Dinamica del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *ARACKNOR*, 23 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Hola a todos , me gustaría poder compartir con vosotros la dinámica que lleva este juego en el sentido cronológico . Podéis participar TODOS nuevos usuarios y jugadores experimentados de forma educada y ordenada , abstenerse de faltas de respeto

Descubrimiento secretos del juego: Por que este juego todo lo que es descubrimiento o ventajas se considera bug ? incluso como abuses de tal ventaja , la medida sobre el usuario puede llegar desproporcionada .No todo necesariamente tiene por que ser bug pero aqui se prohíbe o se dificulta que el usuario tarde mas en avanzar en el juego . Un ejemplo de ventaja: Descubro como entrar al mapa ??? con facilidad y darkorbit por algun motivo no le gusta dicho descubrimiento y bloquea o dificulta esta ventaja . No creen que los que tenemos y no tenemos tiempo para este juego , este tipo de atajos ayuda a todos?

Alienígenas : Me he dado cuenta que este juego recibe actualizaciones de todo tipo menos NPC de forma permanente que no sea de forma temporal . Un ejemplo puede ser el demaner (algunas características no pueden ser agradables ) pero es un NPC temporal

Jackpot : Porque en el juego podemos seguir recolectando en bonus box el jackpot pero ya no puedes ganar dicho premio? Acaso no es mejor que al recoger un bonus box que de jackpot , sea sustituido por otro premio? yo desde luego parece un desperdicio de tiempo encontrarse bonus box con jackpot sabiendo que dicho acontecimiento ya no existe

Normativa : El juego tiene normativas para jugar , pero algunos reglamentos no se hacen respetar o se pasa del tema (bot , hack , auto-click ...etc )

Portal low : Este portal es un desastre para mi . Empezó para mi como una forma de distraerme por si me aburria o si no queria ver jugadores tramposos y ha acabado el juego por cambiar la funcionalidad principal de lo que era este portal :
    - NPC-s sus propiedades se dificultaron mucho , desde el mas pequeño hasta el century falcon
    - Kamikaze de P.E.T 10 bloqueado , la verdad no entiendo por que lo hacen , pero ayudaba bastante
    Mi pregunta es por por que el juego a complicado destruir este tipo de bichos?

Mapas y NPC : Muy monotono todo , desde los mismos mapas hasta NPC ( a excepcion de los temporales )

Ítem/s (Munición) : Lo mismo que dije antes , la misma munición de siempre a excepción de eventos)

Puertas galácticas : Desde hace tiempo me he dado cuenta que los portales a la hora de montarlos , cronológicamente se ha dificultado mucho . Hace tiempo tu con 90.000 Uridium te montavas un portal , ahora eso es lo que te puedes gastar para 4 o 5 piezas ( lo digo por experiencia propia equivalente de forma mixta energias-uridium)

Eventos : Los eventos se hacen o se hacen para ? , por lo que veo aquí en el juego , hay gente que ni puede participar por ejemplo en el demaner de lo rápido que se destruye , de los clanes que dominan el NPC ...etc

Bots , hacks , autoclick...etc : Me aburre y decepciona mucho tener que jugar y encontrarme usuarios que para creerse mejor que el resto usen trampas . Si los usas , usalos para ti , pero no para fastidiar a otros usuarios o dominar un servidor ya que no ayudas a que haya diversidad de jugadores . Lo único que consigues con ello es que la gente abandone el juego y cuando tu también te aburras y abandones el juego , el servidor queda vació

Soporte : Rara vez que he contactado con ellos ha sido alguien que ha escrito y no ha sido el tipico copia y pega .

Yo como usuario experimentado y de tener lo mejor del juego , apenas dedico tiempo y me doy cuenta de la perdida de tiempo haber estado jugando para estar así ahora desde este punto de vista

Espero que la participación sea respetuosa , y sobretodo que este tema no quede en el olvido o lo elimine un administrador , un saludo a todos

2. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

tienes razón, aunque lo de las puertas galacticas:
    es normal que ahora lo dificulten, ya que cada fin de semana tienes evento de recompensas especiales y recompensas dobles
    aunque lo de Alienigenas, Portal low, y Mapas y NPC no entendi muy bien cual es el problema o la queja

3. COSMOSX

COSMOSX User

creo que se refiere a que es hacer lo msimo cada dia una y otra vez

4. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Alienigenas : Los mismos NPC de siempre y resulta monotono ( excepcion NPC temporal )

Portal LOW : Empezó libre de prohibiciones y ha acabado siendo muy restrictivo ( el kamikaze esta bloquado , caracteristicas de NPC x3 , y dinamica en general de dicho portal ) que pasa que un portal que era agradable para los usuarios tiene que ser malo para los desarrolladores ? en fin , no entiendo que se haga esto

Mapas : Igual que los alienigenas . Mismos mapas que a mi ver , resulta monotono y aburrido ir por los mismos mapas siempre

Para mi no es normal que yo trate de armar la kuiper y lleve gastados 70000 uridium para 3 piezas que no me salen 97/100 . Por experiencia te digo que esos 70,000 uridium te abrias 1 puerta sin mas antes , ahora eso te lo gastas para unas pocas piezas ( segun la suerte ... ) y no influia para nada que los fines de semana pusieran eventos

Pongo esto por que no me gusta para nada un juego que es monotono y que el juego a la hora de sacar nuevos articulos , si estos articulos ayudan al jugador avanza rapidamente , el juego modifica a su antojo para que resulte menos atractivo si lo considerara desproporcionado. Claro ejemplo es el battle arena , cuando comenzó daban 1500 uridium y ahora solo dan 500 Uridium , no estan conformes nunca con algo que ponen en el juego

Última edición: 23 Agosto 2017
  5. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

es que cuando ven que la gente abusa de algo, lo dificultan mas para que no abuses, aunque sea algo que estaba bien hecho

6. Berthier

Berthier User

Hola *ARACKNOR*

Se respeta tu opinión, pero como dices te falta comunicarte más para exponer tus ideas, hay varias maneras de dar a conocer tus ideas y puntos de vista; a través de Banco de ideas y mejoras, por el soporte, por Facebook y discord. me gustaría que te hagas un usuario activo de esas plataformas para exponer tus puntos de vista y sean debatidos.

Cierro el tema.

Un cordial saludo colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas