Dificultad Puerta Halloween 2015

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *The*Smecher*_Ro_, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues no se yo la verdad a los eventos del juego casi no entro pues son para mucho tiempo el cual no tengo prefiero seguir matando cubos o juntando pala, digo como para que el diseño que dan nuevo de tan poco al tenerlos mejor sigo juntando para mejoras y puertas para sacar los hercules y havock.
     
  2. Extremadamente dificil, creo que BP se pasó con la dificultad de esta puerta. Lo peor es que casi nunca toca los diseños Demon, que son los que todos buscamos. Si la iban a poner tan dificil, podrían haber puesto más posibilidad de conseguir el diseño Demon.
     
  3. Creo que la dificultad de la puerta esta muy bien, el año pasado la gente se quejo por que la puerta de invierno difícil estuvo fácil y la fácil estuvo super regalada. la fácil la termine en 3 minutos y la difícil en 10 minutos y toda la gente se quejaba de que las puertas no eran un reto para nadie por que se terminaban muy rápido, ahora es lo contrario la gente esta quejándose por que ahora si pusieron un verdadero reto para todos.

    Si, se gasta mucho tiempo para hacer la puerta, pero es gratis y se obtiene mucho uridium ademas de que los últimos aliens de cada ronda sueltan una caja que da munición como misiles rojos de hellstorm, x4 y otras mas.

    Muchos dicen que no vale la pena por el tiempo y munición que se gasta en ella, pero no se ponen a pensar en la experiencia, uridium, créditos y rango que se obtiene eso sin agregar que la puedes hacer mas de 1 vez y es gratis.

    Puede que la puerta al final no te de nada, pero da 1 diseño cada que saltas de portal, esos diseños valen 50mil de uridium los mas baratos y los mas caros valen 100mil, el diseño demon que salen en la puerta es especial ya que solo ahí se puede obtener.

    La puerta por todos los aliens da 80mil de uridium, si te da todos los demon en una sola puerta es como si hubieras comprado 8 diseños y cada uno tiene un valor de 100mil uridium estamos hablando de 880mil uridium en una sola puerta y la puedes hacer cada 20 horas!

    Ahora, si no les gusta la puerta por que gastan mucho tiempo y mucha muni pues simplemente no la hagan y continúen su juego normalmente y dejen de quejarse por todo.

    En conclusión, la puerta que pusieron este año por fin fue la mejor que an puesto en todos los años incluso cuando el juego cumple años, es un verdadero reto para las personas y eso era lo que se pedía.

    Me atrevo a decir que este a sido el mejor evento que se a implementado en todos los años que lleva el juego y espero que todos los eventos futuros sean un verdadero reto como lo fue este.

    La gente siempre va a buscar algo malo en las cosas como ya lo dije arriba, el año pasado fue que las puertas no eran un verdadero reto, y ahora el problema es que esta puerta es un reto real y como no pueden terminarla se quejan.
     
    Última edición: 25 Octubre 2015
    A RishiismarkIV le gusta esto.
  4. La puerta en parte me gusta, pero estaría bien que extendieran el plazo por el cual se pueda conseguir el Demon a través de la GG.
     
  5. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola *The*Smecher*_Ro_:

    Ya hay un hilo abierto para que los jugadores pongan su opinión sobre la GG de Halloween y el evento en sí. Por favor, os agradeceríamos que escriban allí sus opiniones, ya que servirán de mucho para que los desarrolladores del juego saquen sus conclusiones.
    Les dejo el enlace del tema: Discusiones sobre el juego/ Comentarios: GG Tunel dele terror.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas