Sugerencia DICEÑO PUSAT PARA TODOS LOS SERVIDORES IGUALDAD PARA TODOS LOS JUGADORES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por X·ĞДMΣS•RΣÐ_BUζζ•ΣŁŦ, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

El diceño deveria estar en todos los servidores

La encuesta se cerró el 27 Mayo 2015.
  1. si ya tienen un diceño exclusivo para ellos igualdad para todos

37 voto(s)
    52,9%
  2. No,

19 voto(s)
    27,1%
  3. Diceños especiales para cada pais asi ya no existe la exclusividad y preferencia

23 voto(s)
    32,9%
Se permiten varios votos.
  1. SALUDOS PILOTOS
    Se me hace demaciado ventajoso para los servidores de turkia que ya tengan 2 diceños exclusivos para ellos mientras que en igualdad para todos los servidores esta el diceño independence espero y me apoyen en la votacion para solicitar una igualdad de juego y que el diceño no sea una exclusividad de turkia o en su caso que a cada pais se le cree su propio diceño, posiblemente no a muchos les guste pero como podran ver las ventajas que tiene son practicamente un goliath con velocidad de vengance
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

dejare la votacion y espero el personal de soporte tome en cuenta mi pequeña peticion de igualdad para todos los jugadores

2. Te diria que si, pero no. Suficientes problemas me da tener que lidiar con las Vengeance Lightning.
    P.D. Si quieres que te tomen en cuenta, escribe correctamente: Deberia, Diseño, Demasiado.
    Y no consideré los acentos, ya que yo no acostumbro usarlos y pues no me corresponderia corregirte eso.

3. Odin1891

Odin1891 User

por mi también sera otro "NO" .___. si ya es bastante difícil sobrevivir con las golis imagínate con semejante monstruo

yo preferiría que prohibieran ese diseño en el jackpot y todos felices u.u

4. Que diseño mas horrible!

5. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Ese diseño de nave pusat no va con los Españoles que parece una oruga y es muy feito . Es suficiente con algunas naves feas en diseño y color q ya tenemos como el nostromo que parece a la que uds ya saben jajajajajajajja . Darkorbit debe poner a votaciones de todos los usuarios de las naves actuales y la mayoria deben decidir que naves deben cambiar su diseño, color y aspecto y sin alterar sus habilidades.....chauuuuuu

6. :O Que bonito diseño:D, ami si me gusto:eek:; pero por mi parte yo digo que solo prohíban esos diseños en los jackpot, por lo demás no nos afecta a los otros servidores ni para bien ni para mal.

7. Jajaja, diseño pusat en todos los servidores dice jajaja... Una nave que no puedes perseguir ni puedes huir de ella jajaja... Mas rápida que una spearhead y mas potente que una goliath jajaja... ¡¡¡NO!!!

El que creó ese diseño ha debido tomar alguna delicia turca mala para hacer esto. Yo como lo vea el destino de la Tierra va a estar en peligro. A lo mejor los turcos tienen una mejor opinión del juego, son menos quejicas y por eso los tratan bien.

Si BP no quiere acabar con la vida de mucha gente mejor que no ponga ese diseño.

8. Debe ser que los turcos están generándoles buenos ingresos, de alguna manera los tienen que motivar para que sigan así :D

En otro tema similar ya han dicho que en el futuro se activara en todos los servidores, espero que se pueda comprar con uri y en subasta, no solo con dinero real...

Saludos :)

9. Pues que mas queda, esperar y esperar en algun momento lo pondran en los dmas servidores :)

10. CEBOLLA

CEBOLLA User

veo que es una naves olamente de pago ,, me parece excelente ya era tiempo en que no ponian naves exclusivas,,, seguramnete sacaran una goly con mas motores y todas las habilidades juntas ,,, seria de lujo jajaj

11. CEBOLLA

CEBOLLA User

esta cerrado el otro tema .. pero me quedo pensando tiempo el juego dice que esta en alemania ,, pero realmente parece mas turko que otra cosa ,,, todas las cosas siempre son primero en turkia.........x cada cosa les dan diseño a ellos dia de la mujer toma turkia goly rosa, jajjajj............... o sera que el papa del abuelo del hijo del nieto y del padre del gerente de bigpoint es turko? lol.........

12. sera como cuando cambiaron low despues lo pondran yo lo que quiero es una goli dicen q pegaran mas pero no comparan que la goli tiene mas escudos y habilidad aun no es ta fuerte esa vengi aunque tenga un laser de mas jamas secomparara con la goli a menos que tengas flax o 0 muni hay si te mata en seg

13. yo pense que era una nave nueva,pero despues de leer detenidamente, es vengeance xD , esta bonita la nave, ojala y la pongan en el resto de servidores

14. ·DRAGON

·DRAGON User

a mi me da igual, donde si que no debe entrar es en las jackpot xD eso si seria desigualdad;)

15. yo solo se que de salir ese diseño podemos ya decirle adios al uso de las spearhead y de la vengueance lightning, avenger, revenge y etc.

16. Pues claro que la pondrán en el resto de servidores, simplemente que tardarán más. Recuerden que en los servidores americanos la nueva LoW se implantó unos meses antes que en España, no sean impacientes.

17. ya es bastante difícil sobrevivir de las otras naves ahora de un monstruo así seria imposible!!! así que de mi parte no!

18. Yo creo que es un falta de respeto hacia los jugadores Latinoamericanos, ya que le dan cosas a los servidores turcos y alemanes, y al resto de servidores nada, como por ejemplo América Global 1. ¿No sé qué opinan ustedes?

19. Y la goli tiene mas PV.

Saludos :)

20. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Les facilito el enlace del tema creado por TL Thrym sobre las dudas que se están generando con la aparición de este diseño: Actualizaciones y eventos locales.

Un saludo.