de crear Misiones que te den + Honor y Experiencia .

    Bueno espero que esto les sirva de algo a los "Desarrolladores del juego" ya tengo sueño Feliz noche =D
     

  17. Pues que te digo? Echaste a volar tu Imaginacion y el resultado fueron 3 paginas de...informacion.....bueno....

    Mientras yo Feliz de la vida recogiendo los regalos de Navidad en Noviembre jajaja, y sin limite de municion!!! escribire lo que sigue en mayusculas porque es verdaderamente importante enfatizar en esto: ES LA MEJOR ACTUALIZACION DE DARKORBIT EN LOS AÑOS QUE TENGO JUGANDO, LA MEJOR DE TODAS!! QUITAR LA CAMARA DE MUNICION LOS HA SALVADO DE LA RUINA AMIGOS MIOS! ALGO ASI NECESITABA EL JUEGO QUE YA VEIA YO PERDIDO! AHORA SI! A COMPRAR DUPLICADOR DE CAJAS MIS HERMANOS! LA FIESTA ESTA A PUNTO DE PONERSE BUENA!!!

    Gracias!

    Darkorbit....RESURRECTED???!!!
     
  18. katastrofe

    katastrofe User

    hola mi propuesta es que las minas no hagan daño indiscriminado asi a las naves del grupo no deberian afectarlas Con esto se ganaria en la defensa de las bases y no seria tan facil petarlas que no duran nada cuando hay un ataque medio serio
     
  19. Naruto4523

    Naruto4523 User

    ¿Para que crees que se invento el paladio? FUE PARA HACER LAS GG's GRATIS y sale con tu idea de poner tarifa de entrada, con todo respeto es una idea tonta, suficiente tenemos con que nos saquen uridium del combustible del pet (12,500 URIDIUM por llenar el tanque)
     
  20. titanlotus

    titanlotus User

    Realmente lo que queremos es mas velocidad en el juego al cargar y visualización no velocidad en las naves por que ya los full o mejor dicho la mayoría de naves tienen buenos pc y buena velocidad de Internet q no los alcanza nadie y menos cuando se camuflan y corren y lo de los eventos si deberían ser corregidos por que las naves se amontonan en un solo mapa detrás de los aliens y se hace imposible participar porque se lagea demasiado. excelente lo de la munición porque siempre me quedaba a tope cuando hacia alguna puerta lo de el mapa low si no seria bueno lo de esperar para hacer el siguiente ya que a veces uno entra ahí es a matar seguro y que no lo cacen los fules mejor haganlo mas emocionante que es tedioso tardar tanto para matar el centuri
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas