Soporte Dialogo del productor Julio 2015

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Cornelius, 31 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Hola, pilotos espaciales:


    Estos últimos meses han sido una locura, ya que hemos estado trabajando en terminar, probar y lanzar el nuevo motor gráfico 3D. ¡Por lo que hemos visto, la gente está usando el modo 3D, las mejoras de rendimiento son evidentes y las críticas positivas han sido casi unánimes!
    Ha pasado bastante tiempo desde mi entrada anterior, pero he intentado estar todo el tiempo posible en el foro, igual que otros de los desarrolladores.
    Por cierto, dentro de poco vamos a empezar a retransmitir por Twitch de forma regular; junto con lo anterior, servirá para incrementar el debate en tiempo real todo lo posible.
    Muchos ya se habrán dado cuenta de que nos estamos centrando en recibir más comentarios de la comunidad a través de pruebas beta abierta y discusiones en el foro. Seguiremos mejorando en ese sentido y aprendiendo de ello. El debate ha tenido lugar sobre todo en los foros, pero cuando esté en marcha lo de Twitch también lo aprovecharemos para pedir opiniones y hablar de ellas.
    Hasta entonces, estas son algunas de las áreas clave en las que estamos trabajando ahora mismo:

    Contenido nuevo
    Tenemos unos cuantos objetivos en cuanto a añadir contenido y mejorarlo antes de que acabe el año.
    El sistema de las temporadas de la Ultimate Battle Arena (con su nuevo nombre) es un ejemplo, pero no será el último. Mientras que las temporadas de la UBA se centran en el PvP, el próximo sistema que anunciaremos tendrá una relevancia más general para todos los jugadores. Le dará un soplo de aire fresco a los mapas y puertas que ya existen y tal vez nos quite de encima algunos objetos "desvalorizados". Sé que con eso solo pongo los dientes largos, pero ya iremos diciendo más al respecto.
    Otra cosa en la que hemos hecho hincapié ha sido en intentar introducir más contenido jugable permanente en el juego. La marea parasitaria, las rebajas secretas de la Hélice, la lotería de Hitac yla inminente Exponave de la UBA están muy bien y son muy divertidas, pero no duran demasiado.
    Sin embargo, la puerta galáctica nueva en la que estamos trabajando sí lo hará.
    Habrá más información sobre ella las próximas semanas, pero habrá que ir preparándose para enfrentarnos a nuestros enemigos alienígenas más antiguos.


    Ocupación de los servidores
    Hemos visto debates constantes sobre este tema en la comunidad y, como ya hemos mencionado alguna vez, también es algo en lo que nos estamos centrando. Estamos observando las tendencias en la ocupación de los servidores y estudiando soluciones posibles para combinar algunos de ellos o para tratar los niveles de ocupación bajos de algún otro modo.
    Varios otros equipos aquí en Bigpoint han estado pensando en cuál sería la mejor manera de tratar el problema en sus propios juegos y, aunque cada juego es diferente, todos los avances en este campo nos proporcionan ideas nuevas sobre cómo solucionar el problema de forma segura.
    DarkOrbit sigue siendo un juego enorme con una comunidad considerablemente grande y muchísima información que tenemos que tener en cuenta, pero puedo asegurar que estamos trabajando enérgicamente para encontrar la solución adecuada.
    Es una de nuestras prioridades, pero no vamos a hacer nada hasta que sepamos que tenemos una solución segura que afecte lo menos posible a los jugadores. Seguiremos informando sobre este punto.

    Jugadores principiantes y cambios a la economía
    Mientras trabajábamos en el nuevo motor gráfico 3D, hemos estado haciendo y priorizando cambios que ayuden a que la experiencia de los jugadores nuevos en DarkOrbit sea lo más placentera posible.
    Los próximos meses iremos sacando pequeñas actualizaciones para mejorar el juego para los principiantes. Algunas serán pasos intermedios para avanzar hacia una solución definitiva, así que, si cambiamos algo que "no arregla todo el problema", lo más probable es que nos estemos ocupando primero de lo más asequible a la vez que seguimos trabajando para implementar la mejor solución posible.
    Por supuesto, la protección de principiante, las actualizaciones de las misiones y cambios semejantes entran dentro de esta categoría, pero también estamos estudiando la economía en conjunto. Estamos trabajando mucho entre bastidores para analizar y mejorar los costes y cómo progresan los jugadores en el juego.
    Algunos de estos cambios es necesario implementarlos despacio o en distintas fases, mientras que con otros estamos esperando a que estén activos ciertos sistemas y contenidos nuevos a los que aludíamos más arriba.
    Las rebajas secretas de la Hélice nos han servido para aprender bastante. Sin embargo, otros cambios como las llaves de botín ultra rojas y azules no han terminado de funcionar como queríamos. Pronto entrará en fase de prueba beta una nueva versión de esas rebajas y habrá otros cambios que la seguirán.

    En resumen
    Entre nuestros objetivos a largo plazo están hacer que sea más fácil iniciarse en DarkOrbit y menos caro avanzar, así como tener más contenido y más opciones para los jugadores más avezados. Son objetivos realistas y estamos dando pasos para alcanzarlos.
    Puede que parezca que no son más que palabras, pero ahora mismo hay una energía increíble en el equipo. Tenemos muchas ganas de hacer llegar a nuestros jugadores las cosas en las que hemos estado trabajando, así que pronto habrá anuncios específicos sobre cada tema.
    Ahora que ha salido el motor gráfico 3D, estamos el doble de centrados en mejorar el juego. ¡Es un capítulo nuevo en la historia de DarkOrbit!
    Atentos a las newsletters, los mensajes en el foro y las retransmisiones por Twitch venideras, ya que se darán más detalles sobre los cambios que he mencionado.

    ¡Nos vemos en el espacio!

    Atentamente,

    RickDekard
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas