Diferencia en los tiros laser

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _HILDAGARDE_, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos,

Me he fijado que tengo una diferencia en los tiros laser de 1400, sin cambiar de configuracion ni nada, por ejemplo unas veces hago 6000 de daño y otras 4600, eso es normal o se corrige de alguna manera??

Gracias de antemano!!

2. hola, eso es perfectamente normal, no todos los lasers que llevas a bordo aciertan el disparo, regularmente 3 o 4 fallan, dependiendo la cantidad de lasers que tengas.

Puedes mejorar tu puntería de la siguiente manera:

CPU de ayuda contra objetivos
    Asignando los PI adecuados
    Protocolo de precisión de la Pet

Espero haberte ayudado. :D

3. Hola de nuevo,

Si no es mucho pedir, me podeis indicar que pi son los adecuados?? no llevo mucho tiempo jugando y no se cuales son los pi adecuados para ello.

Nuevamente gracias de antemano y disculpar las molestias!!!

4. calibrador, son 5 PI y te da un total de 25% probabilidad de acierto :D

5. Post-RK

Post-RK User

Mira, te explicaré, obviamente siempre existe una variación de daños en los lásers/misiles, ésta variación el minimo que alcanza es un 75%, por lo que si por ejemplo pegas 10.000 y tanto a muni x2, los daños minimos que ocasiones rondarán los 7.500. ¿Se puede reducir esto? No, lo único que puedes hacer es aumentar tus daños para que esa diferencia, aparte de que aumenten los daños, también tenga daños mucho menos reducidos.

El no se refería al acierto de los disparos, se refería a la variación de daños que hay al pegar un disparo láser, y el Protocolo de la PET no funciona con tu nave, solo le hace efecto al mismo PET.

6. hola Post-RK, ligeramente ambos tenemos razón, aunque no sabia lo del pet y grx por eso. Lee la descripción de la "CPU de ayuda contra objetivos", y te darás cuenta que la variación de la que hablas es por los disparos perdidos o desaciertos de los mismos. Básicamente la lógica que le da el juego a esa variación es los disparos que no aciertas, piénsalo bien, de ser diferentes cuando disparamos pegaríamos exageradamente menos que un 75%, cosa que por lo menos en mi caso nunca e hecho.

Y _HILDAGARDE_, respaldo a Post-RK con lo del 75% aunque no es tan preciso, si pegas 10 mil realmente pegas ENTRE 7500 y 10000, podrían ser 8 mil, 9 mil, etc...

7. Muchas gracias a todos por los aportes, creo que ya tengo bastante información y el tema se puede cerrar.

Muchas Gracias!!

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _HILDAGARDE_:

Si te fijas bien en la descripción de un LF3, por ejemplo, verás que pone que el daño máximo por disparo es de 150. Repito: daño máximo !!!
    Por eso encuentras esas variaciones en el daño que comentas.
    ¿Alguna otra pregunta?

Un saludo.

9. Muchas gracias por todo, ninguna otra pregunta, proceder a cerrar el tema:)

10. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes _HILDAGARDE_,

En ese caso, cerramos el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas