Diamante o Nivel en Iris.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁUCΛ·ИOT·ÐΞΛTĦ, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que me recomiendan gastar los 100.000u, Subir de nivel los iris (Soy 8 Iris y el Apis) o Comprar la formacion Diamante.

Saludos.

2. Depende, yo en mi caso compre diamante sin tener experto en escudos y casi no me sirve :/, claro que si tu tienes los 5 pi en experto en escudos te ira de maravilla, ya depende de el equipamento que tenga tu nave.

3. No sabría que decirte. Personalmente, tengo los iris a lvl 5 y no noto casi ninguna diferencia. Sobre la formación, ¿ha de ser necesariamente la diamante? Si todavía no tienes la corazón, compra esta formación. En el caso de que ya tengas la corazón, compra la mariposa. Si tienes ya las dos formaciones, revisa tus PI y ponte Experto en escudos, porque si no lo tienes la formación diamante no sirve de mucho. Yo me centraría primero en comprar las dos formaciones que te dije, y si las tienes céntrate en ponerte PI, por lo menos hasta Caza Recompensas II y Calibrador completo. Si ya tienes todo esto, compra la formación diamante.

4. Cordles

Cordles User

La diamante va genial para matar aliens y tambien en batallas solo si tienes una confi con 500mil de escudo, si tienes un maximo de 200mil (por ejemplo) te genera 2mil de escudo por segundo y la verdad no es rentable, en ese caso conviene mejorar los iris.

5. het_20arg

het_20arg User

diamante con aegis sos inmortal para los aliens

6. Tengo, todo, mariposa corazon y 26 PI, me conviene entonces comprar diamante.. Igual ya mejore los iris jaja

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŁUCΛ·ИOT·ÐΞΛTĦ:

Tienes varias respuestas de otros pilotos. De todas formas, por lo que dices, ya lo has solucionado ... :)
    Gracias, pilotos, por vuestra colaboración.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas