Bug Diminisher Lava

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ƤƖαѕтιc❤Mємσяιєѕ●, 26 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema con mi Diminisher Lava, el problema es que.. tiene un diseño algo apagado osea tengo full gráficas y me sale de la siguiente manera, borre cache, todo y reinicie navegador.. y sigue igual:

¿No debería verse así?

2. El problema no es que no se vea igual que en la foto o como fue publicado, el problema es que tal vez tu tarjeta grafica no es lo suficientemente buena para que se vea con esa calidad tan buena :p asi pongas una calidad 500% buena en el juego, mientras tu tarjeta grafica no sea de buena calidad en el juego se te vera pesimo el 3d :p

3. No lo creo mi estimado.
    Yo tengo la diminisher argon y se ve igual de mal. Y Peor aun, no me gusta ese diseño.
    Yo tengo una Laptop "decente" y siempre la tengo a full calidad. Casi nunca rendimiento.
    A mi parecer, no se notan los aspectos brillantes y los bordes se ven muy redondeados :/

4. Estonces explícame como una PC de 8GB de Ram, i5 y una tarjeta de vídeo GTX 1080.. ¿No levantan esa clase de gráficas? .-. intente en todo navegador reinstalar adobe todo.

5. Vanskarner

Vanskarner User

Jajajajjajajajajajajaj XD que tristeza xD

6. arlexruiz

arlexruiz User

en 2D si se ve el efecto correctamente supongo sera un error que se correjira despues.. tal vez.. reportalo al soporte...

7. La Aegis Elite siempre tuvo ese efecto "Neon" en el modo 2D, y en el 3D da asco... De eso hace ya minimo 2-3 años. Tu siempre tan optimista @arlexruiz , no cambies nunca ;)

8. Yo estaba todo emocionado cuando de pronto .-.

A Vanskarner le gusta esto.
  9. yo queria ese diseño y me salio el diseñp legen y se ve feo sin brillo todo sin vida muy mal otra decepcion mas de Dark

10. Chusma

Chusma User

Es un problema del juego, yo gane ese diseño hace un par de dias y esta igual sin el color amarillo.

No es problema de tarjeta gráfica ni nada, es problema de los ``técnicos´´
    que hacen las cosas a medias tintas, las meten al juego solo para vender y no corrigen los errores.

En 2d que la imagen es la peor posible, aparece algo de amarillo.

Por eso no se puede gastar en diseños, en la tienda aparecen de una forma y
    en el juego son completamente diferentes.

Otro ejemplo el de drones infierno que en el hangar tiene brillo y en el drone
    jugando es opaco y oscuro.

Última edición: 26 Noviembre 2017
  11. no inventes te vendieron una vercion pirata de la diminisher

12. MajesPvP

MajesPvP User

otro bug visual mas para el pote :v

13. arlexruiz

arlexruiz User

dije que tal vez lo cambiarian ;) a diferencia de mucha gente yo no tengo esperanza en el juego ya se como es :p y no me vengo a quejar en el foro buscando atencion :rolleyes:

14. Lamento ser yo quien te lo diga pero eso que haces es buscar atención.
    A menos que sea sarcasmo, entonces esta bien.
    Por cierto, creo que ese fallo si lo van a corregir pronto, creo eh.

15. Creo que ya ha quedado aclarado el asunto. No es problema de tu tarjeta gráfica, es con toda probabilidad un error del motor gráfico 3D del juego. Lo más probable es que en los próximos dias/ semanas/ meses/ años se solucione...

16. almenos el diseno lava se mira mejor que el argon que tengo.. el mio parece juguete y nada que ver, ni Amarillo trae como en el modelo del diseno :v

17. Bueno ya que, queda esperar.. que sea un bug y lo reparen x.x

18. Naîah

Naîah User

Hola ●ƤƖαѕтιc❤Mємσяιєѕ●

Quizás se trate de un bug visual y, dado que no afecta al desarrollo del juego, tampoco hay que hacer mucho drama.

Si quieres estar más tranquilo, puedes reportarlo al soporte para que lo puedan revisar y en caso de que efectivamente, fuera un fallo, reportarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas