Dinero Mail/ comprar cosas con dinero real

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zMonfriTheLegend, 26 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una pregunta, antes hace tiempo compre unos diseños de goliath y pague por dinero mail. Ahora que quiero comprar algunos diseños de la nave G-Champ no me sale la opcion para pagar por dinero mail y tambien me sucede con los diseños de vant e iris. Ademas la opcion de dinero Mail solo me sale en compra de Uridium. Alguna ayuda de porque sucede esto?
    Soy de Argentina

Última edición: 26 Agosto 2016
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Sobre temas de dinero mejor hablalo con soporte ya es es un tema delicado a tratar.
    Dices que los compraste hace tiempo, esto quiere decir que no has vuelto a comprar nada hasta ahora, puede que ahigan cambiado muchas cosas desde entonces.
    Por ejemplo hubo hace tiempo un monton de fallos en ellos pagos de latinoamerica y presisamente sobre el tema de lo pagos, el caso es que los de bp cambiaron alguna cosa y tambien quitaron otras( por ejemplo quitaron la forma de pago en mexico por mensaje debido a cirto bugs en el cmabio de la moneda).

3. Ok gracias por la ayuda, y soy de argentina

4. Jhohansc17

Jhohansc17 User

las nuevas promociones y articulos a la venta no estan aun registrados para ciertos modos de pago ya que son como eventos momentaneos, ellos tienen que pasar por un proceso y una vinculacion del producto a dineromail pero como no es algo que este a la venta de manera permanente solo lo hacen con los medios mas populares y seguros
    yo puedo comprar todo menos lo nuevo y en en mega happy por que uso un medio de pago llamado pinvalidda

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola zMonfriTheLegend

La disponibilidad de métodos de pago pueden variar en cada país. Como bien te han indicado lo mejor sería que contactases directamente con soporte.

Cierro el tema ya que lleva meses sin nuevas aportaciones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas