Diamante, cangrejo, mariposa o pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por guerra1993, 5 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guerra1993

guerra1993 User

Buenas :), me gustaría su opinión, e ahorrado 100000 uris, y no se si comprarme una formación (diamante, cangrejo o mariposa) o comprarme el kamikaze III para el pet.

soy una Goliat:

- 27 F3. hago 4200 x1 sin potenciar y potenciando hasta 6500 x1

- 8 iris.

- 14 escudos los de uri. (244000 de escudo)

más me dedico a destruir bichitos y hacer gg; pero también quiero estar invadiendo.

Espero respuesta gracias. :)

2. Comparte los dos escudos que te faltan.

Si vas a paladio podrias cogerte el recolector de recursos III. Si ya lo tienes compra hangar y spearhead que para eso va muy bien.

Ahora si tengo que recomendarte alguna formación seria corazón o diamante.

3. Si te gusta invadir alternar la formación mariposa con la corazón es una buena estrategia.

En el tema del kamicaze, es una buena herramienta para hacer GG.

4. yo te dejare algo claro, por mi cualquier cosa q compres estaria bien, todo menos kamikaze almenos q seas premium, lanzar kamis no es factible si no eres premium porq es un gasto de uri cada reparacion... si quieres formacion para invadir, ps mariposa y esta a la vez te servira para las gg's ps mataras los npc mas rapido pero recuerda q esta formacion te bajara el escudo de a poco, yo compraria formacion porq el resto de las cosas las sacaria con creditos en subasta q no es tan dificil.

A guerra1993 le gusta esto.
  5. Naîah

Naîah User

Hola guerra1993

Voy a mover el tema a Nuevos usuarios para tener en orden el foro.

Saludos.

6. guerra1993

guerra1993 User

:) gracias creo q me comprare la formación mariposa :)

7. mejor comprate unas chanclas estan baratas en el centro espacial los piratas ya las compraron que esperas ahora tu disen que los clines compraron una caja completa y que los cubos les compraron chanclas a sus protegits yo creo que comprare mas tarde a por cierto es donde venden todo 1000 de uri

aaaaaaaaaa jaja ahora si hablando en serio te diria que cami level 3 pero veo que no tienes premium asi que mejor la formacion

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola guerra1993:

Veo que ya tienes decidido la formación que vas a comprar.
    Darle las gracias a todos los pilotos que han aportado su opinión ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas