Diario de un piloto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Terror_Slipknot, 27 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Primero disculpen mi ortografía segundo me dicen si les gusta para continuar tercero me dicen si les gusta el titulo o lo cambio :p

Soledad, sin amigos, quien soy donde estoy?

Día: ??? Año: 2014 creo

Hace unos días que estoy en el espacio recuerdo que estaba con unos amigos matando ubers cuando de pronto apareció algo grande creo que se llama uber cubikon al soltar sus uber protegit todos explotamos pero yo no salí en la cápsula hacia la base, mi cápsula había dañado en la explosión de pronto veo mi cupero en un hospital yo me digo omg ese soy yo?. De pronto traspasó la puerta y veo a mis amigos esperando afuera luego sale un doctor y dice:

Doctor: Chicos les tengo que decir que a muerto.

Un gran silenció todos con la cara triste de pronto escucho una voz que dice ve a tu nave, no le presto atención y dice de nuevo ve a tu nave esta vez si voy corriendo traspaso paredes hasta llegar a mi hangar entro a mi nave y me digo como es que la puedo tocar. Salgo de la base y me persiguen creo que piensan que soy un ladrón me van a matar bueno ya estoy muerto, de pronto veo un portal en el medio de 2-8 yo me pregunto que hace eso hay bueno no importa entrare.

Continuara creo xD

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  2. no esta mal ....

3. El aburrimiento puede generar mucha creatividad. (Debes estar paladeando supongo) jajaja.

Un Saludo y buen Post =D

4. jajajjaja creo q se le pude mejorar mucho, un piloto fantasma suena buena idea xD aunq faltan sus objetivos una historia emocionante, que paso con el etc.

5. Si continua espero que mejore un poco, aunque para empezar no esta mal...

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Terror_Slipknot:

Buen comienzo ... ánimo con el resto !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas