Diálogo con el productor, octubre 2014

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chuches00

    chuches00 User

    hola a todos!!!
    Para mi la mejor mejora que dark podría hacer es perseguir a los que usan autosclic. cada vez son mas, saben a que horas y días pueden poner su programa externo, para no ser detectados.
    Las malas lenguas dicen que son informados desde la propia página del autocli ,de cuando revisan el servidor.

    IMPORTANTE:
    Como ya son mas de la mitad del servidor que lo lleva, ya son los propios usuarios que lo usan los primeros en decir que esto no es cierto.
    Pero para un usuario como yo experimentado en el juego y que ya hace mas de 3 años que juego al dark, se cuando una nave lleva un autocli.
     
    A icalero y •Sκy·Bяêaκεя• les gusta esto.
  2. Sanz Te apollo y las demas actulizaciones pues que les dire donde hay una pues puede haber unas cuantas mas PERO DEJAR DE UNA VEZ DE METER TANTAS ACTUALIZACIONES Y QUITAR UN POKO DE LAG AL JUEGO QUE TUBE QUE CAMBBIAR TARJETA GRAFICA Y LA RAM AL 16 GIGAS estan mal del coco me parece Tanta actualizacion pa que
    Un Saludo compañeros y Moderadores
     
  3. La culpa no es de tu gráfica es del Adobe Flash Player que utiliza Dark Orbit. Este formato está pensado para juegos muy livinanos, pero dark orbit con el paso de los años se ha vuelto cada vez más pesado.
    No os rompais la cartera con la RAM ni con la gráfica, para que el dark vaya fluído se necesita procesador. Yo recomiendo un i5 de última generación o un i7. He hecho la prueba con varios equipos y las APU Amd A10, A8 y A6 también corren fluido el juego a más de 40 fps de media.
     
    A DRACOON12 le gusta esto.
  4. Yo tengo un AMD FX6300 de 3.5ghz 6 nucleos, y el jeugo me anda a 60fps normalmente, e incluso si le pongo las graficas al maximo me anda a 50fps :D
     
  5. RAFLO72

    RAFLO72 User

    lo digo de una manera los del servidor puedan acer que sea mas facil de salir por que si no yo en la vida lo are y siempre me a pasado lo mismo y eso que tengo 750 de escudo creo que ya devia de averla pasado y los laser todos o casi todos al 5 y los iris al nivel y etc etc asi que dime como lo hago si no hay solucion yo no puedo crecer y otros les pasara igual
     
  6. RAFLO72

    RAFLO72 User

    yo he dado mi opinon pero se podia poner otros clone que no pasara eso del lag como cristallones o algo mas lentos ,no tan deprisa ni con el pet de kami lo he conseguido es mi aquiles del juego pero es mi discurso hacia los portales tengo tres portales abiertos alfa beta vamos las tres primeras me quedan 2 vidas en 2 portales y 1 en beta aver si paso alguna de esas que me quedan 2 vidas e ya lo comentare le pondre todo sepron a los laser y escudos un saludo a todo los que me leeis en el este espacio de la pagina de foro
     
  7. icalero

    icalero User

    Que va, autoclick? nooo, jajajaja, te camuflas sueltas pem, y te pinchan desde fuera de pantalla, y nunca se equivocan y le pinchan a tu pet que va a tu lado camuflada..
    Y esa precision que tienen algunos a la hora de combinar todos y cada uno de los disparos... ya aun me sorprendo cuando me sale un combinado, haciendo pruebas con los compañeros de clan sin tener los nervios de una batalla...
    La capacidad de algunos de estar moviendo la nave, y al mismo tiempo, te estan combinando x4 y rafaga y te varian los tipos de misiles, de 3030 a pld8, a wiz... pero claro, no todos los jugadores tenemos tres manos para hacer todo eso...

    Naves con la formación diamante, que si se te escapa un "gas" por decirlo finamente, se te va media vida, a ciertos jugadores, disparandoles entre 4 naves, no les baja la vida...


    Pero no usan ayudas externas, que va eso si, esos mismos cracks, los pillas despistados por algun mapa haciendo bichos, los petas y no son capaces ni de pincharte...

    Pero aqui nadie usa nada...

    Sres. de BIG POINT, y si lo digo en mayusculas, solventen eso que ustedes se niegan a reconocer que existe, y que su magnifico sistema de deteccion, no detecta ni una m...

    Quieren realmente hacer algo bueno, asocien a cada nave un cuadro de estadisticas, que recoja el maximo de daños que hace y la equipación que lleva en ese momento, y sobre eso, comienzen a cargarse naves....

    Porque es asqueroso encontrarte naves por los mapas que pegan mas que tu, corren mas que tu y con mas escudo que tu y todo al mismo tiempo...
     

  8. Facil, ve a un cafe internet que sea bueno con bueno me refiero que las maquinas sean semi-nuevas y dispongan de buena conexion de internet, solamente asi, ya que no todos tienen el mismo problema ;) lo que puedes hacer es bajar la calidad del juego al Minimo sin sonidos NADA, si realizas gamma con calidad alta media etc y te da lag pues como pretendes completar la oleada? ¬¬ saludos.
     
  9. DRACOON12

    DRACOON12 User

    Yo con mi compu que no llega mas que a 30 fps pasé alfa, en goly con menos de 300 de escudo, por favor que no salga que sus 750 no le dan chance de los clines y ya perdio vidas.. yo perdí algunas pero por su lag que siempre es culpa nuestra :v, eh pasado zeta, alfa sin ningun problema, beta me dio un poco mas de lag pero pues que quiere?que se llene con lordakiums? o mejor que les pongan puro devolarium/sibelon, digo, es que no conozco otro alien mas torpe y lento jaajajjaja

    volviendo al tema, ya han implementado algún cambio notorio aparte del lag?, digo, del demaneR? meten esas cosas varias días a mi si me dan más lag que un hitach :L
    Al final hará lo que quiera BP, total, la gente le sigue metiendo al ur y los paquetes, para que incentivar a los demás jugadores...
     
  10. La cuestión es sacarle el máximo posible de dinero al jugador y cuando este descubre una forma de sacar uridium se modifica para que no saque mas, incluso lo banean en algunos casos, partiendo que a la hora de crecer cuesta mucho tiempo y dinero ,tenemos el serio problema de que continuamente el servidor tiene problemas , continuos fallos en el juego en general que no hace falta nombrarlos porque los conocemos todos , usuarios que utilizan modificaciones de pegada para un uso ilegitimo , podría pasarme dos horas escribiendo sobre este juego y los jugadores pero ya pierdo demasiado el tiempo en un juego que últimamente no es de mi disfrute por lo anteriormente comentado.
     
    A guerrerito-COL y DRACOON12 les gusta esto.
  11. el grave error y la gran verdad, es que despues del bot, hizieron peor el peladium.

    el paladium, hizo ser mas individual a la gente, TODO POR CONSEGUIR LOS LF4, LOS HAVOSK, LOS HERCULES,. Y PARA PODER ARMAR LAS PUERTAS,

    POR ESCASES DEL URIDIUM, QUE DAN LOS ALIENS NO SIRVE NI PARA MEJORAR UN ITEM.

    AHORA, COMO USTEDES QUISIERON LLEVAR EL JUEGO ASI, PUES LO LLEVARON COMO LO QUISIERON, O COMO NO LO ESPERABAN, UN JUEGO ABANDONADO Y SOBRE TODO LOS MAPAS BAJOS, LOS ALTOS Y EN MUCHOS SERVERS LOS PVP SON SOLOS,

    ¿POR QUE?
    SECILLO, porque gracias a su paladium hizieron que la gente se fuera por alla todo un SANTO DIA, todos los dias y sobre todo ahi gente que lleva meses en ese mapa, porque porque sencillamente EL URI QUE DAN LAS PRUEBAS Y EL URI QUE DAN LOS ALIENS NO SIRVE PARA NADA, POR ESO LA GENTE OPTO POR EL PALADIUM, PERO PUES BIEN LO HIZIERON.

    hizieron que los mapas y que el juego quede abandonado, y mas AUN con esa gente que esta creando SERVIDORES PRIVADOS, mejor dicho bigpo int, un aplauso por destruir el juego.
     
  12. Davichito

    Davichito User

    +1
     
  13. Pues los dichosos "muertos vivientes" que nombre sanz, son programas de grabado de mause, no mas das unos 10 clik a todo el mapa que te lleve a cada zona de dicho mapa y dejas que el pet recoja todo por eso muchos clanes tienen sus bases en los 4-x osea 4-1,4-2,4-3 estan cerca y dejan a alguien cuidandolos. Así mismo pasa con el 5-3, ps los 5min de inactividad no sirven porque en sí la nave aun esta activa pero no por control humano si no por los programas que emplean para dicho propósito, bigpoint solo se concentra en eliminar loW o dejarla cada 6h y también quitar el battle?, si hacen juego mas del 60& de los jugadores abandonaran el juego muchos comprar premiun y se ponen a matar bichos en loW legalmente pasan 1 h allí, y lo mismo con el battle sirve para misiones y ademas que también hacen mucho uridium y aun así se tardan 5 o 6 meses creciendo para ser full, ¿cual es la solución? poner loW cada 1 h o 2 eliminando un poco el bug con el century.
     
    A DRACOON12 le gusta esto.
  14. Hola seria buena idea juntar los servidores que están ya casi vacíos, pues en América global 4 entre otros ya casi no juega nadie y se an echo servidores algo aburridos por no decir casi abandonados, creo que si en lugar de 4 o 5 servidores casi vacíos, tuvieran mejor 1 lleno seria mejor y mas entretenido para todos

    saludos
     
  15. DRACOON12

    DRACOON12 User

    jajaja, van a desaparecer servidores, y pues no es que sean sólo los que ya están casi vacios, ASI ESTÁ EN GENERAL EL JUEGO men, es pro este tipo de cosas que aunque los nuevos quieran progresar pues ni 3 segundos duran en un mapa donde el tipo que le metio XXXX de plata se los va a cazar, y bueno, no defiendo a los peques, pero pues con las implementaciones nuevas los únicos beneficiados, lo hemos dicho hasta el cansancio, son los fulles...
    y en si taoo que opinas de los cambios que estan referidos en el post del "diálogo co el productor"?, que si empiezas a poner cosas ajenas muy facilmente se desvía la atención del viejo tema principal, digo, ya se ah visto más de una vez en este msimo post jajaja

    y pues no son cosas que se deban dejar pasar, ya el demaner que provoca lag en exceso y algunos bugs es problemático, así creo ni el dichoso bono de velocidad serviria, y de low y battle se han dado algunas buenas propuestas, que en definitiva se reduce todo a arreglar mejor los bugs y ya.. ¬¬
     
  16. Hola mi pregunta es la siguiente
    Que medidas tomaran con los que usan mouse rocord ? ya que son demasiados jugadores
    Van a esperar a que suceda lo mismo que cuando existían los bots esperaran a que los jugadores legales abandonen el juego y solo queden estos tramposos ?
    Hay gente que invierte dinero aca para ver como otros se aprovechan de trucos
     
    A oli(Д)alfa(Д)abby le gusta esto.
  17. Vi algunos videos en youtube no le veo utilidad a eso, solo para los que hacen batle asi que no le veo mucho interes...
     
  18. Yo pienso que seria bueno arreglar un poco la desigualdad de las empresas. Muchos jugadores se cambian a las empresas dominante en PALADIO para poder juntar energia extras.Creo que se olvidan que al ingresar al juego elijen una empresas la cual jugar y dar todo por la misma.

    Otra cosa que desde mi punto de vista veo que no sirve para nada es la "Xenomita", muy raro que alguien la utilice con algun equipamiento, como las de precision o las que aumenta el tiempo de espera de las minas.
    A menos que no hagan algo con la Xenomita sigue sin servir.
     
  19. Bueno, me gustaría hacer un largo comentario para analizar todos los puntos que me interesan:
    En primer lugar, comentaré las cosas que me han gustado estos últimos meses:

    Por una parte, la ampliación de la bodega de munición hasta el infinito es una incorporación fantástica, ya que siempre hemos rebasado el límite de munición posible y no poder conseguir más era algo irritante.

    Para continuar, la renovación de la casa de subastas ha sido magnífica. Si bien siempre he creído que este juego es pura perseverancia y paciencia, también sé que el fajo de billetes está siempre presente, pero con esta casa de subastas tan buena la brecha entre fulles y jugadores pequeños se acorta, lo cuál siempre viene muy bien. Además, habéis incluido los módulos de base, lo que permite un juego más divertido y movido, con una lucha por la supremacía de los mapas más emocionante.

    En siguiente término, me gustaría apuntar las cosas que me disgustan para que en un futuro se mejore:

    Para comenzar, el tema del Batteray, como bien ha dicho mi compañero Ťђuиđєя, lo único que veo coherente es eliminarlo, lo cuál traería mucho revuelo, pues mucha gente no estaría de acuerdo. Si bien esta idea no gusta (yo también creo que es algo excesiva) poned más mantas en los mapas, y no solo en 5-3, con el fin de complacer a los demás jugadores. Por supuesto, quitarle el escudo insta y aumentad la recompensa, porque si no no veo sentido intentar destruir este NPC.

    También me gustaría recalcar el tema de la Low. Esta puerta es una buena opción para conseguir buena cantidad de uridium, pero con los años se ha ido quedando atrás, y con la aparición de la puerta Hades, el índice de participación de esta puerta seguro que habrá bajado. Lo que propongo es, como otros jugadores han comentado, subir la recompensa y renovarla. Además, como esa innovación conllevará que muchos jugadores se centrarán en esa puerta, me gustaría que le dieran un número de participaciones diaria. Este apunte sobre la Low lo dejo para hacer más hincapié en este asunto, pues ya he leído que os habéis puesto en marcha para renovarla y eso me ha gustado. ¡Felicidades!

    Dicho esto, me gustaría hacer referencia al tema de los botines. Últimamente ando gastando muchas llaves y no he conseguido apenas nada de valor, solo unas piezas para los vants. Me gustaría que el número de eventos relativos a botines se ampliara y que el porcentaje de recompensas de valor (LF-4, diseños habilidad, piezas de vants) aumentara.

    Finalmente, me gustaría dar un saludo a todo el equipo y a los participantes del foro. Muchas gracias.
     
  20. Eso de ventajas especiales únicas empiezan a disgustarme. ¿Más velocidad, en serio? Ya hay suficiente velocidad, además de que para esas ventajas especiales hay algo que estaba hace mucho tiempo y que es suficiente: se llama Perfil de Pilotos

    Totalmente de acuerdo, el Árbol de habilidades que no lo toquen, en cuanto a laq velocidad, dejarla como está laa Vengance y la Sperhead ya alcanzan velocidades extraordinarias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas