Feedback Dialogo del productor Julio 2015

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 31 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo que mas me gusto fue lo de union de servidores, eso seria lo mejor ejemplo mi servidor nos tenemos que meter guerra en la misma empresa por faltas de nave y el rango esta por los cielos por tan pocas naves.
     
  2. Y si con una misma cuenta juegas a dos serbers luego que passa puedes elegir o como iria, porque soy de españa 4, i he empesado de nuevo a españa 1, voy a perder la cuenta de españa 4, no creo que sea tan facil eso de fucionar los servidores. espero alguna respuesta^??? saludos i buena caza
     
  3. Por ahora nadie tiene idea de cómo serán,así que solo queda esperar a que den alguna información :).
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Espero que esta nueva puerta también de posibilidades de LF4. Espero no se les ocurra sacar otro diseño de vant o el LF5 XD.
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  5. la nueva gg tiene que ver algo con los pets, va a ver oleadas de distintos tipos de pets y habra una puerta facil(para peques) y una dificil(para lvl altos) :D
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  6. ¿Y se puede hacer ambas aunque seas alto?.Cuéntame más :eek:.
     
  7. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    De donde sacaste esa información?
     
  8. Un pajarito me contó por ahí
    Eso no lo sé man pero puede que sea como en el skoll que igual podías hacer ambas puertas

    Lo unico que sé es que habrá varios tipos de pets en cada puerta y cada uno con diferentes características así como si fuera una tropa con pets guardias, médicos, jungle, etc...

    Lo demás será una sorpresilla jejeje
     
  9. Me dejas muy intrigado :eek::eek:.
     
  10. me acabais de levantar el animo con la puerta nueva :D
    y si da un diseño pa la pet ya seria un regalazo
     
  11. Hasta ahora todo indica que la nueva puerta va dedicada a la pet, habrá varios tipos de pets en cada etapa de la puerta, esto ah sido publicado en el foro turko, pero como ya sabrán es muy difícil traducir para los que no hablamos ese idioma
     
  12. -(-mgh-)-

    -(-mgh-)- User

    Bueno, en los servidor de AG4 mis compañeros y yo tenemos un problema ya que el horario de estacion de batalla es muy tarde empieza a la 23:00 horas de mi pais y acaba a las 02:00 horas y pues la verdad muchos de nosotros no nos podemos quedar a estas horas ya que la mayoria del servidor somos latinos y trabajamos estudiamos o nuestros padres no regañan por estar asta esas horas de la madrugada, mi opinion es que si se podria adelantar por lo menos unas 2 horas este horario o por lo menos 1 hora esto seria algo mas mejor y se pondria mas activo el juego ya que asta esas horas ya nadie de mis amigos esta
    Bueno esta seria mi opinion de acuerdo al juego que se tenga en cuenta el lugar de donde eres para el horario de batalla​
     
    A EL-BALEADO le gusta esto.
  13. De hecho es muy facil solo tienes que hayarle al traductor de google :p
     
  14. KillMe6352

    KillMe6352 User

    oaja sea una forma de sacar un lf-4 sin ese factor suerte :D hablo en la GG o algo así XD
     
  15. sorpresa! Imagenes de la ui de los npc malos :p
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    habra misiones de matar pet npc y una de un boss pet npc y una puerta creo, eso no lo sé
     
  16. y acaban de afirmar un efecto nuevo los pet npc o del mismo pet, pero nadie sabe que es :v averigüémoslo pilotos
    [​IMG]
     
  17. Seria bueno que el productor o como quiera que se llame (soy nuevo en el foro) deves en cuando desmienta aserca de los mitos que existen como el de el supuesto diseño para vant thor o el nuevo escudo ya q crea un poco de discusion y también ya yevo un par de años en el juego y si se a notado lA diferensia pero aora cualquiera se consige la goli en subasta con solo 1 millon lo cual no es ta malo pero da a entender que cualquiera se puede aser full con un par decreditos es todo x mi parte
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas