DICHOSO CUELLO DE BOTELLA DE LA RED GLOBAL

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [_ξ•L•V•I•И_][»¥§«]™, 9 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CM ""DETENTE ESTO NO ES SPAM-- NO SIERRES TRATEMOS DE RESOLVERLO""

HOLA BUEN DÍA, tanto se a mencionado del dichoso cuello de botella de la red global q big point no tiene ninguna responsabilidad de dicho evento, dicho evento interfiere las comunicaciones entre los continentes americanos y europeos hasta ahí el lag esta bien no esa comunicación entre esos continente.

nos dicen que entre el continente de america las comunicaciones van bien es es MENTIRA
    tengo una pc con procesador i7 memoria ram de 8 gb tarjeta de vídeo geforce gtx 970 con una conexión a Internet de 8 mb

mi pagina de inicio tarda como 4 minutos en conectarse cuando se conecta esta deformada la pagina cuando se conecta bine y le doy a inicio para q salga la nave se queda en estableciendo conexión cuando tengo suerte y se conecta, quiero invadir y derrepente se queda congelada la nave y después ya no se conecta se queda en estableciendo conexión

servidor : american global 3
    ubicación del usuario: MÉXICO
    nivel de desesperación: MÁXIMO

Ya elimine cookies, datos de navegación, reset a mi router módem, llame ala compañía de servicio(llego el tecnico hizo test´s y corroboro q todo esta bien me dijo q es el servidor de mi jueguito así me dijo el muy ..., probe con otros juegos, en todas la paginas carga bien, cheque complementos, desinstale e instale google crohme, mosilla, explores, dragon de comodo, safari, java player, prove desde otras pc desde mi casa, prove desde otro proveedor de internet y nada.

En ningun momento mi intención es generar es spam chequen mi historial lo q le he metido de uri no soy un jugador nuevo llevo desde el 2006, lo unico q nesesito es que mi juego funcione y q la conexión este correcta

M, CM, SM, BA, TL, AYÚDENME Y AYUDEN A LA COMUNIDAD PORFAFOR LES AGRADEZCO SU ATENCIÓN

UN SALUDO

ING. ELVIN RIVERA

A [LacasitO] le gusta esto.
  2. Sectum

Sectum Guest

Hola [_ξ•L•V•I•И_][»¥§«]™

Primero que nada te recuerdo que en el foro solo podemos orientarte con tu problema, más no solucionarlo de forma directa porque los encargados de esa área son otros y evidentemente no están aquí.

Los problemas de conexión dependen de varios factores.

- El estado de los ataques DDoS a nuestros servidores.
    - Problemas de redes locales. (Tu empresa de internet)
    - El estado del servidor. (Que tendrías que preguntarlo directamente al soporte, para saber si existe un problema)
    - El mantenimiento de tu PC.

Si comenzamos a descartar este tipo de cosas, puedo recomendarte que hagas un test tracert para ver si tienes tiempos de conexión aceptables, si es el caso y continúas teniendo problemas contacta con el soporte. (En internet encuentras tutoriales si es que no sabes como hacerlo)

Quedo atento,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas