Bug Diminisher

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [**BOO**]__AZZRA***, 5 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ultimamente he visto que hay varios jugadores en españa 2 que bugean (no se si esta bien escrito) la habilidad de la diminisher, se la pasan matando a todo lo que se les pone enfrente y con la habilidad permanentemente activada, es bastante obvio que algo pasa porque antes todos usaban surgeon y ahora de repente todos diminisher es frustrante porque te desaparecen de dos disparos.

2. es un bug visual, nada mas

3. Chusma

Chusma User

Lo de los disparos es un problema del juego, solo te aparece el daño y el color de los laser no.

De la habilidad no se.

4. CRIS_DC

CRIS_DC User

Si como te lo han mencionado, es un bug visual temporal, a mi incluso se me ha quedado pegada en ocasiones, pero una vez terminada la habilidad el daño a escudo regresa al normal, aunque quede el efecto visual de la habilidad. Inlcuso con la venom suele pasar tambien.
    Pero hasta el momento no me he percatado del porque el error mientras se juega.

5. COSMOSX

COSMOSX User

yo creo que es un bug visual, porque a mi me paso muchas veces con la venom, cada que mataba a alguien la habilidad seguia aunque este en enfriamiento.

6. Pues esta raro, yo usando la spectrum me a pasado dos veces. Que activo la habilidad y justo antes de que termine la habilidad llego al portal, salto y aparece la habilidad lista para activarse, la segunda fue que estaba en una pelea, activo la habilidad me destruyen y cuando reparo y reaparezco en el portal ya tengo la habilidad lista. Eso me paso hace 4 dias. No sera que realmente hay un bug en las habilidades?

7. Hola [**BOO**]__AZZRA***:

Como bien te han dicho, se trata de un bug, el cual ya se ha ido reparando.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas