Diálogo con el productor, octubre 2014

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, yo solo espero quee no se emocionen al poner esto de la velocidad, escudo y vida de Lealtad, ya que muchas naves son casi "inmortales" y ahora con esto no quiero imaginarlo, otra cosa, Enfriamiento a LoW? jajaja yo creeo que quieren implementar esto porque es la unica forma para los que no pagan, de tener algo de uri y asi mejorar su nave y quieren poner enfriamiento?? muy mal eso... mmm mejor deberían de optimizar el materializador de las gg, que aunque digan No, le bajaron las probabilidades de sacar piezas ¬¬, y para el problema del Battle estaría mejor que no salgan muchos interceptores, o que el kamikaze haga daño al battle aunque tenga escudo instantaneo, Mas intereses para el jugador, que este contento, y menos de echar algo a perder (LoW, Materializador de GG´S) para que ustedes ganen dinero y no vean primero por el C L I E N T E ... Saludos.
     
  2. lleva razón, llevo 4 meses intentando sacar mi última pieza de puerta :7

    Menos XENOMIT Y MAS PUERTAS!!

    ¿Saben lo que es tener un multiplicador de X5, usarlo y que te toquen 75 Xenomit? Imagínenselo

    - Más ficheros, mejores recompensas! Ya que nos tenemos que gastar uri, que se note!
     
  3. que quitaran el limite de municion es una de las pocas actualizaciones q me han gustado, pero eso de "lealtad" q dara mas velocidad no me gusta para nada, ya q hay jugadores q aun usan programas externos q le ayudan y aumentan la velocidad de sus naves y si a eso le agregamos la habilidad de la dicha "lealtad" imaginense nada mas q pasara.
     
    A DRACOON12 le gusta esto.
  4. maickel595

    maickel595 User

    seria bueno que pusieran aliens que al matarlos la cajita fuera algo de pala
     
  5. MikeTyson

    MikeTyson User

    ACTUALIZACIÓN+"PROYECTO-LEALTAD"+COMPUTADORA PASABLE+LAG = ¡¡¡POR FAVOR!!! LES VAN A CAVAR DÁNDOLES EN LA TORRE A LAS COMPUTADORAS. DEBERÍAN SOLUCIONAR EL LAG Y HACER MENOS COSAS A SI, MEJOR TRABAJEN PARA QUE EL JUEGO SE DISFRUTE NO QUE SE SUFRA.
     
  6. MikeTyson

    MikeTyson User

    Y TAMBIEN SACAR OTROS 3 MAPAS DE PALADIO
     

  7. jajajaja no te basta todo el paladio de 5.3?? o mejor que creen un mapa de paladio para usted solo -_- Dioss...
     
    A DanielaLove le gusta esto.
  8. DRACOON12

    DRACOON12 User

    jajaja, el paladio debería ser trasladado a todos los mapas altos y ya que se vaya a la goma la zona de piratas, así al menos al invadir se verían más naves...
    Oye ,⚡★·•!†Đάŗķ†ĽĕУ∑иđ†!•·★⚡ツ buena idea, un mapa de paladio para ellos solos, con duplicador de pala, en sus ofertas pet al 50% de decuento y una tasa de cambio de 10 palas por energía, así todos seremos full todo y viviremos en un juego feliz donde todos estemos a nivel :v
    (Cosas que vi en banco de ideas y mejoras, cada que veo algo así me encantaría poder denunciar ese tipo de temas, si así como están las cosas ahorita se la viven en paladio y se hace una brecha enooorme entre jugadores, o se quejan de que no suben porque todo esta caro o no les ayudan), ojala quitaran la zona de protección de los portales, haber si así veían lo fácil que es conseguir algunas cosas o lo dificil que era antes el juego...
     
  9. Los aspectos que estan manejando son muy basicos la verdad el juego necesita una actualizacion de pies a cabeza...

    1.- No hay aliens fuertes que den una dificultad elevada y den una buena recompensa para jugadores en solitario, ademas los mapas y aliens necesitan un cambio total.
    1.1.- El mapa x-6 es el mapa con el mejor alíen que se asemeja a lo anteriormente dicho pero la recompensa se reparte entre jugadores que le disparen, es decir si uno esta matando cubikon solo porque puede asi de plano, gastando su x2,x3,x4,sab o de plano a x1 y a ese cubikon le queda la mitad de vida, que llegue otro piloto de tu misma empresa, le dispare unos cuantos tiros con x1, en ese momento tu municion gastada, el estar aguantando los golpes de los protegits, es decir, tu esfuerzo es ridiculizado al momento de que en la recompensa le den mas o el 30% de la recompensa por matar el cubikon, eso da mucho coraje, ademas que solo hay 4 cubikones por x-6 eso en horas pico esta muy lleno de jugadores y es imposible tener un progreso rapido como cuando uno mata solo.
    2.- Si aumentan la VELOCIDAD de las naves, va a ser menos probable matar naves fuertes ya que cuentarian con buen escudo y aparte buena velocidad, esto seria solo ayudar a la gente fuerte ya que los jugadores nuevos no tendrian esta velocidad y por tanto su oportunidad de escape seria un 0%, ademas que no tendría chiste tener una vengance ni una spearhead.
    3.- Un rediseño de el arbol de HABILIDADES y la TECNOFABRICA ya que estos estan diseñados para el juego antiguo que se llevaba hace tiempo, ahora desde los lf4 y mejoras estos han dejado de ser eficientes a como eran antes.
    4.- Si desean fomentar el juego en EQUIPO o en GRUPO deberian hacer aliens como los de la puerta Hades que en ella es necesario tener buena comunicacion y coordinacion con el grupo para poder pasarla ademas que la recompensa es conciente.

    La actualizacion de la camara de municion es bastante buena en ello se les felicita, pero como dije estos puntos anteriormente dichos son mas importantes que los que manejan de los problemas de LOW y el Batleray, que no digo que no sea mala idea hacerles cambio a estos.

    Ahora mi opinion de lo que deben hacer con estos 2:

    Para el LOW: simplemente quitarle el bug en el cual deja de disparar.
    Para el Batleray: quitarle que cuando le disparan mas de 3 personas suelte el bastante numero de interceptor que suelta, eso seria mas que nada.
     
    A •Sκy·Bяêaκεя• le gusta esto.
  10. para solucionar lo del battleary es que uya hacia donde hay minas y aliens en 5-3, esta bueno lo de la municion, pero saben la lealtad esta malo malo, el juego consiste en en 3 empresas que luchan por el poder pero ya se perdio el sentido ahora te atacan los mmo, los eic y los vru porq todos en un mismo clan antes habia mas accion cuando luchaban empresa contra empresa, a lo que me refiero al ser mas unida la gente de una empresa hay mas accion mas emocion , saquen cuenta 100 jugadores mmo luchando contra 100 eic y 100 vru a la vez, algo asi como la antigua jacpot que ha sido lo mejor que tuvo darkorbit, ya eso se perdio las peleas ahora son 10 con 12 y se mataron 4 min y se acabo antes eran mas epicas pasaba un rio de naves paseando por otras empresas demostrando su poder.
     

  11. Te entiendo bro :/ ojalá, pero lamentablemente estamos hablando de un juego pay-to-win >.< asi que mejor descartamos eso XDDD aunque estaría muy bien quitar la proteccion de TODOS los portales :D sería mucho mas interesante y los que se quejan que no pueden avanzar, dejarían el juego ya que al no tener proteccion no avanzarian y ahora si a quejarse lo dificil que sería el juego X) solo se quejan de una actualizacion ya sea buena o buena xk las malas siempre se quejan, y me gustaba el juego de antes, era mas dificil y competitivo por asi decirlo, muchoas naves en mapa, TODOS pegaban igual, resistian y ahora full lf4, mejoras de escudos laser bahh XDD SALUDOS.
     
    A DanielaLove y DRACOON12 les gusta esto.
  12. Jmanciss

    Jmanciss User

    Yo opino que el tema de la lealtad solo va a traer mas diferecia entre jugadores, dando mas velocidad, vida, escudos y demás... en el caso de poner algo de lealtad que den munición y cosas así, yo lo veo mas justo y equitativo para todos. El resto de cambios me parecen correctos y orientados a un mejor juego
     

  13. Otra cosa, propongo que ajusten la recompenza de uri que dan las pruebas, ya que 500 o X cantidad BAJA de uridium no ayudan de mucho ._. en lugar de estar inventando cosas como "Lealtad" pff deberían de impedir el cambio de una epmresa durante no sé digamos 2 meses? y pasado ese tiempo puedes volver a cambiarte de empresa, arruinaron los pagos del clan y para pagar 10 millones a alguien no alcanza para nada, mejor consentrarse en cosas y arreglarlas en lugar de inventar nuevas cosas que solo empeorarían las cosas ¬¬ en fin...
     
    A DanielaLove le gusta esto.
  14. solo hablan canvien esto ajusten esto, para mi esta es perdida de tiempo si en fin no les toman en cuenta acéptenlo ya.
     
    A DanielaLove le gusta esto.
  15. Artly

    Artly User

    Yo había pensado en lo mismo, pasar ya de plano las funciones de la página principal a la página de juego, sería más rápido y más cómoda ésta idea, no habría tanta recargadera de página, y sería todo más sencillo de buscar, aunque sería "aparentemente" un poco más estrecha la vista del juego, pero ustedes pueden ingeniárselas para comprimir y smartizar todas las funciones sin afectar la visión, es una de las mejores ideas, yo espero puedan implementar las funciones de la página de dark orbit a las de juego. No estoy de acuerdo con las velocidades que se aumenten, ya que la verdad veo equilibradas todas las naves con sus velocidades actualmente, si se descoordina sus velocidades con alguna nueva actualización (lealtad), creo que no sería buena idea, estaría difícil jugar con esas ventajas en los veteranos, (vida y escudo estaría bien) pero por favor la velocidad no la descoordinen... Gracias.
     
  16. No estoy de acuerdo contigo, es una buena idea, porque solo necesitas hacer pruebas para desbloquear los puntos, no es como el PP que necesitas ingresar Uridium para conseguir PI.

    Te imaginas todas las funciones en la ventana de juego? Pfff, el cliente se sobre saturaría y por ende los servidores colapsarían y adiós juego por mínimo 2 días en lo que arreglan el fallo.
    Así como esta esta perfecto, solo con que ingresen a la barra rápida de compra un icono de Gasolina para la PET, Ecos 10 y SAR01 el resto es historia.
     
    A RAFLO72 le gusta esto.
  17. RAFLO72

    RAFLO72 User

    mi comentario al juego se para en cuanto hay o 3 o mas naves o alguno de los 3 o 4 o 5 se empieza a notar que se relentiza y no puedes moverte piunchar eso se lo dejo a usted para mi son bot a y cuando salta en el portal para que no te mate hay veces que tengo escudo y e saltado sin llegar a pasar al otro mapa y me matan y lo demas veo que esta bien a otra cosa puede ser como en chekia que se quita las ventanas y asi queda mas espacio para maniobrar con el puntero bueno gracias y att:RAFLO72
     
  18. RAFLO72

    RAFLO72 User

    a y aver si se puede quitar oleadas para pasarse los portales se hacen muy pesasda y sificiles a parte de que en cuanto se juntan todos los cristallines no sales te da lag y te petan vamos si quereis me grabo y os lo mando para que veais lo mal y dificil que se le hace a uno jajaja no es verdad por lo menos a mi
     
  19. Gabo

    Gabo User

    Me gusto mucho la actualizacion del limite de municion..para mi es una de las mejores actualizaciones que an podido realizar.
     
  20. Con que se mantenga estable el servidor MX1, me doy por bien servido!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas