Diálogo con el productor, octubre 2014

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DRACOON12

    DRACOON12 User

    jajaja quitar oleadas, que te manden oleada por oleada no?si hay gente que vive de alfas betas y gammas, a cuales kristalines te refieres?obvio si da algo de lag pero tampoco quieras que te manden kristalin por kristalin o que pongan vidas infinitas... y pues el punto del post eran als modificaciones del juego, es buena la idea de agregar lo de pet, sar es bueno, pero de lo que dices antes de lag, que onda?
     
  2. .mati

    .mati User

    no veo lo malo de la idea de poner oleada por oleada a los aliens dentro de las GG, es más, yo lo di como idea en el baul, pero nadie vio -.-
    volviendo al tema, poner oleada por oleada no seria porque cueste (ya que mas que ser experto en el juego, necesitas paciencia :D ), pero tecnicamente va malisimo! mi computadora no aguanta los 80 klines, y si algo pasa obviamente me perjudica en el juego. Ademas, poco ayuda que el juego vaya mal (servidores caidos, mucho lag por parte de ellos, etc.) y eso mas mi vieja notebook, dan como resultado una mala pasada. Yo estoy a favo de eso ^^
    Por ultimo, en el post dice que cualquier idea sera bienvenida ;)
     

  3. Hola, eso se llama LAG porque a mi no se me "traba" el juego en oleadas de kristallines, y quieres que quiten oleadas a las gg? solo porque tu no puedes por tener lag? ._." amigo porfavor... en fin...
     
    A DanielaLove y DRACOON12 les gusta esto.
  4. DRACOON12

    DRACOON12 User

    jajaja yo si vi la idea, y eh votado negativo a esa, y lo haré las veces necesarias, y sabes que es lo importante?que en su mayoria los jugadores las terminan rechazando.. los que las aprueban ahn de ser los mismos que proponen lf4 en tienda y pet con descuento porque está muy caro o cosas así que no ven a la larga ni benefician a lso pekes y sólo hacen más inalcanzables a los full, como lo de su dichosa lealtad ¬¬ ...
    Y bueno, EL POST QUE ABRE ESTE TEMA DICE TODO LO REFERENTE A DIALOGO CON EL PRODUCTOR, que tienen que andar dando ideas para el lag y demás en GGś?se que el lag es frustrante, se abren cientos de temas para ello, pero la discusión original de esto eran las modificaciones a low, lo de la cámara de municion y el programa de lealtad...
    y EN CASO que modificaran las oleadas de gg, creeme que reducirian a menos de la mitad la recompensa, porque ya entonces cualquiera podría pasarlas, y pues se supone ese es el chiste, un reto, un obstaculo cada oleada que avances... nomás falta que pidan que se abra como mapa permanente el portal a el cementerio de cubos...XD
     
  5. tomauntra7

    tomauntra7 User

    Me sigue fallando el dark, bueno ya se arreglo la pagina, pero ahora no puedo ingresar al juego, carga la barra ingresa y me sale estableciendo conexion y se queda ahi no se porque
     
  6. suban el uri a las puertas o a los bichos del 2-7 y 2-6
     

  7. Amigo, si desde que empeze a jugar (2008) los bichos siguen dando la misma expe, honor y uri, nunca van a subir la cantidad de uridium que dan los bichos, y mucho menos con las GG´s ;) Saludos...
     
    A DRACOON12 le gusta esto.
  8. Buenas
    Lo único que tengo para opinar es el tema de la lealtad: Los top serán inmortales, prácticamente, y los no tan fulles, morirán y morirán y morirán y morirán. Piensen bien los bonus que darán con eso de la lealtad, yo opino que den como un pote permanente, pero solo de honor y experiencia, porque si llegan a aumentar vida o velocidad habrá un mayor desequilibrio en el juego que el que actualmente existe.
    Saludos
     
  9. cotufa

    cotufa User

    Porque primero no ponen mas uber saimones y uber lodarkias en el mapa 4-5 ya que mandan hacer misiones y si acaso se consigue dichos alien (y antes de que digan que use el pet con rastreador ya lo tengo) o porque no dejan que los uber de las puertas cuenten en las misiones asi uno se motivaria a armar mas puertas para poder completar las misiones :(:(:(:(
     
    A DRACOON12 le gusta esto.
  10. MMM pues el problema esta con el century no?, eliminen el century y ya! dejen los bichos y demás.
     
    A DRACOON12 le gusta esto.
  11. HaroldRR94

    HaroldRR94 User

    Buenas tardes, Llevo 5 años y 7 meses jugando darkorbit.
    Soy mayor de edad.
    Primero que todo quiero expresarme bien claro; ojala los niños del juego sepan leer y entender, gracias.


    Un tiempo atrás, darkorbit era una pagina de un centro de diversión, por sus mapas, misiones, aliens, eventos, (spaceball en especial), clanes, naves-usuarios Haciendo grupo para hacer misiones.

    Lanzaron nuevo servidor; Genial, luego llego el famoso “BOT-USER”, en el cual Casi el 70% 80% de usuarios decidieron ser BOT-USER.

    ¿Por qué ser BOT-USER?
    Porque en ese entonces, la gente solo necesitaba uridium para comprar ráfaga, y hacer puertas para obtener “x4” (solo existían alpha, beta, gamma, delta, y recién salido épsilon y zeta con el lf4).

    Duro mucho tiempo el BOT-USER, luego con el tiempo empezó a salir dos compañías de BOT-USER, “el cual pagabas para obtener una licencia y así botear todo un día”.

    También muchos creaban cuentas en otros servidores para irla avanzando y haci disfrutar de todos los beneficios que le generaba el BOT-USER.

    PASARON MUCHOS MESES, ¡Llego lo menos esperado para los usuarios BOT-USER, “Cancelación de cuentas por ser BOT-USER”.
    Pues al ser Cancelados, (Se les acabo los beneficios de la munición, hacer puertas, OBTENIENDO lf4, también se les acabo las invasiones exhaustas todos los días), pues al perder la cuenta y al saber que ya estaban cancelando las cuentas así fuera con el mejor bot, la gente decidió abandonar EL JUEGO, ya que ERA Y ES muchos objetos que alcanzar, y mejorarlos.
    A unos les quitaron los PI, y le dejaron intacta la nave, ¡A estos que los dejaron así!, fue cuando ya estaban terminando con los BOT-USER; dándoles oportunidad a estos usuarios de que siguieran el juego LEGAL, sin hacer y ayuda de PROGRAMAS.

    La gran mayoría de COMUNIDAD-DARKORBIT, decidieron abandonar el juego, fue un GOLPE-de un día para otro, yo y mi equipo de amigos afirmamos que el 40% 50%, decidieron abandonar el juego, ya que es muy duro empezar desde 0.

    El efecto al cancelar los bot-user, y ya la gente dándose cuenta de que los bot-user llegaba al final, el juego en total, se quedo solo.


    Se sintió el gran alivio; de tanta “gente legal que aun existía”, ya que todo el día y todos los días el 90% de los mapas, estaba infectado de bot-user (no sabias cual era legal y cual era bot-user).

    Después de tanto tiempo de el juego atravesar con los usuarios-bot-user, los eventos, y en especial el spaceball (evento de que antes de que existiera bot-user, todo tipo de nave ingresaba al 4-4 para hacer respectar a su empresa, y ser los dominadores de 4-4, pues este maravilloso evento se hecho a perder, y ya casi los viejos-usuarios han olvidado la tradición de spaceball, y aquellos que llevan meses pues no saben sobre la tradición del spaceball, y no les interesa porque no da nada QUE SIRVA PARA MEJORAR LA NAVE.


    Luego llegaron los mapas piratas: 5-1 – 5-2 – 5-3

    5-3: encuentras el palladium, piedra que es rentable para poder tener munición, hacer puertas, y poder mejorar la nave.

    Pues obstante a esta piedra, la gente decidió irse a ese mapa a recoger piedras, unos como juego diario, y otros que en gran mayoría lo cogen como un vicio-adicto recogiendo piedras todo un día (Lo digo porque entro al ts de mi clan les pregunto y dicen cogiendo piedra, -vas, y tienen la nave quieta, el que coge es el pet todo el santo diaaa, aunque ahí otros mas mundiales, COJEN PIEDRAS CON EL PET TODO UN DIA, sino bien pueda entre a su nave valla al mapa 5-3, y vienes a postear haber que ves) Para tener una buena recompensa armar puertas y tener munición y también da para mejorar los objetos.


    ¿Ahora mi pregunta es, que paso con los mapas normales?

    Sencillo ve a 5-3, coge piedras como loco con ayuda del pet, y haci tendrás para armar puertas, tener munición, y poder mejorar los objetos, porque los demás mapas no sirven para nada-palabra de expresión (NO SIRVE PARA MEJORAR MI NAVE).

    “Olvidándose otra ves de la tradición de los mapas, gente que se veía con sus clanes haciendo todo tipo de prueba en cualquier mapa como : X-1, X-2, X-3, X-4, X-5, X-6, X-7, X-8, mapas de batalla como 4-1, 4-2, 4-3, y en especial 4-4 (mapa de spaceball), también 4-5 mapa de pruebas de boss y uber, servidores como América Global 1, Alemania 1, Europa Global 1 que aun no han olvidado la hegemonía de un verdadero darkorbit”.

    ¿Ahora mi pregunta es,

    Que ahí de la soledad de los mapas bajos, en servidores (1), 2, 3, 4, 5, y hasta 6, (no se que piensan los usuarios de dichos servidores)?

    Que ahí de la soledad de los mapas altos en servidores 2, 3, 4, 5, y hasta 6?

    Que ahí de la soledad de los mapas pvp, y en especial 4-4(spaceball) el mejor evento de todos los tiempos?

    Seguiremos viendo duelos de 3 segundos, para que entonces escudo insta, para que bomba inteligente, para quelas ayudas de la tecnofabrica??

    Seguiremos viendo los mapas solos, mientras la gran parte de gente en 5-3 recogiendo piedras todo un santo día para poder mejorar su nave?

    Seguiremos viendo pruebas de 400 uber klones? 400 uber lordakium? Pruebas como 600 uber lordakias?

    Seguiremos viendo pruebas que invierten mucho tiempo, para una recompensa no a gusto?

    Seguiremos viendo el evento spaceball, como un evento y ya, mientras todos siguen con su paladium porque es lo que de verdad me sirve para mejorar mi nave?

    Seguiremos con el individualismo, que presenta hoy en día el juego en todos los mapas?

    Seguiremos viendo pruebas de 700 naves, de cualquier tipo de nave, prueba que invierte tiempo para una recompensa no a gusto?

    Seguiremos viendo como la gran parte de usuarios fulles, o usuarios adictos-pormejorarsunave, cogen el batleary y se quedan todo un día matándole los interceptor, haciendo uridium, y no puede llegar una nave con poco equipamiento a pedir grupo que necesita un bicho de esos para la prueba, de una lo matan porque ellos lo que hacen es uri, no pruebas?

    Seguiremos viendo un cubikon loco, que solo van los que tienen la mejor PC del juego, y la mejor nave, para aprovechar a hacer uridium? Solo se ven fulles, los “peques” “de malas” porque no tienen kamikaze?

    Seguiremos viendo como la gente hace la puerta LOW, en exceso, para haci sacar los 5milk uridium en 15 minutos?20 minutos?

    Modificaron el enfriamiento del kamikaze, porque todo mundo hacia cubikon, para los que no saben, tu podías tirar kamikaze cada 1segundo?

    Que tal el palladium en todos los mapas?

    Que tal el palladium que lo den en recompensa de los aliens y quiten el paladium de 5-3?

    Hace 2 meses, piedras de estaciones que llevaban hasta en un servidor de europa llevaba 129 dias sin crear una base?

    TA (Training Arena) y ahora con la lanzada de este evento, gastar de todo para solo recibir 500uridum? Pero es entrenamiento de arena? Que buen entrenamiento gastas de todo para ganarle al otro y solo 500 uridium?

    Seguiremos viendo servidores privados( copias del juego darkorbit), creados por cualquier tipo de persona, servidores privados, que solo te registras y te dan todo lo que es una verdadera nave full)

    Son muchas preguntas, bueno gente espero que respondan con los valores que les han inculcado sus padres, ( respecto, sinceridad, y sobre todo mucha honestidad).

    Gracias por su atención, equipo-lideres, de jugadores de casi todos los servidores.

    El juego lo haces tu, ;)
     
    Última edición: 17 Noviembre 2014
  12. Davichito

    Davichito User

    HAROLDRR94, HAS RESUMIDO LA VERDAD DEL JUEGOOOO QUE PIBE, CUANTOS AÑOS TIENES MUY INTELIGENTE TU IDEA.
     
  13. pongan todo gratis se imaginan un juego q se pueda conseguir todo lo q hay gratis xD se imaginan la gran cantidad de gente q jugaria plomo por todos lados un asqueroso lag por tanta gente pagar solo por el premium para q te llegue mas seprom mas rapido y tirar misiles el doble de rapido ese seria el premium jajaja serian asquerosamente ricos jajajaja

    piensele jefe de la comunidad espanish pa q hablen con el duro de criss kelvin
    puro marketing marketing marketing marketing marketing MARKETING jajaja
    esto se volveria el mejor juego pvp del MUNDO ese es el futuro del dark xD
     
    Última edición: 18 Noviembre 2014
  14. EL GRAN PROBLEMA ES EL PALADIUM, ES CASI IGUAL AL BOT.

    Creen que es de mucha emocion recojer piedras como MENDIGO todo un santo dia, mientras existen mas de 20 tipos de alienigenas en todos los mapas, y todo mundo recogiendo piedras como MENDIGO alejado a todos los mapas.?

    Tambien para que entonces las piedras prometium, endurium, terbium, si esas piedras NO SIRVEN PARA NADA, NI PA VENDERLAS SIRVEN, y perdonen la expresion, pero es que ahi muchas cosas injustas que ahi en el juego, que no sirven para nada, absolutamente para nada.

    y ahora ME refiero a las pruebas, PRUEBAS que invierten mas de 2, 3, hasta 4 semanas (un mes) para solo recibir experiencia, NI CREDITOS DAN, y ni uridium ni lo mencionan, no no no, pruebas que no sirven tampoco para nada.

    ahora el batle, los de siempre, asiendo uridium con los interceptor con el batle, y no dejan a los demas ni hacer pruebas, y ni hacer uri porque si no eres premium te vuelan.

    Otros asiendo low cada 15 20 minutos para que le de 5mikl uri = 5mil uri por 20 minutos

    tambien modificaron el refriamiento del kamikaze ¿porque? sencillo porque todo mundo hacia cubikon solo para haci hacer uridium para rrapido.

    sacaron el ta arena, lo modificaron, porque todo mundo ya cogio eso de hacer 2mil uri por nada era un negocio hacer uri ahi, lo modificaron porque porque la gente siempre busca hacer lo que es duro de conseguir el URIDIUM.

    EN CONCLUSION CERRARON LOS BOTEROS, Y CREARON EL PALADIUM;DONDE TODO MUNDO HACE SINO RECOJER PIEDRAS
    COMO MENDIGO TODO UN DIA, CREEN QUE DE VERDAD ESO ES DIVERSION?

    DIVERSION ES MATAR ALIENS TU O CON UN AMIGO, O TU CLAN,
    DIVERSION ES HACER INVASIONES CON CLANES, QUE YA NI SE VE EN MUCHOS SERVERS,
    DIVERSION ES JUGAR A LO LEGAL Y NO VERLE SIEMPRE LA AMBICION DEL URIDIUM A CUALQUEIR COSA PARA PODER MEJORAR LA NAVE RAPIDO, QUE DESILUCION.
    DIVERSION ES ESTAR MATANDO ALIENS, CUBIKONES, Y QUE VENGAN INVASIO0NES DE OTROS,
    DIVERSION ES IR A PVP Y VER LA VERDADERA GUERRA PVP,
    DIVERSION ES IR A 4-4 Y HACER RESPETAR EL MAPA, Y LA EMPRESA.



    DIVERSION ES JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,, Y NO RECOJER PIEDRAS COMO MENDIGO TODO UN DIA Y TODO EL MESSS.

    DESILUTION FATAL! PERO MAS FATAL LOS QUE HICIERON EL JUEGO ASI, NOSOTROS.

    Fail Game
     
    A Davichito y DRACOON12 les gusta esto.
  15. HaroldRR94
    Todo lo que4 escribistes esta bien!!! resumistes todo, es la gran realidad del juego.

    guerrerito-COL
    y ahora tu guerrerito, tu hizistes casi lo mismo, pero desde otro punto de vista, en conclusion los dos tienen la absoluta razon, pero guerrerito me entro mas al corazon, +1 guerrerito (Y)
     
  16. Todo me parece perfecto, sobre todo el tema de el evento permanente de dominación y la lealtad.
    Referente a la jugabilidad y el desequilibrio del juego, deberían solucionar los problemas tecnicos que aún se encuentran por ahi y el problema del paladio.
    Mucha gente sigue inconforme con que una sola empresa domine el paladio y las otras 2 empresas no puedan progresar tan fácil como con paladio.
    Suerte!
     
    A •Sκy·Bяêaκεя• le gusta esto.
  17. la solucion es que QUITEN EL PALADIUM DEL 5-3, Y DEJEN LOS MAPAS PIRATAS PARA HACER PRUEBAS, Y QUE TODOS LOS ALIENS DEN UN PORCENTAJE DE PALADIUM, PARA PODER VOLVER A VER LOS JUGADORES EN LOS MAPAS Y NO POR ALLA EN 5-3 TODOS QUIETOS SAL2, ES LA GRAN SOLUCION ;)
     
  18. Tienes razón quitando el paladio se soluciona lo de los mapas solitarios, y poniendo mas battlery en 5-3 con una oleada que saque de interceptores para que no abusen...
     
  19. sanz

    sanz User

    pos que quereis que os diga pero eso de que big acatóo los BOT-USER no es del todo cierto mas que a muchos ni os interesa nombrar este tema tan "delicado" lo que tienen que hacer es ya de una vez por todas hacer caso de los propios jugadores , gente que llevamos tiempo ayudando a big con pruebas de usos de programitas que no son del juego y ahi los ves tan trankilos jugando , que siii que el metodo del reinicio del servidor cada 30 min - 1 hora esta bn es un buen metodo , HASTA AHORA ... llevo toda la vida desde principios del 2010 jugando a este juego , no he metido ni un centavo a este juego ... y ahora en estas dos ultimas semanas almenos en esp2 no se si en otros servidores volvemos a ver "muertos vivientes " no solo en mapas pvp como antes 4-3, 4-1, 4-2 recogiendo con la mosquita cajitas , todooooo el diaaaaaaa !!!! que mano tiene aguante de eso ... hay gente que lleva mas de 14000 horas de juego y la nave es del 2012 .... pero bueno a donde vamos a llegar no llego yo ni a las 7000 horas .... primero dediquesen a lo que deben dedicarse y luego jaleamos de nuevos avances , xp no se puede seguir subiendo la torre si la base es una completa basura .... con todos mis respectos llevo ya 5 no una sino 5 reportaciones con fotos y videos que se ven claramente que son boteros y todavia siguen boteando , SINCERAMENTE ES ESTO Y NO OTRA COSA LO QUE DEBILITA EL JUEGO quien quiere lealtad o equipo ?? si ves a las empresas que tienen mas guerras entre ellas que ninguna otra empresa , si se creen dominantes de un mapa e inclusos dueños del juego .... me parece bn que hagais nuevas cosas , es motivacion para nosotros , pero enserio acabad ya con las naves control automatico y entre ello YA DE UNA VEZ EL AUTOCLICK QUE COMO SE VE QUE NO ROBA LOS URIS AL JUEGO NO LES METE MANO Y LLEVA MAS AÑOS QUE EL SOL .... y con esto ya termino se que no he dado ninguna idea sobre el tema iniciado arriba pero creo que lo que yo menciono es un tema ya bastante extendido como pa que pongan remedio de una vez , sinceramente si ponen eso de lealtad o potens como he leido mas arriba , LO QUE ESTAIS HACIENDO ES PREMIAR A ESTA GENTE QUE LLEVA TO SU VIDA USANDO PROGRAMITAS , xp todos sabemos que los top 1-2-3-4-5 hasta casi el 10 no son jugadores legales , creo que lo sabemos todos .... pos nada señores del DARK ORBIT sigan premiando a estos jugadores , que verdaderamente son los que se merecen mas ayudas que nosotros , total pa que nos van a premiar a nosotros , gente que se levanta a las 4 de la madruga pa conseguir objectos a bajo precio en las subasatas , los que nos pasamos 3 -4 horas matando bichos pa uris , los que nos tenemos que poner hielo en las muñecas de tanto click click cogiendo cajitas bonos , los que no pisamos spaceball xp eso sa convertido en un matadero de camperos en los portales esperando a que llegue la bolita que solo UNO le dispara y el resto de la empresa espera con pet pa coger la carga .... SIIIII .... nada a nosotros que somos los que mas sudamos en las batalllas , a mi aun me tiembla la mano cuando estoy en un duelo de verdad , DE ESOS QUE DURAN Y DURAN Y GRITAS PEROOOO CUANDO SE VA A MORIRRRR ESTE CHAVALLLLL !!!!! no hoy en dia que en 2 seg estas muerto tu o el .... sinceramente estan perdiendo to la esencia que tenia el antiguo dark .... mas privilegios a los fuertes y mas para los que duermen mientras sus naves hacen el trabajo dificil , .... SIIII SEÑOR SEGUIR ASI ... si ese es vuestro proposito , LO ESTAIS CONSIGUIENDO ..... felicidadesss !!!!


    atentamente sanzu.U esp2 :p
     
    A guerrerito-COL le gusta esto.
  20. Algo de razón si que lleva el amigo Sanz. Yo estoy hasta los wevos de que el mismo individuo me pinche camuflado como por arte de magia... y no me conteis la milonga de que el tipo es muy bueno y bla bla bla, que llevo jugando desde Bigpoint estaba en pañales.

    Otra cosa que me toca mucho la moral, es ver lo fácil que les ha sido a algunos conseguir los LF4, mientras yo gasto llaves como un idiota y solo me sale basura. Antes era de los que metía algún eurillo de vez en cuando, ahora llevan suerte si pago solo el premium. Si si cuestión de suerte y bla bla bla otra vez...

    Tengo que reconocer que la bigpoint ultimamente intenta hacer las cosas algo mejor, pero creo que lo básico, sigue igual de estropeado que antes. El autoclick existe, los bots de cajitas existen y eso lo sabemos todos.
     
    A DRACOON12 y •Sκy·Bяêaκεя• les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas