digamos que soy novato pero no llevo 2 años en entrar al juego y necesito ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $kiler$, 26 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $kiler$

$kiler$ User

Buenas,como ven en el titulo llevo 2 años sin jugar y como vi que iban a hacer cosas nuevas en el juego me dieron ganas de volver a jugar pero voy a tienda y me veo laseres que no se,par aque son la verdad si alguien me puede volver a guiar para hacerme una idea y no ir a ciegas otra vez por el juego.

2. Pues estoy en tu misma situación y me he estado enterando de muchas de las actualizaciones del juego estando en grupo con jugadores que se ven full, te puedo decir que hasta la fecha tengo muchas dudas todavía pero algo que todo mundo me dice siempre para conseguir más y mejores cosas es ARMA ZETAS. Creo que en las Zetas está la respuesta a todo.
    No se aún exactamente que dan de recompensa, pero siempre me dicen que primero me haga full de havock y cuando llegué a ese nivel ya debería haber ganado suficiente equipamiento bueno.
    Mi única duda es de donde saco tantas energías y uri para armar las Zetas ?

3. Ahora los dias domingos de tu servidor las puertas dan recompensas dobles, osea doble de llaves, ficheros, honor y experiencia entre ellos las GGZ dan dos havocks y las kappa dos Hercules a eso se refieren y trata de conseguir des pues que tengas los hercules y los havocks los spartans son como los havocks y hercules fusionados y los laseres nuevos los hyperplasmoyd, patydrill, o magmadrill es lo mejor en armas laser y hay tres naves nuevas que son las mas op del juego Cyborg, Mimesis y la Hammerclaw esas las puedes cgecar en el ensamblaje buena suerte, psdata cada nave de adapta a tu estilo de juego

4. Schwedisch

Schwedisch User

Como ha dicho el compañero Gato, las GG Zetas, terminándolas en doble recompensa dan buena cantidad de ficheros y llaves para sacar procesadores (necesarios para ensamblar las nuevas naves). El mejor láser en el momento es el Hyperplasmoid, aunque algunos jugadores argumentan que, configurando de manera correcta, la combinación entre LF4 inestables y normales mejorados causa más daño que sólo mejorados. Los LF4 inestables se consiguen en cofres de paga.

Ahora existen los Spartan, siendo diseños de vant. Son muy útiles más no indispensables (si no puedes costeartelos). Cuestan algo de trabajo sacarlos, un aproximado son 90 Hades o Kuiper debido al cristal cismático que requieren, más 10 Hvok y Hércules.

Y en respuesta sobre conseguir las energías y el uridium; si puedes destinar 2 horas diarias para matar Klones, cubis o paladio, sale al mes varias GG.

Espero haberles ayudado.

5. $kiler$

$kiler$ User

muchas gracias a todos creo que ya se ppuede cerrar el tema

6. Claro que si mod, como usted diga.

7. Hola $kiler$

Ya que todo esta aclarado y a petición tuya. Procedo a cerrar el tema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas