Dificultad Puerta Halloween 2015

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *The*Smecher*_Ro_, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, abro este tema para saber vuestras opiniones sobre la dificultad esta nueva puerta; donde se pueden conseguir los nuevos diseños de vant.
    Personalmente me parece la puerta mas pesada de todas, demasiados ubers y cuando terminas de matarlos después de 40 minutos sale otra oleada... Y eso que voy con seprom y municion x2, buenas formaciones para matar aliens, aegis(full elite) ect.
    Aarte de esto me gusta mucho el evento de halloween de este año.

2. Dificil para casi todos, de ganancias al final no da solo los vans pero muy dificil contrabajos mate un Ubersibelon y menos un Uberlordakium.

3. Oleada 69 un alien llamado ufo q tiene diez millones d vida y escudo xD

A *The*Smecher*_Ro_ le gusta esto.
  4. Para mi la puerta halloween esta bien, si es dificil para mi soy 8 iris lvl 6 y 7 lf4 lvl 16, lo demas tengo equipo completo (LF3, motores, escudos), primero se quejan y andan llorando que porque los vants cuestan caros 100k uris 50k uris y ahora andan llorando porque la puerta esta dificil? Quien los entiende bp no va a estar regalando cosas a lo facil n.n Soy pk y para mi la puerta es de mi agrado la termine o no ;D

5. Atlantido

Atlantido User

y lo bueno es que te dan 100 vidas

6. Yo creo que la puerta esta bien, ya que si fuera más facil nos quejariamos de que es demasiado facil y asi cualquiera la puede hacer xD yo apenas voy en Uber Lordakium.

7. Debo admitir que esta puerta es jodida jodida yo voy con seprom doble pote formacion TALADRO - Premium pegando 18.000 a x1 y chamo llevo ya mas de 1:30 Hora y apenas voy por la oleada 38 donde salen como 6 Urbe sibelon juntos atacando y es imposible soltar el kami lo intente y en seg me hicieron puffy llevo aegis elite . Realmente dificil el grado de dificultad es como HADES solo que aqui estas solo no e vistoURBE.KRISTALLON hasta ahora y ya e perdido 3 vidas :,( me estreso con esta puerta (...suerte para aquellos que no son premium , no tienen municion solo x1 , sin pote , sin formacion , ni aegis puede que se lleven buenas horas ahi sentados bye bye

A luispemore70 le gusta esto.
  8. Oleada 39 Manada de boss Kristallin y 3 Urbe lordakium :(:(corrijo son 5 y quitan + de 150.000 Los Urbes lorda y los Boss kristallin 70.000 Total juntos 220.000 por seg bye

Última edición: 19 Octubre 2015
  9. Estoy en la ultima oleada, la 70. Son como 15 uber sibelones, locura. Encima estos bichos no merecen la pena por la cantidad de municion que se gasta para una misera recompensa de 200 y pico uri

10. -EverlazT

-EverlazT User

ronda 7 :d aparecen los fantasmas los ufonit :D los recuerdad eso platillos voladores eso si son fantasmas :D

11. -EverlazT

-EverlazT User

ronda 6 creo k sale un uber clon :D con sus secuaces pues yo kiero tener kami y no tengo jeje no soy premium a puro laser me la llevo te recomendaria usar anillo y tirar kami ;)

12. Mala recompensa, malos diseños y sin nada de ventajas absolutamente es malisimo el evento

13. Esta bueno el evento la puerta esta dificil para lo que te dan y lo vale(diseños gratis), antes se quejaban de que las puertas de los eventos eran demasiado faciles y ahora que les dan un reto ya no quieren

14. lo quieren todo facil la poerta esta bien tienen 14 dias para acabarla, te da 8 diseños
    de vans cada poerta
    la pet solo fue una poerta y todos felises, esta te dan chanse de aserla asta 14 veses
    100 vidas, la poerta es gratis que mas quieren, con x1 en 2 horas sin cami yegue asta el sexto mapa 5 diseños mañana la termino no le veo yo el detalle

hay un dicho que dise
    acaballo regalado no se le be el colmillo

si crees que no conbiene aserla no la agan y ya
    ami parecer la poerta esta bien de 7 dias que iba a estar disponible la poerta
    le subieron 7 dias mas

A -crash_bandicoot- le gusta esto.
  15. ejem.. a caballo regalao no se le mira el dentao ^.^ . dicho esto jejeje hasta la sexta oleada todo va way pero esperate a llegar por ejemplo a los uber sibelon de la 70 k hay 20 de ellos con un uber kristallon un uber lordakium un ufo de 10 millones de vida y menos municion k el primer dia k empece a jugar a dark. veras lo k te cuesta pasarla a mi mas de 6 horas toda la puerta completa y todo para unos diseños k no valen la pena. estos de bp o se pasan o no llegan macho no aciertan ni una

16. cotufa

cotufa User

bueno el evento esta bien lo malo esque hay muchos uber juntos ajaja yo empece la puerta alas 10 de la mañana y la termine alas 7 de la noche a x1 y sin kami ya que soy de venezuela no puedo pagar el premium la hice con goliat y taladro y pence que nunca la terminaria si por lo menos el kami fuera gratis en esta puerta los mas peke tendrian chance de llegar ala cuarta ronda pero bueno aun asi esta interesante el evento :(:(:(

17. -zuri-

-zuri- User

jajaja por lo menos es gratis xD

18. Estoy de acuerdo con el amigo ӽɨӎɛ-Ŧ†-ȼʎӎɨ♥ gastas mucho y no vale la pena personalmente he llegado hasta la oleada 70 y de tanto aburrimiento ya no pude seguir a pesar de que con 2 oleadas mas y la completaba pero ya estaba que quería tirar el pc por la ventana de tantas horas de aburrimiento.No es una puerta para naves chicas y aun si fueras todo full y pegaras 20.000 a x1 tardarías horas.

19. disculpen la puerta se reinicia cada 20 hrs? osea yo que la deje en la oleada 5 y tengo 93 vidas mañana se reiniciara a 0? respondan mi duda por favor

20. bp se paso asi fueramos fules o furamos a por 4 personalmente pues pego 94 mil por 4 pero aun asi me demore ful en pasarla desde la mñn osea que onda y bp no piensa en las naves pekeñas para que puedan pasar y la verdad solo lo bichos dan una recaudacion de 84 mil de uri pero gate como 150 k de por dos y 70k por 4 osea y las naves pekes que....

A joaquin_2011 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas