Diametron en 5-4

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Yomis2DO, 24 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Yomis2DO

Yomis2DO User

Releyendo la FAQ de las naves plus veo que menciona Expansion de mapas piratas como forma de conseguir diametron.
    Sigo el link y leo que las cajas de botín plateado dan 20 Diametron con 100% de probabilidad.
    Como tengo material, ensamblo 20 llaves plateadas. Voy a 5-4. abro 20 cofres (toma un buen rato porque no hay tantos) y no saque nada de Diametron.
    Ya que estaba en 5-4 también mate unos cuantos bichos y tampoco conseguí ni una particula de diametron.
    Alguien me puede aclarar si hay una posibilidad razonable de sacar diametron en 5-4 y como se hace?

2. raul-les15

raul-les15 User

Hola

No , ya no dan diametron esos Cofres , los primeros dias donde salieron esas naves , sailieron varios Bugs en el diametron de esos cofres y optaron por quitarlo , pero desconozco porque no actualizaro las FAQ.

Hasta donde Yo se el Diametron solo Se Consigue en Calendario , GG, y perdigueros.

En lo personal me ha salido mucho mas diametron de las 5 Ranuras de Perdigueros (R01 o R02) que en las GG

Saludos!

A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  3. OtheorbitO

OtheorbitO User

plata negra es lo dan los npc de 5-4 en especial dan mas seguro lo annihilator no se para cual lanzamisiles, voy a checar mejor xD