Feedback Dialogo del productor Julio 2015

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 31 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Buenas tardes a todos,

    Abrimos este hilo de discusión para que puedan dejarnos comentarios y opiniones sobre el anuncio del productor de Julio.

    El anuncio lo podrán encontrar en el siguiente LINK.

    Saludos
     
  2. Por una vez que hacen algo bien añadiendo el 3D cruzaré los dedos a ver si cumplen o es una simple treta como todo lo demás. Porque tal y como esta el juego la esperanza de los jugadores es poca (o nula en algunos casos).

    Respecto a la puerta galáctica, espero que sea una verdadera puerta galáctica, porque las últimas la verdad es que dejan que desear. Y una pregunta, ¿ven nuestras sugerencias o simplemente las dejan hasta que alguien del equipo la mueva al archivo de temas restantes (porque no se, para eso yo quitaría el Banco de Ideas y Mejoras)? Simplemente por saberlo.
     
  3. bueno me tome la molestia de leer el gran discurso que platearon, pero la verdad tenemos que estar claros una acción vale mas que mil palabras, llevo años en el juego y se podría decir que a cambiado radicalmente desde ese entonces cuando comencé, y por muchos de estos cambios demasiados pilotos han dejado su nave en el hangar para nunca mas volver. me parece interesante la estrategia que quieren usar para los novatos, pero lo veo algo complicado cuando una Diminisher puede llegar a bajar 370 mil de un golpe. con este daño destruiría a unas cuantas naves; pero que estoy diciendo? destruiría a todas menos a la citadel por sus pv, su meta a largo plazo se escucha muy bonita pero a la vez muy complicada.

    una pequeña sugerencia, ya no coloquen mas naves diseños ni NADA por un tiempo, ya pego duro a los que son jugadores play to win la pusat y un corto tiempo después colocan formaciones que de paso favorecen a los jugadores pay to win. piensen en la economía de no solo los novatos si no de los jugadores como tal que estamos a diario viendo que mas sacaran; con la duda de sera bueno? o sera malo? normalmente cuando uno juega los cambios tienen que ser a mejor pero han pasado tantas cosas que ya prácticamente todo lo que salga nos perjudica a la gran parte de la comunidad y beneficia solo a los que pagan

    en fin sin mas nada que decir suerte con sus metas espero de todo corazón que no estén errados a la hora de tomar esas decisiones que cambiaran el juego.
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  4. Por lo que leí (TODO) me parece muy bien, me guta la idea de la actualización poco a poco y las misiones para los principiantes y espero la nueva puerta
     
  5. transong

    transong User

    Me parece increible eso de que vaya a haber una nueva GG.
    El aumento de proteccion de los principiantes y el descuento en el equipamiento no me afectaran.
    El hecho de que hagan mas objetivos y mas actividades para los mas avanzados me motiva mucho, porque de momento crecer ha sido mi unico objetivo y asi se pueden hacer mas cosas una vez llegados a Ultra Elite

    Espero impacientemente estos cambios.

    xXTransongSperitXx
     
  6. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Yo no he leído nada de una nueva puerta,no se donde lo has visto transong
     
  7. Te invito a leer el LINK que puso Cornelius donde mencionan la nueva GG ;)

    Al Tema:

    Me parece genial lo que quieren hacer para los jugadores nuevos bravo! eso motivara a los novatos a jugar y no veremos servidores vacios XD, Tengo que agradecerles por implementar el 3D que aunque mi pc no lo soporte, en mi lap se noto enormemente la mejora, 0 LAG!! con todo al maximo lo que antes no soportaba mi lap y se lageaba mucho, Bravo!!

    Con su canal de twitch también será para la comunidad en español? ya que muchos no saben ingles y/o aleman y sería un problema para dar opiniones para mejorar el juego :)

    Por otro lado mencionan una nueva GG, bien ya era hora pero ojala no implementen nuevo diseño de vant, escudo u X cosa ya que la mayoria no tiene ni 20 LF-4 y mucho menos escudos mejorados, tengo mucha curiosidad de esta nueva GG :)

    Me parece muy bien los cambios a la economia que quieren implementar y esperemos sea para bien de los nuevos jugadores, la nueva UBA se ve muy bien pero ojalá mejoren los emparejamientos ya que muchos se aprobechan de los pekes que no tienen nada que ver con el equipo del rival :/

    En fin muchas cosas que pueden mejorar para bien el juego y esperemos que asi sea, no fallen con esa nueva GG (me refiero a NO mas diseños de VANT u objeto que tengas que hacer la puerta mas de 30 veces para consegir lo necesario como por ejemplo Kappa) hasta ahora van bien y se agradece que piensen en los jugadores nuevos :) Saludos.
     
    A -[S]layer- y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  8. la nueva puerta suena muy bien, espero que de recompensa den diseño para pet que en verdad ya es hora, y que lance misiles por favor
     
  9. Si realmente se toman enserio pero creo que el problema es mas complejo. No espero nada nuevo pues puertas galácticas hay muchas y una mas no hace diferencia, solo nos quitaría extra de tiempo.

    La unión de servidores es poco viable pues requeriría que comencemos desde 0 y muchos pilotos le hemos invertido bastante a nuestro servidor tiempo/dinero.

    Mayor protección a principiantes, suena bien pero no fueron muy objetivos con su explicación sobre esto.
    Las Galaxy Gate ZETA y KAPPA deben de dar el diseño de dron por cada puerta cumplida. Es despreciable que algunos pilotos obtengan beneficios solo por "suerte" cuando en pocas puertas obtengan su Ítem.
    Por lo demás considero que deberían de reformar en lo precios de los Ítem y la manera en conseguirlos pues son realmente difíciles en tiempo y recursos. Fuera de esto creo que si queda un poco de esperanza para que el juego Sea Realmente divertido, como lo era por los años 2009 y 2010.
     
  10. Seria emocionante que esa puerta nueva de como recompensa esos diseños de nostromo que te dan si invitas a 25 amigos seria muy bueno que la recompenza sea aletoria seria muy bueno
     
  11. [​IMG]

    ya me huele a otra mega estaafaaa@ ese supuerto portal nuevo
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  12. fome el sistema de duelos, luchar contra un full aegis pff no tiene sentido cada dia peor este juego y big point en general !!!.
     
  13. Como sea la misma probabilidad que de obtener LF-4 en cofres se lía una buena xd.
     
  14. -[S]layer-

    -[S]layer- User

    si deciden fusionar servidores obviamente moverán nuestro equipamiento de un servidor a otro, no necesariamente vamos a perder nuestro progreso ni nuestro tiempo así como así, no olvides que BP debe tener información precisa de lo que tiene cada uno, debe ser un poco tedioso hacer ese tipo de "movimientos" quizá por eso no lo habían hecho antes

    respecto al post me agrada que piensen en los novatos, hay gente que se pone de pesadoS y la montan a los pekes, lo que ocasiona que se retiren del juego prematuramente en muchas ocasiónes

    ojala como dijo un usuario, no implementen una puerta que recompense aleatoriamente con otro diseño para vants, o escudos más "élite" de los que hay, eso arruinaria el juego
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  15. yo pienso q todo esta muy bien pero la gente deja de jugar no por q sea muy caro el juego si no por q no hay genet en el servidor q juegan si fusionan los servers seria buenisimo conocerias mas gente podrias matar en grupo osea entrarian a juagar y hablar con sus amigos
    y respecto a la puerta ps opino q esta bien algo diferente siempre es bueno ...
     
  16. Iber

    Iber User

    Realmente lo unico que me llamó la atención del post fue lo del traslado de los servidores, y rezo lo que haga falta para que asi se haga, me encantaria jugar en un servidor con un numero de gente normal, aunque solo haya un servidor por pais. Ya me he acostumbrado a la soledad de españa 4 xD Pero aun echo de menos los buenos tiempos de españa 1, pero claro el tiempo invertido en españa 4 es mucho como para volver a empezar.

    En cuanto a la puerta, pues de momento no me llama nada la atencion, bastante tengo ya con las probabilidades de los havoc en la zeta por poner un ejemplo, solo espero, como han estado diciendo en este post, que no sea para hacer mas elite a los mega elite, si es una puerta para el usuario medio pues bienvenida sea.

    A los novatos, pues me parece buena idea siempre fomentar el crecimiento y mas si no es a base de dinero, aunque hace mucho que no paso por esa etapa xD Mi epoca de novato se basó en petar clones y no se si hay una forma mejor la verdad x)

    El nuevo evento de la arena no lo he probado, no me llama mucho la atencion, asi que no puedo decir nada, pero lo que si he notado es que ha desaparecido un poco ese malcontento desde que implantateis el 3D, lo cual es bueno.

    Espero que sigais trabajando como ultimamente, hacia arriba, que ya llevais muchos años yendo hacia abajo.

    Un saludo
     
  17. A lo que me refiero es que al llevarnos a un servidor nuevo nuestros Puntos de Honor, Experiencia, Rango, logros; todos eso se iría a 0. aunque nuestro equipo se mantenga.
     
  18. -EverlazT

    -EverlazT User

    ahora k onda con eso de los hangares D: nos tomaron el pelo a nosotrs que nos costo conseguir uri para comprarlos o los que gastaron en mega que onda ahora los hangares todos los pueden tener
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  19. Hola.
    Para mi unos de los principales defectos del juego, es la falta de gente nueva , en mi servidor solo queda jugadores mas o menos full , algunos se pasan la vida en paladio (muchos usan programas externos para pasar el día boteando paladium)y nunca los ves jugando, mientras que otros, se pasan el tiempo en bajos petando peques, bueno los pocos que hay. Yo mismo pete mas de 500 veces antes del nivel 10.Demasiado abusón en el juego.

    Otro impedimento para los peques es que en los servidores hay gente que lleva años jugando juntos que se conocen casi todos y forman circulo cerrados en los que es muy difícil entrar.


    Otros de los principales problemas es la diferencia de jugadores entre las empresas ya que todos se van a la que domina en el servidor ( por que dominan paladio) En mi servidor hay el triple de MMO que de EIC y VRU juntos. Cada jugador de EIC o VRU tiene mínimo 3 enemigos que quieren petarlo y así es imposible jugar y menos un para alguien que comienza. Tendría que haber un equilibrio para que el juego fuese mas igualado y por lo tanto mas divertido.

    Respecto al las puertas estoy de acuerdo con comentarios anteriores, en que demasiado cosas en el juego son por azar como los diseños vant o los LF4. No solo los premios en las puertas sino las cajas bono , los cofres y transformar energías todo es probabilidad y muy bajas.
    Para llegar al final del proceso, es decir , acabar la puerta y que te toque algo como un diseño vant o lf4 etc tienes que pasar por varias tareas de las cuales puedes obtener el resultado deseado o no , lo que hace que sea muy costoso en tiempo y muy frustrante si al final no te toca nada.

    Los mas avanzados piden mas actividades, sin embargo, creo que todas las existentes ya están enfocadas a ellos por que como seas peque o no seas full y intentes participar en alguna olvídate te machacan el primero. Para los menos grandes y los peques no hay casi ninguna actividad en la que podamos participar sin que nos maten a la primeras de cambio.
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  20. Bueno por donde me arranco,bp. lo primero es quitar a los boteros,lo segundo a todos los que se han creado segundas y terceras cuentas gracias al bot solo para usarlas con programas externos para la lucha ,claro el gran detector de programas no los pilla pienso yo x dos razones la primera es que solo la usan poco tiempo la segunda es que el detector no existe,pero bueno yo me tengo que fiar de lo que me dicen de las miles de cuentas baneadas que o casualidad ninguna de esas esta x delante mio en el top 100,impocible primero lo primero quieren que el juego sea mejor y a gente regrese ,que sea limpio y no lo es yo ESTOY BANEADO 7 DIAS X QUEJARME DE LOS Q UTILIZAN PROG EXTERNOS Y NO DIGO NADA DE LOS QUE USAN BOT,digo programas de lucha,señores 5 años jugando a esto y no veo un solo ex compañero que caiga y mira q los conosco ,en fin yo creo que lo injusto es q tengamos que aguantar a tramposos y no que yo me queje x el global pero parece que la ley es matar al mensajero para cambiar tendran que cambiar las normas no las naves ,gracias
     
    A LuisAlejandro07 y chencho4000 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas