Soporte Dice que estoy ubicado en alemania

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cientifico-loco, 13 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hice una COMPRA y se actualizo el país de donde estaba comprando a Alemania. como puedo cambiar el país de donde estoy comprando? soy de Venezuela.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Pero despues de hacer la compra hubo algun fallo o error? si no lo tuviste, lo mejor es dejarlo asi.
    En cuando al cambio de pais, no hay informacion sobre ese tema en el foro, solamente puedes cambiar el idioma a tu cuenta como lo veras mas adelante, de todas formas no pierdes nada preguntando a soporte.
    CAMBIAR IDIOMA
    Aunque esto está dedicado Únicamente a Darkorbit en español, algunos usuarios prefieren jugar en otro idioma o en servidores donde no es posible elegir el idioma.
    Para modificar el idioma en los servidores de libre elección de idioma, simplemente, en la página de Inicio de Darkorbit, en la parte superior derecha hay una pestaña, al hacer click se desplegará un menú de idiomas/banderas, podéis seleccionar el idioma de juego deseado.

Si aun así, si esto no funciona (en ocasiones pasa), podéis hacerlo de otra manera, escribiendo al final la barra de direcciones este código:
    • &lang=es (para español)
    • &lang=de (alemán)
    • &lang=en (ingles), etc...
    Después de escribir el código al final de la dirección, pulse la tecla Enter 2 veces, para que la página se recargue 2 veces hasta que todo esté en el idioma correcto.​

3. haora no puedo pagar con tarjeta de credito
    solo salen dos formas de pago: paysefecard y bigpoint gc

4. Hola cientifico-loco:

Lo que puedes hacer es enviar un mensaje a soporte mediante el Formulario de pago, y proporcionar pruebas de que la cuenta originalmente era de Venezuela, así como de las compras que has realizado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas