Diminisher o solace con modulo

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Protonova, 22 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Protonova

    Protonova User

    Buenas un saludo a todos despues de unos 150 cofres dorados quede a solo a 20k de uri de armar dimi o solace estaba pensando en dimi por que mi dia consiste en paladio 400 energias en paladio y luego matar boss clon, cabe destacar que soy del servidor Global asi que peligros en paladio no existen, la cosa es que con el evento de agatus salieron por Astillas el modulo de 15% de daño de npc de la solace y el de 10% de penetracion de escudo 5% de evasion y 5% de daño de laser de la diminisher ya me faltan son 1500 astillas para el de la solace o ya podria sacar el de la diminisher pero queria opiniones sobre cual seria realmente mejor, yo como mucho hago 1 o 2 zetas a la semana y la unica formacion que tengo de uri es taladro por un lado pensaba que el 15% de la solace seria lo mejor pero viendo como farmeo mas que todo boss clon si compro mariposa mas el modulo y la habilidad de la diminisher podria comerme los boss clon muy rapido y facilitaria las zetas asi lo veo yo pero quisiera opiniones de gente mas experimentada por que yo llevo poco jugando aclaro soy full lf3 escudos rosas motores 8 lf4 full iris gracias.
     
  2. Te daré mi punto de vista en mi experiencia (tengo ambos)
    Módulo Diminisher: te permitirá hacer puertas (incluyendo algunas oleadas de eventos) con relativa facilidad y también la caza de no humanos en PvP, muy pero muy útil a la hora de farmear puertas por ejemplo muchas zetas en domingo o deltas etc etc.

    Módulo Solace: Si tú te dedicas a caza bichos (que estoy muy seguro que si), éste módulo te vendrá como anillo al dedo para TODOS los bichos sean del mapa evento o puerta que sea...

    Mi consejo sería que hagas el esfuerzo por conseguir ambos pero si sólo te da para uno vete por el de la Solace si no piensas hacer muchas puertas a futuro aunque éste combinado con taladro te vuelve una bestia en puertas y mapa BL.
     
  3. -LITOX-

    -LITOX- User

    los 2 módulos son buenos te diría que probaras sacar mas módulos para esas naves aparte de esos en el pase de batalla los módulos de 5 llaves tengo uno de diminisher de 21 % de daño mas el modulo de de 10 de penetracion evasion y daño uff papa ricolino ;)
     
    Última edición: 26 Agosto 2021
  4. MAYENXlll

    MAYENXlll User

    No lo pienses más y ve por el diminisher, solace te da +15 a bichos ok, diminisher son 10 dmg (por el daño de nave y modulo) y penetracion de escudo, eso es mucho más que solamente 15 daños a npc, si te das cuenta a la hora de farmear con taladro, no le bajas mucha vida a los bichos, baja primero el escudo y casi nada de vida, con penetracion y mariposa te los comes vivos (casi) aparte sirve más para farmear puertas de manera más rapida y ahorrando poco de muni y tiempo.
     
  5. Protonova

    Protonova User

    hola y esos modulos siempre salen para diminisher o tienen probabilidad de salir para cualquier nave? por que el pase son 200k si son random uff invertir tanto por esperar un golpe de suerte
     
  6. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    Diminisher, al final terminaras haciendo mas daño que con la Solace
     
  7. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    En cada evento de Agatus van cambiando lo que se puede craftear, los modulos del pase son aleatorios, pero salen con mas probabilidad para Orcus, Centurion, y naves de apoyo, si eres nuevo, no te recomendaria invertir en el pase y menos en el actual, solo compra pases que sepas que vas a terminar.
     
    Última edición: 23 Agosto 2021
  8. Protonova

    Protonova User

    muchas gracias si me ire por el de diminisher a la larga le ganare mas y me cubre mas las necesidad, gracias a todos los que respondieorn si un mod ve esto ya puede cerrar el tema grax!
     
  9. -LITOX-

    -LITOX- User

    son aleatorios auque nunca esta de mas comprar el pase no es mucho invertir ya que te puede salir tanto para otras naves que a la larga si puedes utilizar en mi caso como te comentaba entre varios pases en la diminisher tengo 11% de velocidad + 1% de daño / 21 % daño / 29% vida asi que me doy bien servido
     
    Última edición: 26 Agosto 2021
  10. -Lager-

    -Lager- User

    Hola Protonova,

    Procedemos a cerrar el tema a petición tuya. ¡Toda la suerte del mundo con tu nuevo crucero de batalla!

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas