Diametrion y ABG

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Protonova, 16 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Protonova

    Protonova User

    hola buenas quisiera que los mas experimentados me respondan unas dudas que tengo respecto a trilogia y el diametrion

    1) cuanto sale trilogia sin premiun o descuento? en caso de hacerla cuanto se pierde? se que sin premiun y descuento se pierde
    2) trilogia es la mejor manera de hacer diametrion?
    3) cuanto diametrion da un perdiguero nivel maximo y cual perdiguero es mejor el de recursos o el que salio con el hitac.
    4) todas las puertas tienen el mismo % de dar diametrion?

    si pudieran responderme las preguntas me serian de ayuda gracias.
     
  2. raul-les15

    raul-les15 User

    Hola

    1 Vaira muchisimo , depende de tu suerte y habilidad para aprovechar los multiplicadores , pero sacas 160k(con bichos Aprox.) de uri por trilogia , con un poco de suerte vas perdiendo unos 80 k por ciclo , en fin de seman y con premium esto disminuye.

    2 si son infinitas , es una de las maejores , pero lo mas seguro son los perdigueros dan mucho menos pero es casi seguro que te daran.

    3 lo máximo que recuerdo de un RO5 como 30 o 40 de diametron , yo prefiero los R05, porque los de hitac dividen sus posibilidades en mas recursos así que creo que es menos probable que te den diametron.

    4 no esta confirmado , pero yo creo que si , un porcentaje menor al 5% en todas las puertas (creo).


    te en cuenta que mis comentarios son mediante mi experiencia . de estos temas no hay nada oficial por el momento

    espero te sea de ayuda

    Saludos!
     
    A OtheorbitO le gusta esto.
  3. Facer

    Facer User

    Yo hice como 20 puertas un dia, y solo 1 vez recuerdo que me dio diametrion, asi que 5% parece ser el numero indicado
     
  4. -Lager-

    -Lager- User

    Hola Protonova,
    1. Es rentable es cierto, con el 5% de descuento que te ofrece el Paquete Premium + 25% del Paquete ventaja descuento, los fines de semana.
    2. Personalmente, el Envío de perdigueros ofrece más probabilidades de obtener este valioso recurso.
    3. Ambos tienen la misma función. Pero, las probabilidades exactas se desconocen.
    4. En las FAQ's Puertas Galácticas, encontrarás las probabilidades de obtener Diametrion según la Puerta Galáctica.
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas