Dias de descuentos especiales en la Tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *-Rayberth-*, 12 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, me gustaría saber cada cuanto salen los descuentos, especificamente en PI y PET, estoy ahorrando uri para comprar ciertas cosas, pero si supiera cada cuanto más o menos ocurre, sería espectacular para guardar ese uri para estos momentos, ya que me lo gasto apenas lo consigo, con las ofertas me ahorraria mucho. si esto no se puede responder por acá pido disculpas, solo queria saber xD

2. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola *-Rayberth-*:

Bueno como te a contesto el piloto .♦♠Nob_Zeto♠♦. es aleatorio no hay día especifico como saber día u hora que pondrán ciertos descuentos lo unico que te queda es conectar todo los días y así de seguro pillaras los descuentos.

Dejo tema abierto por si tienes alguna otra pregunta o duda qué hacer.

Saludos.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Por lo general los descuentos caen en fines de semana o sea viernes, sabado y domingo.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola *-Rayberth-*

Una vez respondida tu duda y puesto que no hay más preguntas por tu parte me dispongo a cerrar el tema con el fin de mantener el foro limpio y ordenado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas