Dieron bonos para este evento?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jazzman, 8 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jazzman

Jazzman User

Os llego al correo algun bono para el evento? aún no lo dieron? no lo darán?

2. A mi no me llego nada.

3. a un amigo si le llego, a mi nada.

4. Post-RK

Post-RK User

Sí, me llegó un correo del evento, y da el siguiente bono:

• 2000 unidades de munición láser de contagio PIB-100
      • 10 minas de contagio IM-01
      • 1 CPU de cura XL Anti-Z2
      • 5 llaves de botín verdes.

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

a todos les llego un bono con el regalo que dice este usuario, si no les ha llegado puede ser por dos razones:
    1. accedieron a un correo que no esta asociado con su cuenta del darkorbit
    2. no han activado las newsletters, aqui les muestro como activarlo
    - van a inicio
    - en la parte superior derecha clic al boton "menu de cuenta"
    - darle en "recibir newsletters" y ponerlo en "SI"
    - guardar
    espero que les sirva, pero como ya se recibieron los bonos, dudo que reciban el correo nuevamente

6. hehehe lo unico bueno fue la muni hahaha

7. Si amigo, a mi si me llegó el mensaje

8. Sectum

Sectum Guest

Hola Jazzman

A la mayoría les llega, sino te llego tendrás que esperar al siguiente evento o fecha especial, además de que debes verificar que cumplas los siguientes requisitos.

- Tener las newsletter activadas. Ingresas a tu cuenta y te diriges al menú de cuenta para verificar esto:

- Acceder al menú de cuenta.

- Seleccionar la pestaña "Newsletters"

- Activar la pestaña que dice "sí". (Luego pulsas guardar)

Si tu cuenta en el pasado ha sido baneada por uso de automatismos, no te llegarán estos bonos.. igual debes verificar que tu correo no se encuentre (por alguna razón) en lista negra, esto debes averiguarlo directamente con el soporte de juego... (y de ser así, tendrías que usar otra cuenta con otro correo dando los datos de tu cuenta principal para que te digan si hay un problema)

Por último, si han jugado en otros servidores con su cuenta principal... puede que el bono les llegue a un servidor diferente en el que está su cuenta principal. > Esto porque el sistema se encarga de enviar los bonos una sola vez.

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas