digamos que soy novato pero no llevo 2 años en entrar al juego y necesito ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $kiler$, 26 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $kiler$

$kiler$ User

Buenas,como ven en el titulo llevo 2 años sin jugar y como vi que iban a hacer cosas nuevas en el juego me dieron ganas de volver a jugar pero voy a tienda y me veo laseres que no se,par aque son la verdad si alguien me puede volver a guiar para hacerme una idea y no ir a ciegas otra vez por el juego.

2. Pues estoy en tu misma situación y me he estado enterando de muchas de las actualizaciones del juego estando en grupo con jugadores que se ven full, te puedo decir que hasta la fecha tengo muchas dudas todavía pero algo que todo mundo me dice siempre para conseguir más y mejores cosas es ARMA ZETAS. Creo que en las Zetas está la respuesta a todo.
    No se aún exactamente que dan de recompensa, pero siempre me dicen que primero me haga full de havock y cuando llegué a ese nivel ya debería haber ganado suficiente equipamiento bueno.
    Mi única duda es de donde saco tantas energías y uri para armar las Zetas ?