Diario LAG en EG 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●††MaikêTavo††●Þэяџ, 6 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya no es novedad que todos los días no se pueda jugar, esperando a que el servidor se reinicie para que entres ( uhmm yo le pondría de 6 a 7 hora hábiles, lo demás ya ni entrar te deja), ---
    ICE METEOROIDS, **** SANTA, CUBO LOCO ---- perdemos todos esos supuestos evento
    y que hacen al respecto, ps nada ni siquiera comentan de su problema, perdemos paquetes... bueno El PAN DE CADA DÍA

2. COSMOSX

COSMOSX User

propongo que todos estemos deacuerdo en reportar a soporte si tendra gracia xd.

3. Hola Les seré sincero he estado enviando mensajes al soporte directamente para contestar la primera en contestarme fue una chica y su manera de responder no me gusto en lo absoluto, hace días atrás envié nuevamente el mensaje con motivo de saber hasta cuando vamos a seguir presentando estos inconvenientes para que me avisen y así volver al juego, me contesto un joven que al parecer no tiene ni idea de que esta pasando con el juego. Entiendo la parte en la que dice que es un juego en linea sin descargas y se ve bueno el punto pero que pasa con la gente que invierte dinero como es en mi caso?... en este si debemos exigir explicaciones, dichas explicaciones que ya hace mas de 5 meses debieron darme... he estado en las secciones de twich y he reportado el problema en las transiciones solo hacen de que no vieron los mensajes, si sencillamente no van a dar una buena explicación yo me voy de este juego ya que seria una perdida total de tiempo ademas que uno llega cansado del trabajo a jugar un ratito para relajarse y se toma con un desmande de lag increíble que termina por estrezarlo mas a uno de lo que estaba.
    Es mi punto de opinión Señores no se sientan mal, pero los problemas están para solucionarlos y debatirlos no de hacerles como si no estuviera ocurriendo absolutamente nada
    Gracias por su Atención.

4. Jhohansc17

Jhohansc17 User

AG1 esta igual

5. LO TRISTE ES QUE SI LES RESPONDES GROSERO POR SU INUTILES RESPUESTAS Y MAL SERVICIO SE ENOJAN Y TE AMANEZAN CON BLOQUEAR CUENTAS

6. Naîah

Naîah User

Hola ●††MaikêTavo††●Þэяџ

Todos eramos conscientes de los continuos problemas de lag que hubieron en los servidores, pero a día de hoy, el problema ha mejorado bastante.

Te recuerdo que para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché, borrar las cookies y reiniciar el pc.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas